Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt

Lo que decís no tiene ni puto sentido, prácticamente todos los transgénero han vestido,han sido educados y se les ha tratado según su s*x* de nacimiento y aún así con el tiempo han sentido que estaban en el cuerpo incorrecto. Es decir que no porque desde pequeña tratarán a la niña cómo a un niño quiere decir que ellos la ha convertido en lo que es.

Por otra parte creo que el tratamiento hormonal siendo tan joven no es buena idea,hay muchos transgénero que deciden no tratarse ni operarse pero seguir actuando por su género

No se si es buena idea o no, eso tendrán que decirlo los médicos, pero por lo que escucho está habiendo cierta polémica y división de opiniones. Unos se decantan por hormonar desde pequeños cuando son casos muy claros para adecuarlos pronto en el género en el que se identifican y evitar que salga el vello o el pecho según el caso. Pero creo que esto a su vez ha provocado un problema muy grande que no habían valorado, que es lo que le ha pasado a la chica que protagoniza el reality "Yo soy Jazz" que ponen en DKISS. Esa hormonación tan temprana seguro que le ha dado mucha tranquilidad para transitar esos años pero a su vez ha hecho que se atrofie el crecimiento de sus genitales masculinos y ahora, cuando ha alcanzado la mayoría de edad y ha querido hacerse la operación de reasignación de género, parece que no puede hacérsela porque no hay tejido suficiente para ello y crear una vulva. No se si ha día de hoy lo ha hecho porque haya encontrado algún médico que haya valorado otras formas, pero me parece una cuestión muy a tener en cuenta. Quizás habría que dejar la hormonación para después del desarrollo.
 
En la masculinidad/feminidad hay un abanico inmenso de posibilidades, por ejemplo puedes ser una mujer tipo geisha o una mujer ruda y ambas son válidas mientras la persona se sienta en armonía con la imagen que le devuelve el espejo, pero eso no tiene nada que ver con esto. Estas personas tienen un conflicto de identidad, sus cuerpos no se corresponden con lo que sienten que son y eso no es un capricho. No puedo entender que haya personas que no lo entiendan. Para mi es un drama humano como pocos vivir en ese cuerpo que no te pertenece, solo puedo sentir compasión y empatía.

El tratamiento hormonal es algo relativamente reciente, pero ya estamos viendo los efectos a largo plazo. Alguien ha visto ancianos trans? Yo no, pero alguno debe haber porque estamos llegando a ese punto, pero todo indica que no va a haber muchos porque van a fallecer antes como consecuencia de tanta medicación. Por tanto, como puede alguien tildar de capricho que alguien se someta a ese infierno que te va a matar antes de lo que te correspondería por tu edad biológica porque es vital para ti vivir aunque sea unos años en coherencia. Esto no puede ser un capricho, es que no tienen otro camino.
 
Yo a lo mejor soy un poco chapada a la antigua. Quiero decir, respeto q los transexuales se sientan diferentes y quieran reassignar sus atributos físicos al género con el q ellos se sienten identificados. Tiene q ser durísimo vivir atrapado en un cuerpo q sientes q no es el tuyo ni te representa. Todo mi apoyo a l@s valientes q se embarcan en ese cambio pq estoy segura q no es un camino fácil. Ahora bien, también creo q aunque la situación tenga q normalizarse en cuanto a q ellos son personas como cualquier otra y tienen mucho q aportar a la sociedad, no me parece q decir q hay hombres con vulva y mujeres con pexx sea adecuado. Eso, en mi opinión, es confundir a la gente. Lo q hay son hombres q se sienten mujeres aunque tengan atributos masculinos y al revés. Algunos deciden reasignarse, otros no. Y perfecto. Pero no vamos ahora a cambiar el libro de biología por lo q les sucede a una minoría, pq aunque su situación sea igual de respetable y apoya ble que cualquier otra, la realidad es q es una variación de la Norma natural. Y con eso, repito, ni los estoy tratando de frikis ni pienso q deban marginarse ni mucho menos!!! Todo lo contraio. Pero eso no quita q al pan pan y al vino vino. Y los trangeneros no deberían definir el vocabulario que representa una mayoría.

