Los Grandes Duques continúan debates y sesiones de trabajo desde Castle Berg. Abril 10, 2020

Registrado
25 May 2014
Mensajes
367.527
Calificaciones
1.141.597
Incluso en la cuarta semana del encierro, el Gran Duque y la Gran Duquesa continúan impresionados por los innumerables esfuerzos de movilización en toda nuestra sociedad. Se ponen en contacto con los muchos actores que están activos en el terreno en las diversas áreas. No significa ir ahora y movilizarse; entonces pronto veremos la primera esperanza brillar.

En charlas, debates y sesiones de trabajo, el Gran Duque y la Gran Duquesa no solo brindan información sobre la situación actual de quienes trabajan en esta grave crisis sanitaria todos los días por el bien de todos nosotros, sino que también alientan personas afectadas por la pandemia. Juntos se convirtieron en embajadores de un sentido de unidad nacional durante estos tiempos. La horrible epidemia que estamos experimentando estas semanas lleva a una gran solidaridad que cambiará profundamente a toda nuestra sociedad.

covid-19-confinement-message-grand-duc-grande-duchesse-1.jpg
 
Que bien se ven los dos en estas fotos. Enrique naturalmente juvenil, y Maria Teresa con sus arreglitos esteticos, pero con resultados excelentes y por lo tanto a la altura de Enrique.
 
MariTere estaba cuidando al Hermano y de paso cañazo se hizo algo en la cara, esto ya no es fotoshop....
Espero que le haya caido una buena reprimenda a la GD y trate mejor a la gente que la ayuda en su dia a dia.
 
Desde hace algún tiempo percibo una mirada triste en el GD cuando se encuentra cerca de su mujer. Tiene el Síndrome Felipe o sea vuelven a brillar sus ojos cuando tienen a su pareja lejos de ellos. Creo que el GD se casó enamorado pero ya se percató de la clase de arpía antillana que vive bajo su techo. Cuba, país de origen de María Teresa, sin embargo la homenajeo como hija predilecta con un timbre postal en su honor.

images
 
Back