Los Grandes Duques y familia visita al Vaticano. Marzo 21, 2016

Me llamó mucho la atención que María Teresa fuera de blanco y sin mantilla.
A ud. @HAAKON ??
 
Me llamó mucho la atención que María Teresa fuera de blanco y sin mantilla.
A ud. @HAAKON ??
No tarda Nuria en escribir un artículo diciendo que la Gran Duquesa se inspiró en Letizia para ir de audencia con el Papa
f_2014-07-01_51.jpg
 
Stephany qué dejada soy, dió la nota con el largo de la falda..........
Gracias por las fotos.
Nuria si la falda y la chaqueta son inspiraciones de azzpirante, he de reconocer que naciste ayer, que tienes un día de nacida y eres una genia porque ya escribes barbaridades, pero escribes!!!!
 
Era una audiencia mas informal, ya que en la fotos de la audiencia con Juan Pablo II, el Gran Duque y sus hijos mayores llevan condecoraciones y traje Chaqué, y la Gran duquesa va de largo.

Todas las damas muy adecuadas, salvo Stephanie, no tiene asesor de imagen esta chica?.

La Gran duquesa muy adecuada aunque no lleve mantilla, Tessi muy elegante con su vestido y mantilla, aunque me sorprendió la publicidad que saco en su cuenta de Instagram.
Claire aunque de rostro me parece sosa, ha aprendido a pararse, es la única que lleva colocadas las piernas como modelo, y al no llevar medias negras se le ven muy bonitas, el vestido es un tanto too much pero va adecuada.
Alexandra adecuada también pero muy tapada, tal vez medias claras se la veía mejor

La nena esta linda, eso si es una perfecta mezcla de padre y madre, porque cuando piensas que es idéntica a claire te das cuenta que se parece al padre tambien . bien proporcionadita les ha salido.

No me gusta que vistan a los niños con traje y corbata, lo mismo pasaba con los hijos de Joquim a esa edad, parecía que llevaban ropa 3 tallas mas grandes... llevan la basta demasiado larga.
 
En mi opinión, las mejores vestidas fueron Alexandra y Tessy.
Claire va adecuada y Stéphanie se equivocó en la elección del atuendo, además no se le ve muy cómoda con esa postura que tiene.
image-jpg.384214

luxembourg-royals3--a.jpg
 
Back