Los grandes duques herederos en la exposicion "Revelaciones" en Paris

Por fin se ve bien los herederos. A Guillermo le asienta muchísimo el recorte de pelo [que mal le queda cuando se lo deja largo y se lo peina asi atrás--se le ve hasta grasoso], y me alegro que se quito los espejuelos en unas fotos. Se ha quitado 10 años de arriba. A Stephanie los colores vivos le asientan ya que de otra manera se ve palida y opacada. Me gusta que la corvata de Guillermo de puntas rojas va con el abrigo de Stephanie tambien de puntas rojas.
 
Yo también prefiero a Guillaume con ese corte de pelo, se ve más limpio. Ya se le van viendo algunas canitas. Imagino que se deja la barba por el problema de piel que tiene en el rostro.
Y muy combinado con su esposa, a quién como ya vari@s mencionaron, le quedan muy bien los colores fuertes.
777285fa2f8841809d1754b865ee16b3.jpg
 
Creo que si los herederos se acustombraran a lucir asi mas a menudo generaran mas interes en al prensa, menos criticas y mas simpatia entre los lectores. ¿Yo personalmente me preguntaba como es que lucen tan viejos y poco atractivos siendo tan jóvenes? Ahora veo que no es que estan avejentados prematuramente, sino es que no saben lucir lo que Dios le dio. Dicho sea de paso, tambien han bajado de peso. Por alguna razón, a Guillermo y a Stephanie les queda fatal las libras de mas. Otras gentes pueden disimular, pero a ellos las libras de mas le queran horrible.


Yo también prefiero a Guillaume con ese corte de pelo, se ve más limpio. Ya se le van viendo algunas canitas. Imagino que se deja la barba por el problema de piel que tiene en el rostro.
Y muy combinado con su esposa, a quién como ya vari@s mencionaron, le quedan muy bien los colores fuertes.
777285fa2f8841809d1754b865ee16b3.jpg
 
Muy lindos ambos outfits de Stephanie. Me gustó el peinado del primer día.se ve muy feliz lo que la hacer resaltar. Debe acostumbrarnos a eso.
 
Back