Los Grandes Duques y sus herederos en un estreno de cine

34_large.jpg

38_large.jpg
 
No serán los primeros ni los únicos herederos con problemas de fertilidad.
Creo que su casamiento fue por amor por lo tanto se tienen el uno al otro.
No se va a caer el mundo si, llegado el momento, los sucede algun sobrino.
Ya pasó en Bélgica con Balduino y Fabiola y salió todo muy bien. Ellos se ocuparon de él , primero porque los padres no lo hacían y segundo, porque lo consideraban el hijo que no tuvieron.
Ojalá se les de y tengan uno propio . Ya bastante sufrirán con la desilusión que les acarrea, para el que quiere tener hijos es una situación triste y agobiante.
 
Bueno, pero no sabemos si esa tradancia del hermano de Stephanie en producir un hijo fue voluntaria o biológica. A la diferencia de Guillermo y Stephanie que no creo que sea voluntaria ya que ellos mismos dijeron cuando se casaron que hiban a esperar 2 años para traer una criatura al mundo y ya vamos por quatro y medio. Y si uno mira a las otras casas reales de europa todos sus contemporeanos ya van por hasta dos hijos. Es de suma importancia que el primogenito de los herederos sea saludable ya que va ser efe de estado y lo mas que Stephanie espera para tener un hijo lo mas que aumenta la probabilidad que nasca con defecto. Si, sabemos que todavia ella es joven, pero ya el riesco de que nasca con defecto aunque aun leve esta aumentando con cada año que pasa. Mira estos números:

  • A la edad de 20, 1 en 1,441
  • A la edad de 25, 1 en 1,383
  • A la edad de 30, 1 en 959
  • A la edad de 35, 1 en 338
  • A la edad de 40, 1 en 84
  • A la edad de 45, 1 en 32
  • A la edad de 50, 1 en 44
Ademas cuando la mujer cumple 35 años [y ya ella esta cerca de esa edad], es 6 veces mas dificil que salga en estado.
Es verdad que dijeron dos años a embarazarse pero, tambien dijo Stephanie el año pasado que no queria quedarse todavia y llevaban casado 3 años y medio.
 
y tu como lo sabes?
Mira lei por ahi que las fotos fueron tomadas en diciembre, de ser asi al 18 de marzo que la hemos vuelto a ver no hay cambios en su aspecto. Y de no ser verdad la fecha de las fotos, x lo que se vio en los juegos olimpicos no se le nota barriga. Creo que el día menos pensado nos sorprenderan
 
¡Si, eso mismo estaba pensando yo! Pero, ya he perdido la esperanza. Se casaron en el 2012, en octobre ya son 5 años y todavia nada. Creo que lo que pasan es que los dos son dos comelones que se pasan engordando y rebajando.

Exactamente, esta debe de zamparse tres barras de pan con mantequilla y luego pasarse 1 semana a liquido..Un poco como Maria Teresa ahora, que unos dia es un cachalote y otros, como hoy, tiene dimensiones normales.. pero Maria Teresa tuvo 5 hijos y durante decadas mantuvo un peso adecuado, esta chica desde el minuto 1 se transformo para mal
 
y los otros hijos de los grandes duques hacen algo??? de que viven???
Félix maneja el chateau que les regaló el suegro en el sur de Francia (Chateau Les Crostes), pero viven ahí solo por temporadas. Producen vino y alquilan el lugar para eventos y reuniones.
15056612_1360789993960644_5460332532044136448_n.jpg

13166695_445452922331619_816877296_n.jpg


Louis trabaja en una empresa en Londres
El más chico Sebastien entró desde septiembre de 2016 en la academia militar "Royal Military Academy" en Sandhurst (ahí fueron varios de la realeza)
sandhurst_2563602b.jpg

Y la hija Alexandra estudió Psicología y Ciencias Sociales en USA y después filosofía en París. Ahora vive en Dublin (Irlanda) donde prepara un máster mientras hace trabajo social con los refugiados.
 
Última edición:
A veces viste decentemente. Creo que esta es una de ellas. Su personalidad ya vimos que es vestir un poco anticuada. Nunca la veremos en modelos apretaditos ni grandes escotes. Pero por lo menos aqui va bien. Peinada, combinada. Ya es bastante para ella.
 
Back