Los Grandes Duques Herederos Guillaume y Stéphanie visitan Oman

a veces se viste bien. El tema es que me parece que en las visitas diarias (tipo a fábricas o al aire libre) o a países musulmanes, le falta un poco de formalidad.
Me da la impresión de que no tiene asesor de imagen

C4y8IeLWYAECf3e.jpg:large

C4y8IeQXUAM4gCC.jpg:large

C4y8IeMWYAATRwt.jpg:large
Yo tambien creo que no tiene quien la asesore, se viste como cualquier mortal a ojimetro, no entiendo porque no le ponen uno que ganara 2000 € o asi para ellos sera nada.

De paso necesita un psicologo o motivador para que le enseñe que ella no es vieja sino una mujer adulta pero joven.
 
Stephanie parece la asistente del heredero en vez de su consorte. De verdad, no es la mujer mas hermosa pero si pone de su parte, se podría sacar partido. Un peinado decente y cambiar un poco el estilo de ropa no le vendría nada mal. Se hecha años encima.
 
Para ser una falda tan holgada, marca mucho las formas. No muy aconsejable en un país como ese.
Es de un material muy baratito, el forro no se sostiene sino que se le pega a todas las redondeces.
Mal muy mal, la Gran Duquesa heredera. Yo también era pro Stephanie pero voy perdiendo las esperanzas.
Lo de la pinza de plástico es imperdonable.
Cualquiera de las que tenemos que viajar por trabajo, sin duda nos la apañamos mejor que Steph.
 
Yo me he fijado en otros detalles. La mujer detrás del hombre (que los recibe), a distancia. Qué arcáico todo en pleno siglo XXI. Y lloviendo y en chanclas...
 
Back