Los Grandes Duques en visita de Estado a Francia 19 al 21 de Marzo 2018

Foto de familia en el Museo Rodin: S.A.R. Prince Louis, LL.AA.RR. el heredero del Gran Duque y la herencia de la Gran Duquesa, LL.AA.RR. Gran Duque y Gran Duquesa, Princesa Alexandra y LL.AA.RR. El príncipe Félix y la princesa Claire
015_Rindoff_Rodin_002.JPG

El Museo Rodin es una maravilla y recuerdo que la primera vez que lo visité me quedé mirando embelesado la escalinata donde ahora han posado los Nassau......precioso rincón......

Stéphanie la mejor de todas las féminas. Bien vestida, maquillada, calzada y sobre todo muy bien peinada...Claire pasaba por allí.........menudo cinturón, feísimo........el pelo tan largo no le queda nada bien y la pobre siempre medio encorvada en las fotos para no resultar pelín más alta que el marido.......sus zapatos de clavos muy vistos ya en las féminas de la realeza europea...........Mary, Victoria y Madeleine los tienen desde hace años........Claire no se sabe quitar partido. Maritere muy guapa, el negro en ella siempre es un acierto. Y a Alexandra la blusa le queda muy mal. Henri parece hermano de sus hijos, es increíble.
 
¿Tal parece que le estaban brindando algún honor a Henri? Toda la faimlia aplaude y él tiene cara de modestia. ¿Será por eso que asistieron todos?

935386328-jpg.685371
 
Claire con su aspecto monjil, desde que se caso con el santurron bio etico esta chica cada vez se parece mas a Rania al vestirse, falda larga, mangas.. pero a raina la obligan los fundamentalistas . Stephanie muy bien, la mejor de todas y Maria teresa, aunque el collar de lider tribal africano no es de mi estilo, fue muy bien en todo el viaje. La esposa del presidente frances puede ponerse todas las minifaldas que quiera, que cuando le toman un close up la cara no es de 64, es de 84, las piernas no es el problema, es la mascara arrugada de la cara y el maquillaje a paletadas que le ponen.
 
Back