Los Hannover y Los papeles de Panamá.

Perdió el tratamiento de Alteza Real, no el título de Princesa de Gales.
¿Has investigado el árbol genealógico de los Hannover?. Yo no lo he hecho. La lavandera -madre de Charlotte- no fue una mujer apropiada como madre de una futura heredera pero, como mínimo, tuvieron el valor de no ocultar su pasado y la estrella de cine fue una excelente profesional (como lo es Carolina).
¿Sabes en cuánto está valorada la fortuna de Carolina?. Cuándo murió Rainiero salieron cifras pero no las recuerdo y hay que añadir lo que heredó de Grace y de sus abuelos.
Los que se conocían de toda la vida eran Carolina y Ernst (Grace había intentado que se casaran). Chantal podía ser amiga más o menos íntima (ellas sabrán). Sobre cómo se inició la relación, primero de amantes porque Ernst estaba casado, pues lo mismo, ellos lo saben. Y si el matrimonio Ernst - Chantal estaba bien o mal, igual. Quizás estaba bien y Ernst se casó con Carolina por interés, quizás estaba mal y se enamoraron. Los periodistas no saben nada: dan noticias para vender revistas y publican las notas de prensa oficiales cuando llegan. Por más famosas que sean estas personas, su intimidad sólo la conocen familiares y amigos cercanos. Lo otro es especulación y ganas de ganar dinero a costa de ellos.
Silly.................
 
Creo que Diana conservo solo el título de Princesa de Gales por un miramiento especial de la reina ante el aprecio que le tenía a Diana el pueblo inglés, cierto???
 
El título de Princesa de Gales lo tiene Camilla por ser la esposa del Príncipe de Gales... Diana me parece que no retuvo el título simplemente porque no existen las princesas de Gales por derecho propio. Luego del divorcio la gente se refería a ella erroneamente como "Princesa Diana".
Si alguien más informado sobre el tema pudiera aclarar la duda...
 
Wikipedia :rolleyes:

Título oficial mientras estuvo casada
: Su Alteza Real la princesa de Gales, condesa de Chester, duquesa de Cornualles, duquesa de Rothesay, condesa de Carrick, baronesa de Renfrew, señora de las Islas, princesa de Escocia.

Título oficial después de su divorcio: Diana, princesa de Gales

Tras su divorcio en 1996, perdió el tratamiento Su Alteza Real, pero, conservó el título de princesa de Gales con carácter vitalicio.

Legalmente,
Camila de Cornualles es también princesa consorte de Gales tras la muerte de Diana de Gales (quien conservó el título con carácter vitalicio tras su divorcio), pero, por deferencia a la memoria de la difunta princesa de Gales la casa real británica prescinde de este título.
 
hola alguien puede decirme que es eso de los papeles de panama?por fis
 
Leyendo este artículo sobre el divorcio de Charles y Diana, decían que no les quedaba claro si Diana continuaría siendo "Princesa de Gales" si se casaba de nuevo.

Además, opino yo, si Charles se casaba de nuevo estando Diana viva, su esposa sería la Princesa de Gales, título que no le pertenecería ni a Diana, ni a Camilla, si no son consortes del Príncipe de Gales.

Imagino que fue un acuerdo del divorcio, pero poco claro.

http://www.nytimes.com/1996/07/13/world/charles-and-diana-agree-on-divorce-terms.html?pagewanted=all
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
143
Back