Los Grandes Duques en visita de Estado a Francia 19 al 21 de Marzo 2018

Doña Teresa muy elegante con el vestido de noche. Su figura es dificil, pero ese vestido es muy acertado para ella.

La señora Macron, con ese marido tan joven, no para de sufrir.

 
María Teresa con ese vestido verde va guapísima, pero con un poco menos de maquillaje estaría perfecta.
Henri guapo y elegante como siempre.
Macron muy maquillado.
La sra. Macron no tiene remedio....
 
Me encantan Maria Teresa e Brigitte. Admito mi interés para las mujeres maduras y su forma de vivir su feminilidad, porque creo que es mucho mas interesante que en una 20-30anera, por todas las presiones sociales, que en Occidente exigen a una mujer que tiene mas de 40-50 anyos "esconderse" detras cosas que econden su cuerpo y su feminilidad, como que ya no pueda ser objeto de deseo ni desear o, de toda forma, ser mujer y encantada de serlo. Tienen historias, cuerpos y gustos distintos (yo creo qe si MT hubiese el cuerpo de una Mary o de una Brigitte, nos entreteneria mucho mas y mejor, por atrevida, porque se ve que le gustaria mucho experimentar), mas o menos la misma edad, las dos rondan los 60 y pico, pero las dos han encontrado un estilo propio, una forma de ser mujer en la madurez que es bonita. No veo ganadoras, solo dos mujeres que estan bien consigo mismas y han encontrado su bonita forma de presentarse a los demas.
Muy lindos tus conceptos pero la francesa tiene más cirugías......
 
a mi me encantan las dos!!! dos señoras bien puestas, seguras, excepto esos zapatos de Maria teresa, pero bueno quizas necesitaba algo bien comodo. Celebro por ellas :):)
 
Muy bonita María Teresa, ese peinado le sienta muy bien. El color verde también me gusta en ella. Muy elegante.
La sra Macrón, creo que por primera vez la veo de largo y sin mostrar las piernas. Se agradece.
 
Los maquillistas han hecho horas extra con estas 2 parejas. El unico que se salva es el Gran Duque Henri. Maria Teresa, a pesar del exceso de maquillaje se ve guapisima. Parece ser una mujer calida, simpatica y de gran personalidad que sabe estar en su lugar. El color verde le sienta de maravilla y la piel la tiene preciosa, A pesar de lo estilizada y moderna, Madame Macron parece su madre.

Por cierto, Madame Macon se ha puesto implantes mamarios?:confused:
 
El traje blanco de la sra del presidente demasiado supersónico, incluso con los detalles metálicos en las punteras del calzado.

No me gustó para nada eso que se puso en los hombros, pero sin ese detalle, el traje me recuerda a los hábitos de algunas monjas o uniformes de enfermeras de otras épocas.
Sus estilismos definitivamente están ubicados en los 60.
 
No me gustó para nada eso que se puso en los hombros, pero sin ese detalle, el traje me recuerda a los hábitos de algunas monjas o uniformes de enfermeras de otras épocas.
Sus estilismos definitivamente están ubicados en los 60.
De acuerdo, el modelo es bonito y un poco “suelto” la favorece ya que es muy derecha, sin diferencia entre cintura y cadera. Las prendas un poco sueltas y sin hombreras le quedan mejor. Los vestidos cortos definitivamente tendrían que tapar apenas las rodillas. Le quedaría bien alguna falda a la rodilla con tablas, las chaquetas a la cintura, modelo clásico Chanel, los vestidos con tapados como el modelo que lleva MT.
Los detalles modernosos no me gusta cómo le lucen. Pocas salen airosas con eso post 35!
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
109
Back