(El otro día leí en un periódico inglés q uno de los grupos de defensa de los transexuales quería q en la escuela se dejara de hablar de ano y vagina y se hablara de agujero de delante y de detrás, pq así no había connotaciones sexistas ni de género.....en fin, a mi me parece el colmo de la pata mental)
No quiero ofender pero coincido contigo es un colectivo minoritario y se le está dando un eco enorme.
Biologicamente hay dos sexos.
Y después múltiples variantes de lo que es la sexualidad.
La hipersexualidad en la pre-adolescencia/adolescencia tampoco ayuda a estas personas y a otras que no tienen clara su orientación sexual.
 
Yo es que quiero opinar poco en este hilo porque tengo mis ideas, no quiero liar y leo que hay corriente de respeto en el tema por eso quiero callarme, pero mira, el tema de la vagina y del ano y la supresión de su uso lingüístico es para coger el diccionario de castellano de la RAE y estampárselo en la cara a muchos colectivos, honestamente.

Sólo conocí a dos trans en mi vida, ambos hombres que se sentían mujeres, tampoco hablé mucho con ellos así que poco puedo opinar, sólo que uno iba a mi instituto y le vi años después siendo chica y estaba muy guapa. No sé qué le pasa en la cabeza a la gente que sufre esa crisis de identidad, tiene que ser horrible entiendo no sentirse identificado, lo tienen que pasar mal. Pero en el caso de la familia ésta, con ese historial de rarezas empezando por la madre que tienen, vamos a ver, que estamos hablando de una menor, ¿se es maduro ya para tener clarísimo el cambio de s*x*?. Y lo que no me entran en la cabeza es que estas historias en España se hagan por la SS, osea, todos a pagar el que para mi es un capricho, sinceramente. Respeto a estas personas con su problema, pero límites, como si yo me quiero hacer lipoescultura y me lo tengan que pagar el resto de contribuyentes, pues no señor.

Decir que un cambio de s*x* es un capricho y compararlo con una lipoescultura, muy bien... Cuanta ignorancia.
 
En la masculinidad/feminidad hay un abanico inmenso de posibilidades, por ejemplo puedes ser una mujer tipo geisha o una mujer ruda y ambas son válidas mientras la persona se sienta en armonía con la imagen que le devuelve el espejo, pero eso no tiene nada que ver con esto. Estas personas tienen un conflicto de identidad, sus cuerpos no se corresponden con lo que sienten que son y eso no es un capricho. No puedo entender que haya personas que no lo entiendan. Para mi es un drama humano como pocos vivir en ese cuerpo que no te pertenece, solo puedo sentir compasión y empatía.

El tratamiento hormonal es algo relativamente reciente, pero ya estamos viendo los efectos a largo plazo. Alguien ha visto ancianos trans? Yo no, pero alguno debe haber porque estamos llegando a ese punto, pero todo indica que no va a haber muchos porque van a fallecer antes como consecuencia de tanta medicación. Por tanto, como puede alguien tildar de capricho que alguien se someta a ese infierno que te va a matar antes de lo que te correspondería por tu edad biológica porque es vital para ti vivir aunque sea unos años en coherencia. Esto no puede ser un capricho, es que no tienen otro camino.
La película de la Chica danesa lo explica muy bien, nadie se arriesga a morir por un capricho. He visto cada comentario por aquí que madre mía hay gente que no ha llegado a 2018 aún.
 
