Los Grandes Duques y los Herederos inauguran la exposición "Revelaciones". Mayo 22, 2019

Tema en 'Casa Gran Ducal de Luxemburgo / Luxembourg Royals' iniciado por michelle, 22 May 2019.

1. tseuG

tseuG

Me Gusta recibidos:
    23.123
    Género:
    Femenino
    Creo que las veces que pensamos que MariTere se ha hecho algo en el rostro es por photoshop.

En esta foto se ven detalles en la piel que parecería que no se ha hecho nad.

• De acuerdo De acuerdo x 5

2. michelle

michelle

Me Gusta recibidos:
    172.133
    Género:
    Femenino
    [​IMG] [​IMG]

• Gracias Gracias x 2
  3. michelle

michelle

Me Gusta recibidos:
    172.133
    Género:
    Femenino

• Me Gusta Me Gusta x 5
  4. Magia en la Princesa

Magia en la Princesa

Me Gusta recibidos:
    1.232
    Me sigo preguntando... ¿Dónde esta aquel Guillermo de Luxemburgo del que me enamoré? No le veo ni la sombra...!!!!:cry::cry::cry:

• Bingo Bingo x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Me parto Me parto x 1
  5. ELZAFROZEN

ELZAFROZEN

Me Gusta recibidos:
    98
    Mujeres con cara y cuerpo normales, rompiendo el mito de la perfección.

• Me Gusta Me Gusta x 7
    • De acuerdo De acuerdo x 4
    • Bingo Bingo x 1
  6. alfonso

alfonso

Me Gusta recibidos:
    656
    Género:
    Masculino
    El vestido de Stephanie si es bonito en si, quizá un poco oscuro, yo la veo con una barriga , peor a estas alturas ya no me fio un pelo

• De acuerdo De acuerdo x 5
  7. Astrid

Astrid

Me Gusta recibidos:
    1.938
    Género:
    Femenino
    Muy bien por MariTere, un placer ver una mujer madura con una figura lejos de la perfeccion sacandose partido con traje, maquillaje y coiffure apropiados para su edad. En una palabra -- Estupenda!

• De acuerdo De acuerdo x 8
  8. Ilusión P. Erdida

Ilusión P. Erdida

Me Gusta recibidos:
    1.482
    Género:
    Femenino
    Coincido, Maritere va espléndida. En cambio Stephanie tiene un aire triste y ausente, pálida y gordita parece sacada del siglo XIX. El heredero está horrible, horrible. Qué le pasó? A los dos, el matrimonio no les sienta nada bien.
    Qué bonito lugar.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  9. michelle

michelle

Me Gusta recibidos:
    172.133
    Género:
    Femenino

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Gracias Gracias x 1
  10. HAAKON

HAAKON

Me Gusta recibidos:
    20.487
    Género:
    Masculino
    Desde que el marido subió al trono ella ejerce de Jefa de Estado y él de títere de Maritere en todos los actos o fotos oficiales.....lo ningunea en cualquier posado fotográfico donde ella siempre se sitúa en el centro cuando no colgada del brazo de Henri que el hombre ni puede respirar.....en cuanto a Louis se nota que vive mantenido por los padres....ahora se dedica a ir a todos los saraos dos pasitos pot detrás de sus progenitores....y los herederos parecen salidos de la máquina del tiempo, recién llegados de los años 60....

Guillaume está lo siguiente a horroroso.....irreconocible....aparenta 50 años....que se deje la barba a la de ya porque le disimula el careto de bolla de pan que se la puesto en este año y medio. Stephanie ha vuelto a engordar....debe estar en tratamiento otra vez porque estas oscilaciones de peso anuales me imagino que a algún tratamiento médico se deberán.

• De acuerdo De acuerdo x 7
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  11. La bataraza

La bataraza

Me Gusta recibidos:
    16.015
    Género:
    Femenino
    Esta familia siempre me gustò y me sigue gustando. No veo a Maritere buscando protagonismo , a lo sumo actùa tal cual lo hacen las otras consortes reales. Todas en primera fila para las fotos y a la par del marido.
    No pongo en duda lo que se comenta respecto a su trato con las nueras pero, por otro lado, me resulta extraño que alguien que fue ninguneada por su suegra repita ese maltrato.
    Pienso que en el caso de Luis y su temprana paternidad fueron padres y abuelos responsables, apoyàndolo y respetando que se hiciera cargo de su obligaciòn paterna.
    No es una familia que haya dado jamàs escenas fuera de tono ni ninguno de sus integrantes ha sido escandaloso ni en la faz pùblica ni en la privada. Y esas cosas trascienden como bien sabemos.
    Deseo que los herederos puedan ser padres pero si no lo son tampoco es el fin del mundo. Quiero que sean padres para su propia realizaciòn. Para ser Grandes Duques es lo mismo uno que otro.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Bingo Bingo x 2
  12. Coti7495

Coti7495

Me Gusta recibidos:
    27.739
    Género:
    Femenino
    Yo también deseo que los herederos puedan ser padres. Creo que esa es la tristeza que les percibimos, debe ser un pesada carga el no poder lograrlo.
    A Maritere los pantalones cortos le quedan fatal. En una persona con su estatura y su cuerpo están absolutamente desaconsejados. El estampado en el abrigo me parece excesivo. Un poco más liso hubiera quedado muy bien.
    Se la nota avasallante, la mater familias... Pobres nueras, pobre Stephanie, en realidad, la otra vive en Francia protegida por la fortuna de su familia, y además ya ha parido heredero.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  13. Silvina2686

Silvina2686

Me Gusta recibidos:
    38.643
    Género:
    Femenino
    Igualitas agarrando a sus chicos jaja

• Me parto Me parto x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. california

california

Me Gusta recibidos:
    82.379
    Es bueno ver a Louis.
    Que mal se ve el heredero, necesita la barba

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. nooxeema

nooxeema

Me Gusta recibidos:
    1.554
    Género:
    Femenino
    Stephanie, sin duda alguna :whistle:

• Me parto Me parto x 3
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.