Los Grandes Duques y sus herederos en un estreno de cine (1 Viewer)

Calificaciones
13.692
Qué insulsa es. Las fotos de estos dos son tan aburridas que no sé para qué me meto a verlas.

Pero igual gracias por traerlas, siempre es de agradecer el esfuerzo de las compis cotillas que hacen que el foro sea el mejor en su clase, de lejos.

Calificaciones
5.487
Hay que tener en cuenta que la madre la tuyo a ella cuando ya era grande.
Quizás le parece común no tener hijos enseguida.

Ray

Calificaciones
1.177
Hay que tener en cuenta que la madre la tuyo a ella cuando ya era grande.
Quizás le parece común no tener hijos enseguida.
Si, pero ya habia tenido una pila de hijos cuando dio a luz a Stephanie. O sea, que la difunta condesa no empeso a tener hijos de vieja. El primogenito de ella [Count Jehan Marie Paul Emmanuel Harold de Lannoy] nació en 1966 cuando ella tenia 25 años.

Calificaciones
7.084
Yo creo que es barriga de embarazada, tan redonda gordura se empieza por todas partes, ademas ya lleva pechugona muchos meses, aunque no de gemelos yo pienso que no ha habido tratamiento,simplemente espera, Hay matrimonios que tardan muchos años en tener hijos y luego tienen muchos seguidos, la princesa imperial de brasil es un ejemplo tardo 10 años en embarazarse y luego tuvo 4, O Ingrid desde 1935 hasta 1940 que naio Margrete, no hay constancia de ningun aborto de ella, y tuvo tres hijas.sin tne gemelos puede ser por la herrencia de la familia luxemburguesa aunque yo lo dejaria parael segundo embarazo asi seran tres hijos.

Última edición:
Calificaciones
7.084
Gracias por la foto. María Teresa además de estar muy guapa, está mucho mejor conservada que sus cuñadas.
Si, pero ya habia tenido una pila de hijos cuando dio a luz a Stephanie. O sea, que la difunta condesa no empeso a tener hijos de vieja. El primogenito de ella [Count Jehan Marie Paul Emmanuel Harold de Lannoy] nació en 1966 cuando ella tenia 25 años.
Si, este hermano caso en 1993 Con Beatrice Spates de 1968 y tardaron 8 años ya que el primer hijo nacio en 2001 teniendo ella 33, y despues vinieron 3 hijos mas.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)