Los grandes duques y los duques herederos ofrecen una recepcion en el castillo de berg

Bueno, no quiero desilusionar, pero si no me equivoco la familia granducal usa no tomar casi nunca en estas fiestas; Henri desde que le operaron el corazon toma agua, MT muchas veces la he visto con algo como agua o alguna bebida sin alcol, asi que puede ser que Stephanie siga la tradicion de familia o que no le gusta tomar alcol (yo solo tomo agua, nunca bebida alcolicas porque no me gusta el sabor del alcol, ni en las tartas y en el chocolate, simplemente me da bastante asco el sabor en si).
Con eso, yo creo que algo esta pasando, no sé si Stephanie esta embarazada pero parece que esta mas a gusto con su papel, quizas ha podido superar el dolor por la muerte de su mama y acpetar haberse convertido en un personaje publico; sea lo que sea parece que Luxemburgo ha vuelto a tener su heredera consorte, que, quizas nunca tendra buen gusto en la moda (tampoco lo tienen las otras princesas y reinas de Benelux, asi que no seria un drama por alla), pero sì parece tener mas claro que su suegra y las otras princesas/reinas de esas tierras, su papel de consorte.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
453
Back