LOS GRANDES LOGROS DEL GOBIERNO SANCHEZ (P$$E)

¡Jejejejeje!

Un buen frenazo a la bananería caribeña de Sánchez Pérez y sus mariachis para saltarse a piola los procedimientos parlamentarios. Todavía me estoy reponiendo de lo que dijo el demente Echenique: "Como el Senado tiene mayoría del PP, el Senado no representa a los votantes y no hay por qué contar con él" Si señor, muy democrático el fulano. ¡Pues toma, Moreno!

PP y Ciudadanos frenan la reforma legal para esquivar el veto del Senado a los Presupuestos
La Mesa del Congreso impide la tramitación urgente de la reforma de la Ley de Estabilidad Presupuestaria pactada por el PSOE y sus aliados

https://elpais.com/politica/2018/09/04/actualidad/1536062488_600974.html
 
De "Sánchez-Castejón", nada de nada. Sánchez Pérez, y deberían honrar sus apellidos.
Marina :) tas al tanto del programa ERASMUS africano???
Te lo comento pa que vuelvas a repensar en lo del negociamen redondo que se está gestando!!!
Yo no se como pillar parte del pastel :(
 
¡Jejejejeje!

Un buen frenazo a la bananería caribeña de Sánchez Pérez y sus mariachis para saltarse a piola los procedimientos parlamentarios. Todavía me estoy reponiendo de lo que dijo el demente Echenique: "Como el Senado tiene mayoría del PP, el Senado no representa a los votantes y no hay por qué contar con él" Si señor, muy democrático el fulano. ¡Pues toma, Moreno!

PP y Ciudadanos frenan la reforma legal para esquivar el veto del Senado a los Presupuestos
La Mesa del Congreso impide la tramitación urgente de la reforma de la Ley de Estabilidad Presupuestaria pactada por el PSOE y sus aliados

https://elpais.com/politica/2018/09/04/actualidad/1536062488_600974.html
Así estamos, con un gobierno que en lugar de gobernar anda conspirando como saltarse a la torera las normas y leyes establecidas!!!
A estos no los paran hasta que los lleven ante los tribunales de la bendita bruselas.
Y, no debería comentarlo, miedo me da cuando no les quede otra que convocar elecciones, porque intentarán saltarse la ley electoral en su propio beneficio.
Que que me lleva a tan dramática hipótesis??
Pos lo que intentan ahora: saltar sobre todo lo establecido
 
Lleva poco tiempo, no seais tan duros con Pedro.
Algo de lo que dice, lo terminará cumpliendo ya lo veréis.
Yo me apuesto algo que lo de la subida del diésel al menos lo cumple.
 
Lleva poco tiempo, no seais tan duros con Pedro.
Algo de lo que dice, lo terminará cumpliendo ya lo veréis.
Yo me apuesto algo que lo de la subida del diésel al menos lo cumple.
En lo de subir pela al pueblo no te quepa duda que cumplirá (y)
Y en subir sus gastos con cargo a las arcas públicas y la nómina de su mujer (y)
Falta ver hasta cuando puede continuar con sus engaños de cara a la galería....
O hasta cuando cree él que nos puede continuar engañando... Igual piensa que tiene más recorrido del que realmente tiene...
Es muy testarudo y cabezón, no creo que suela hacer caso a sus asesores ahora que está en moncloa
 
Marina :) tas al tanto del programa ERASMUS africano???
Te lo comento pa que vuelvas a repensar en lo del negociamen redondo que se está gestando!!!
Yo no se como pillar parte del pastel :(
Yo ahí veo un mundo de posibilidades, siempre que haya subvención. Imagino que ya estará todo adjudicado.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back