En el canal autonómico de mi co.unidad hace tiempo hicieron un reportaje sobre tres niñ@s y tres jóvenes que eran trans..
Como lo explicaban, cono lo vivían me sirvió para entender un poco mas este tema y verlo desde otro punto de vista..
Lo duro que es sentirte diferente.Como se vive en la infancia como se así me en la familia ;como se sufre en la pubertad porque te conviertes justo aquello que no quieres ser .
Te sale vello, se desarrollan genitales, te crecen las mamás.Te conviertes en hombre cuando tu siempre has sido mujer o a la inversa.
Mezclado con la adolescencia, inseguridades, escuela, amig@s, amores..
Me pareció muy interesante

Es en catalan ...Quizá este subtitulado...Porque veo que ha ganado un premio.
Se llama "Trànsit, menors transsexuals"
Premi per al "30 minuts" sobre menors transsexuals
El Seattle Transgender Film Festival, als Estats Units, ha guardonat el reportatge de TV3 "Trànsit, menors transsexuals", que segueix acumulant visionats a la xarxa
 
No quiero ofender pero coincido contigo es un colectivo minoritario y se le está dando un eco enorme.
Biologicamente hay dos sexos.
Y después múltiples variantes de lo que es la sexualidad.
La hipersexualidad en la pre-adolescencia/adolescencia tampoco ayuda a estas personas y a otras que no tienen clara su orientación sexual.
Biológicamente no hay dos sexos, existen personas que nacen con los dos sexos , los llamados coloquialmente "huevo 12" o mal llamados hemafroditas. Otra cosa es que al ser estadísticamente menos población ni la medicina ni la biología los tenga en cuenta.

Otra cosa, la sexualidad no tiene nada que ver con el transgénero, puedes ser transmitido y ser homosexual o heterosexual

Respecto a las hormonas y cambios de s*x*, no todos los transexuales tienen dismorfia, hay muchos que por una gran variedad de motivos deciden no hacerse cirugías de reasignación o finalizar el proceso hormonal.
 
Decir que un cambio de s*x* es un capricho y compararlo con una lipoescultura, muy bien... Cuanta ignorancia.
Te lo pongo más claro.

Ponerse las t*tas, a costa del contribuyente, por motivos estéticos y presuntamente psicológicos. Es un drama estar plana.

Cambiarse esas prótesis, a costa del contribuyente, porque tu clínica te puso unas defectuosas.

La sexualidad humana es mucho más que la apariencia física y los genitales. Eso es quedarse en un plano superficial.
 
Te lo pongo más claro.

Ponerse las t*tas, a costa del contribuyente, por motivos estéticos y presuntamente psicológicos. Es un drama estar plana.

Cambiarse esas prótesis, a costa del contribuyente, porque tu clínica te puso unas defectuosas.

La sexualidad humana es mucho más que la apariencia física y los genitales. Eso es quedarse en un plano superficial.

Y sigues comparando retoques estéticos con transexualidad, y encima diciendo que los transexuales se operan por vanidad o físico? Está claro que no entiendes nada de este tema así que tú no puedes ponerme nada claro.
 
Yo entiendo que haya gente que tenga disforia de género y que vivan vidas muy complicadas debido a ello.
Lo que no comparto es que haya chic@s que a los 4 años digan que quieren ser del género opuesto y los padres de inmediato les comiencen a criar así, a esas edades tan tempranas no existe una madurez ni un auto-conocimiento suficientes como para lanzarse de cabeza a algo tan complicado.
Me parece bien criarles de la forma más "neutra" posible, al menos en casa y esperar a la pubertad para comenzar el tratamiento si aún se sienten así, alguien me contaba que lo ideal es esperar al menos hasta los 15-16 años, que es cuando el cerebro comienza el proceso de la adultez como tal (por eso lo de la edad de consentimiento y la edad en la que ya te pueden acusar de crímenes mayores es alrededor de esa época) para que ya a los 18 años estén lo suficientemente "trans" como para poder decidir si quieren hacerse cambio genital o no, con eso su transición a la etapa adulta no será tan traumática porque siempre serán del género que se sienten durante su adultez PERO se habrá tomado la decisión de forma muy pensada, tanto por los padres como por el/la chic@.
No sé en el caso de Shiloh que tanto haya influido una infancia algo "rara", pero si definitivamente desea hacer la transición, espero que haya profesionales (de verdad, no palmeros de su madre o suyos) que le apoyen y le guíen en este proceso, lo único malo es que al ser tan famos@, siempre se sabrá que nació niña y no podrá hacer el "borrón y cuenta nueva" que pueden hacer muchos trans anónimos en nuestros tiempos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back