Los Grandes Duques y familia visita al Vaticano. Marzo 21, 2016

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg
 
Me llamó mucho la atención que María Teresa fuera de blanco y sin mantilla.
A ud. @HAAKON ??
Puede ir de blanco, es consorte de un jefe de estado catolico, si es extraño que no llevara mantilla, y si sus nueras.
Creo que la heredera se equivoco en su atuendo, debio escoger una falda a la rodilla y no ponerse esa blusa blanca. Las cuñadas perfectas.
 
Puede ir de blanco, es consorte de un jefe de estado catolico, si es extraño que no llevara mantilla, y si sus nueras.
Creo que la heredera se equivoco en su atuendo, debio escoger una falda a la rodilla y no ponerse esa blusa blanca. Las cuñadas perfectas.
Por eso, la vi de blanco y me sorprendió que no llevara mantilla en la cabeza.
De las nueras, me quedo con Claire. Stephanie está como apagada últimamente y sí, se equivocó con el atuendo.
 
Amalia ha sido la auténtica protagonista de esta visita familiar al Papa. Los Nassau haciendo piña.....da gusto verlos juntos....Maritere puede estar bien contenta de ver a sus hijos, nueras y nietos siempre unidos.

Stephanie se ha equivocado por completo con esa falda minifaldera. La etiqueta hay que respetarla y ante el Papa la falda a la altura por las rodillas.....como su suegra y sus cuñadas. Por ropa no será y se ha puesto una blusa blanca....parece mentira que sea fervierte devota y se salte así a la ligera la etiqueta.
 
Back