Los Hannover y Los papeles de Panamá.

¿A ti que te parece?. Es la hija y hermana de un príncipe soberano. Ernst de Hannover es el descendiente de una familia real desaparecida en el siglo XIX (como el mayor de los Hannover tiene que mantener el patrimonio pero, políticamente, no ha pintado, ni pinta, ni pintará nada). El Reino de Hannover no volverá a existir nunca.

Pues que no Mónaco es un principado de cuarta categoría, mientras que los Hannover están emparentados con la realeza más rancia, nada que ver con la lavandera ni la estrella de cine de moral relajada que Carito tiene entre sus ancestros!!!
 
Si te divorcias no pierdes el título y mucho menos si eres más importante que el marido. Margarita siempre fue condesa Snowdon (desde el día en que concedieron el título a su marido, hasta su muerte) y él estaba casado. ¿Acaso crees que Ernst quiere enemistarse con un jefe de Estado como su cuñado?. Posiblemente Ernst piensa: "que honor si mi funeral es presidido por un jefe de Estado y no por mis familiares Hannover que no son nadie". Lo que pueda ocurrir a partir de ahora, dependerá del contenido de los papeles y de lo que recomienden los abogados de Palacio. Sobre si Carolina está ayudando o no en limpiar la imagen de Mónaco, eso lo sabrán sus gobernantes. Lo cierto es que continua tan presente en la vida oficial monegasca, como siempre y sus cuatro hijos tienen más actos y presencia que la princesa soberana (decisión de Alberto como jefe de la Casa).
Carolina pierde el título de Alteza Real como perdió Diana de Gales. Esto es un bon exemplo del carácter de Carolina.
 
Viento si hay divorcio en automático Carolina pierde el tratamiento de SAR princesa de Hannover, esa es la causa por la que ella no se divorcia: su ambición de ser SAR, no importan humillaciones por cuernos, ni por el comportamiento de borracho de Hannover; cualquier otra con más dignidad lo manda inmediatamente al diablo con su título por delante!!! . . . Carolina ni de broma es más importante que Ernesto, mira que el emparentado con la reina Isabel de Inglaterra mil veces más alcurnia, contactos y una inmensa fortuna!!!
BINGO!!!
 
Yo pensaría que pierde el título. ¿Chantal no lo perdió?. A mí no me cae mal Caroline, pero pienso que ella le da mucha importancia a ser S.A.R. Pincesa de Hanover.

De todas maneras, pensando sobre este tema recordé que Caroline no pudo casarse por la iglesia con Ernst porque él era divorciado. Es decir, que si ella se divorcia de Ernst, podría casarse por la iglesia con el próximo, si el próximo es soltero o viudo.
 
Viento si hay divorcio en automático Carolina pierde el tratamiento de SAR princesa de Hannover, esa es la causa por la que ella no se divorcia: su ambición de ser SAR, no importan humillaciones por cuernos, ni por el comportamiento de borracho de Hannover; cualquier otra con más dignidad lo manda inmediatamente al diablo con su título por delante!!! . . . Carolina ni de broma es más importante que Ernesto, mira que el emparentado con la reina Isabel de Inglaterra mil veces más alcurnia, contactos y una inmensa fortuna!!!
Alcurnia tanta como quieras. Isabel II tiene tantos parientes lejanos...!. Este es el 200 y pico en la lista de herederos al trono británico. Es primo hermano de la reina Sofía de España pero esto no hace que el Reino de Hannover exista, ni que Ernst pinte algo en Alemania. La fortuna es lo único en lo que supera a Carolina y, como ya he dicho muchísimas veces, es lo que ha evitado el divorcio porque, casi seguro que, crearon sociedades y negocios en común (lo que implica evitar pérdidas económicas por ambas partes y más cuando no hay ninguna intención de contraer un nuevo matrimonio).
 
Pues que no Mónaco es un principado de cuarta categoría, mientras que los Hannover están emparentados con la realeza más rancia, nada que ver con la lavandera ni la estrella de cine de moral relajada que Carito tiene entre sus ancestros!!!
¿Has investigado el árbol genealógico de los Hannover?. Yo no lo he hecho. La lavandera -madre de Charlotte- no fue una mujer apropiada como madre de una futura heredera pero, como mínimo, tuvieron el valor de no ocultar su pasado y la estrella de cine fue una excelente profesional (como lo es Carolina).
 
La fortuna de ernesto es de 500 millones! salio en los 500 mas ricos de alemania.
creo que es ella la que tiene mas.

¿Sabes en cuánto está valorada la fortuna de Carolina?. Cuándo murió Rainiero salieron cifras pero no las recuerdo y hay que añadir lo que heredó de Grace y de sus abuelos.
 
Es cierto que carolina fue la amante de ernesto y que ella y chantal eran muy amigas?
Los que se conocían de toda la vida eran Carolina y Ernst (Grace había intentado que se casaran). Chantal podía ser amiga más o menos íntima (ellas sabrán). Sobre cómo se inició la relación, primero de amantes porque Ernst estaba casado, pues lo mismo, ellos lo saben. Y si el matrimonio Ernst - Chantal estaba bien o mal, igual. Quizás estaba bien y Ernst se casó con Carolina por interés, quizás estaba mal y se enamoraron. Los periodistas no saben nada: dan noticias para vender revistas y publican las notas de prensa oficiales cuando llegan. Por más famosas que sean estas personas, su intimidad sólo la conocen familiares y amigos cercanos. Lo otro es especulación y ganas de ganar dinero a costa de ellos.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
55
Back