Los Grandes Duques en una marcha solidaria contra la violencia contra las mujeres y las niñas. Noviembre 20, 2021

Sábado 20 de noviembre de 2021 - Unos días antes del inicio de la “Orange Week”, LL.AA.RR. el Gran Duque y la Gran Duquesa, con Madame Taina Bofferding, Ministra para la Igualdad entre Mujeres y Hombres, tomaron, en Esch-sur-Alzette, la cabeza de una procesión para una marcha solidaria contra la violencia contra las mujeres y las niñas.

Durante varios años, la Gran Duquesa ha luchado activamente contra este flagelo participando en numerosas iniciativas, en particular las que ayudan a las víctimas de la violencia sexual en áreas sensibles. Así, ante el “Juez de Paz”, SAR expresó sus convicciones sobre la necesidad de poner a las víctimas de esta violencia en el centro de acciones como la de incluir la igualdad de género en la educación de los más jóvenes.

Del 25 de noviembre al 10 de diciembre de 2021, Luxemburgo se viste de naranja para esta quinta edición de la “Orange Week” en Luxemburgo. La campaña apoyada por el Ministerio de Igualdad de Género está organizada por el Consejo Nacional de Mujeres de Luxemburgo (CNFL) y la sucursal luxemburguesa de Zonta International. El programa completo se puede encontrar en el sitio web cnfl.lu.

 
20211120-OrangeWeek-3.jpg


20211120-OrangeWeek-2.jpg
 
Pobre Tessy, con lo que a ella le gustan estos salseos solidario - lucimiento personal - hubiera matado por estar ahí, en primera línea, dando discursos …
Que pena que no llevaron a Alexandra , hubiera sido una oportunidad perfecta para tener allí a la hija , que además creo trabaja con mujeres refugiadas …
Yo creo que ya es hora que todas las mujeres de la realeza prescindan de los echarpes de “por si enfría “ que no hacen más que estorbar , que se lo den a alguien que se lo lleve…
 
La violencia, increíble tener vacunas en menos de 1 año y no podamos desterrar la violencia!
 
¡María Teresa se está acabando! Esto es lo que se llama una ofensiva descomunal de relaciones públicas: los reportajes en las revistas extranjeras, la biografia que caba de salir, las entrevistas en television americana, estas marchas, etc...etc...

Dicho sea de paso, que ironía que ella este tan preocupada por la violencia a las mujeres cuando a ella la acusan de hasta dar golpes.
 
Back