Los Grandes Duques y los Herederos inauguran la exposición "Revelaciones". Mayo 22, 2019

Muy bien por MariTere, un placer ver una mujer madura con una figura lejos de la perfeccion sacandose partido con traje, maquillaje y coiffure apropiados para su edad. En una palabra -- Estupenda!
 
Coincido, Maritere va espléndida. En cambio Stephanie tiene un aire triste y ausente, pálida y gordita parece sacada del siglo XIX. El heredero está horrible, horrible. Qué le pasó? A los dos, el matrimonio no les sienta nada bien.
Qué bonito lugar.
 
A mi siempre me ha caído bien MariTere, pero desde que @paoletta lo ha venido comentando, me fijo más en el protagonismo que siempre se toma.
A pesar de ser pequeñita, en las fotos siempre está posicionada de tal manera que el centro de la atención es ella. Su actitud, sus maneras destacan que ella es la importante. Y Henri, por el contrario, parece el consorte, siempre cediéndole los espacios a su esposa.
En esta foto ella mira a la cámara, ella es quién corta la cinta y Henri de casualidad pone la mano encima como compartiendo un protagonismo secundario.

Por cierto que viendo mejor la foto me doy cuenta que Louis está también.
Los herederos muy apagados, a pesar de la eterna sonrisa de Guillaume. Veo triste a Stéphanie.
D7Mq4YoWsAEhofg

Desde que el marido subió al trono ella ejerce de Jefa de Estado y él de títere de Maritere en todos los actos o fotos oficiales.....lo ningunea en cualquier posado fotográfico donde ella siempre se sitúa en el centro cuando no colgada del brazo de Henri que el hombre ni puede respirar.....en cuanto a Louis se nota que vive mantenido por los padres....ahora se dedica a ir a todos los saraos dos pasitos pot detrás de sus progenitores....y los herederos parecen salidos de la máquina del tiempo, recién llegados de los años 60....

Guillaume está lo siguiente a horroroso.....irreconocible....aparenta 50 años....que se deje la barba a la de ya porque le disimula el careto de bolla de pan que se la puesto en este año y medio. Stephanie ha vuelto a engordar....debe estar en tratamiento otra vez porque estas oscilaciones de peso anuales me imagino que a algún tratamiento médico se deberán.
 
Esta familia siempre me gustò y me sigue gustando. No veo a Maritere buscando protagonismo , a lo sumo actùa tal cual lo hacen las otras consortes reales. Todas en primera fila para las fotos y a la par del marido.
No pongo en duda lo que se comenta respecto a su trato con las nueras pero, por otro lado, me resulta extraño que alguien que fue ninguneada por su suegra repita ese maltrato.
Pienso que en el caso de Luis y su temprana paternidad fueron padres y abuelos responsables, apoyàndolo y respetando que se hiciera cargo de su obligaciòn paterna.
No es una familia que haya dado jamàs escenas fuera de tono ni ninguno de sus integrantes ha sido escandaloso ni en la faz pùblica ni en la privada. Y esas cosas trascienden como bien sabemos.
Deseo que los herederos puedan ser padres pero si no lo son tampoco es el fin del mundo. Quiero que sean padres para su propia realizaciòn. Para ser Grandes Duques es lo mismo uno que otro.
 
Yo también deseo que los herederos puedan ser padres. Creo que esa es la tristeza que les percibimos, debe ser un pesada carga el no poder lograrlo.
A Maritere los pantalones cortos le quedan fatal. En una persona con su estatura y su cuerpo están absolutamente desaconsejados. El estampado en el abrigo me parece excesivo. Un poco más liso hubiera quedado muy bien.
Se la nota avasallante, la mater familias... Pobres nueras, pobre Stephanie, en realidad, la otra vive en Francia protegida por la fortuna de su familia, y además ya ha parido heredero.
 
Desde que el marido subió al trono ella ejerce de Jefa de Estado y él de títere de Maritere en todos los actos o fotos oficiales.....lo ningunea en cualquier posado fotográfico donde ella siempre se sitúa en el centro cuando no colgada del brazo de Henri que el hombre ni puede respirar.....en cuanto a Louis se nota que vive mantenido por los padres....ahora se dedica a ir a todos los saraos dos pasitos pot detrás de sus progenitores....y los herederos parecen salidos de la máquina del tiempo, recién llegados de los años 60....

Guillaume está lo siguiente a horroroso.....irreconocible....aparenta 50 años....que se deje la barba a la de ya porque le disimula el careto de bolla de pan que se la puesto en este año y medio. Stephanie ha vuelto a engordar....debe estar en tratamiento otra vez porque estas oscilaciones de peso anuales me imagino que a algún tratamiento médico se deberán.
Coincido con MT, es ella por delante
Todavía me acuerdo de la entrevista donde iba a modernizar la monarquia...
Mujer de cuidado si las hay

Off topic
Similitudes con otras royals de condiciones parecidas:
-yo yo y más yo
-querer modernizar la monarquía
-más rotación de personal alrededor (porque se van o los hechan)
-sonreír a las cámaras sin ton ni son
-llevarse poco con uno o varios royals seniors
-hablar ellas mismas o por “amigos”(pr) de los buenas que son y los malos que son los demás
-hacer viajes “diferentes “ al resto

Los/as que conocen la historia de MT entenderán....
 
Back