Los Grandes Duques en el Festival de Cine Francófono. Agosto 23, 2019

Se hizo un arreglo de rostro!! Se quito la doble barbilla y se afino el rostro! Se ve bien , solo le falta bajar unos kilitos para combinar con su nuevo aspecto
 
Como ya dije en mi anterior mensaje supuestamente Josephine-Charlotte había filtrado las infidelidades del hijo...SUPUESTAMENTE....porque a lo mejor la maquiavélica de Maritere se inventó ante la prensa esa supuesta filtración de la suegra para acabar con el matrimonio del hijo y la cubana...

Vengo diciendo desde hace años que el día que salga a la luz toda la mierda que esconden los Nassau bajo sus alfombras palaciegas nos quedaremos alucinados....harán buenos a los Windsor....de momento sólo ha salido esporádicamente alguna mierda pero en los últimos tiempos parece que a Maritere le empiezan a crecer los enanos en su circo palaciego y se empieza a filtrar su verdadera personalidad manipuladora y egocéntrica....si todas las nueras hablasen....si todos sus empleados hablasen....si todos sus hijos hablasen....si Henri hablase....después le ha salido esa mosca cojonera llamada Tessy que no pierde ocasión para dejarlos con el culo al aire con tal de seguir en el candelero....
A mí me choca mucho, la idea de que toda una princesa católica de la vieja escuela, se le pasase ni siquiera por la mente romper el matrimonio canónico de su hijo y heredero al ducado.
 
A mí me choca mucho, la idea de que toda una princesa católica de la vieja escuela, se le pasase ni siquiera por la mente romper el matrimonio canónico de su hijo y heredero al ducado.

En especial cuando toda su vida fue ejemplo de la discreción absoluta. Las únicas polémicas que lo conozco a Josephine Charlotte son el desmayo el día de su boda por los nervios (las malas lenguas dicen que porque no quería casarse) y la segunda en la que Maria Teresa la embarró con los periodistas.
 
Cierto....una hermosa caradura...que ha despedido a 30 empleados de la corte en cuatro años....le ha puesto el listón de despidos bien alto a Meghan que ya lleva 3 niñeras en 3 meses y no sé cuántos empleados en un solo año de matrimonio....

Menos mal que Xavier ha tomado las riendas de la contratación de personal porque la corte luxemburguesa iba camino de convertirse en francesa...parece que Maritere se cree Maria Antonieta...esperemos que no acabe igual que ella por excederse en sus funciones y meter las narices en todo...


flipo en colores, no lo sabia..(por cierto no la sigo mucho) tremendo...
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
109
Back