Los Grandes Duques en visita de Estado a Francia 19 al 21 de Marzo 2018

[QUOTE="Rhagnar
000_6_CCGD-Lola-Velasco_800_thumb.jpg


Esta foto es muy bonita.
Que bien están, los dos.
Que estupendo fotografo, es un genio.
 
Me encantan Maria Teresa e Brigitte. Admito mi interés para las mujeres maduras y su forma de vivir su feminilidad, porque creo que es mucho mas interesante que en una 20-30anera, por todas las presiones sociales, que en Occidente exigen a una mujer que tiene mas de 40-50 anyos "esconderse" detras cosas que econden su cuerpo y su feminilidad, como que ya no pueda ser objeto de deseo ni desear o, de toda forma, ser mujer y encantada de serlo. Tienen historias, cuerpos y gustos distintos (yo creo qe si MT hubiese el cuerpo de una Mary o de una Brigitte, nos entreteneria mucho mas y mejor, por atrevida, porque se ve que le gustaria mucho experimentar), mas o menos la misma edad, las dos rondan los 60 y pico, pero las dos han encontrado un estilo propio, una forma de ser mujer en la madurez que es bonita. No veo ganadoras, solo dos mujeres que estan bien consigo mismas y han encontrado su bonita forma de presentarse a los demas.
 
Cuando estuvieron en Luxemburgo ella iba con su minifalda y corpiño con hombreras........
Ver el archivo adjunto 683743 Ver el archivo adjunto 683744
Si, si no sale de ahí o de los pantalones pegadísimos. Y no me digais que las hombreras son el remate, le quedan fatal. Yo sinceramente soy mujer y madurita pero no veo nada favorecida a esta mujer con esos looks. La veo como encanijada y además creo que el mérito de ser sexy está en no ir siempre corta o ceñida. Como francesa y yo lo soy debería valorar más la sensualidad.
 
Back