Los herederos de Luxemburgo en el 50 aniversario de la organización profesional de los viticultores

Estará embarazada?

Yo lo dudo. Yo he perdido esperanza que tengan hijos. Creo que esto va ser otro caso de Baudouin y Fabiola. Esto seguro que la Corte Luxemburguesa esta deseperada ya con la falta de heredero. Si Stephanie estuviera en estado, de seguro que lo gritaran a los quarto vientos.
 
Estará embarazada?


Imagino que no. Lleva una copa de vino en la mano, aunque no podemos asegurar que haya tomado de ella.
foro-1-jpg.431149
 
Pobre Stephanie con la suegra que se carga y otro poco de falta de estilo. Esta pérdida.
 
Guillaume siempre tiene la misma sonrisa simplona, pero como pareja como que no transmiten sintonia, no se, ella va fatal de vestido y cara sosa, aunque los zapatos me gustaron
 
Estos dos es evidente que no pueden tener hijos, cosa que me extraña sobremanera dado los tratamientos que hay en la actualidad
No le encuentro una razon valedera a seguir esperando en su situacion, lo tienen todo y ningun bebe les va a impedir cumplir con sus compromisos de herederos
Es rarisimo que siga pasando el tiempo y no quede embarazada
 
Guillaume siempre tiene la misma sonrisa simplona, pero como pareja como que no transmiten sintonia, no se, ella va fatal de vestido y cara sosa, aunque los zapatos me gustaron

Él tiene pinta de ser bastante simple. Ella en cambio creo que tiene bastante más carácter del que muestra. Supongo que no debe de ser fácil ser la nuera de Maritere si es cierto una mínima parte de lo que se cuenta de la actual Gran Duquesa, y a mí personalmente me da la impresión de que esta chica ha optado por un perfil bajo a la espera de que le llegue su turno. Me da que Claire y Felix ya pueden ir preparando a la niña como futurible heredera.

Estos dos es evidente que no pueden tener hijos, cosa que me extraña sobremanera dado los tratamientos que hay en la actualidad
No le encuentro una razon valedera a seguir esperando en su situacion, lo tienen todo y ningun bebe les va a impedir cumplir con sus compromisos de herederos
Es rarisimo que siga pasando el tiempo y no quede embarazada

Yo también pienso que no pueden tener hijos y que siendo quienes son a día de hoy nada justifica la ausencia de embarazo a no ser que efectivamente alguno de los dos tengan problemas de fertilidad. Y no es tan extraño, hay muchísimas parejas por jóvenes que sean a día de hoy con ese tipo de problemas. Y aunque se venda que con acudir a tratamiento especializado todo se soluciona no es tan fácil, conozco parejas que por mucho que lo intentaron no lo consiguieron y otras que al final lo consiguieron por medio de un donante, bien de óvulos o de s*men, sólo que eso no suele contarse e imagino que en el caso de estos dos es una opción que se descarta por completo.
 
Última edición:
Claro que deben tener problemas de fertilidad, ya ha pasado demasiado tiempo y eso explicaría el porque Steph ha subido de peso, quizá el problema que tiene necesita de cierta hormonización para corregirse.

A pesar de las nuevas técnicas, como bien lo dice @Mrs. Muir quedar embarazada no es tan fácil como podría pensarse. Hay quien nunca lo logra a pesar de contar con los mejores médicos/tratamientos/recursos.

Si es así deberían plantearse seriamente el hacer un mejor papel como herederos, salir más, estar más presentes, verse mejor quitarse ya ese manto de gris solemnidad (por no decir aburrimiento) y llegado el momento y agotadas todas las posibilidades, hablar acerca de sus problemas de fertilidad. Yo creo que todos entendemos perfecto la situación y el hecho de que no es culpa de nadie que algo así suceda, pero ellos también tienen que ayudarse y buscar caer mejor entre los luxemburgueses, si no mejor pasar la batuta al otro chico.
 
Yo creo que cuando menos nos esperamos anunciaran que están esperando su primer hijo, pero la verdad que des de que se casaron el cuerpo de Stephanie a cambiado mucho
 
Cuando pienso que por fin ha encontrado un estilo que le sienta bien, juasssssssssssssss, me sale con un modelito como el de hoy. Qué horror, debería estar prohibido vestir así!!!!
 
Back