Los grandes duque herederos de mision economica en Italia Nov-20

Registrado
26 Oct 2013
Mensajes
3.512
Calificaciones
17.261
Los grandes duques herederos Guillaume y Stephanie se encuentran el dia 20 de noviembre de mision economica en Italia. El tema principal de la mision es el seminario patrocinado por Luxemburgo, llamado " Luxemburgo, conectandote con la experiencia financiera", en convenio con la Camara Italo-Luxemburgues de Comercio. El gran duque heredero dio el discurso de apertura del evento, al cual tambien asistio el ministro de economia Pierre Gramegna

M_IV1576_800_thumb.JPG

M_IV1602_800_thumb.JPG

DPBSP4jXcAAz6EO.jpg:large

DPFucfrWsAECuOW.jpg:large

DPEJZaWX4AAy1Yo.jpg:large
 
Stephanie se ve mucho mejor. Lo unico que esta despeinada, pero el rostro y cuelpo [ha bajado de peso] a mejorardo. Algunas gentes han comentado que antes se vea hinchada y tal vez estaba en un tratamiento hormonal para ver si podia salir en estado. Voy a especular que eso es cierto, pero que ahora la han quitado de las hormonas y por lo tanto ha vuelto a lo normal. ¿A lo mejor se han dado por vencido que con hormonas o sin hormonas no va salir en estado? La cosa es que se ve hasta mas serena.
 
He conocido casos en que cuando la pareja se da por vencida y bajan la presión, porque asumen que ya no tendrán hijos ¡ZAZ! viene el embarazo.

Yo también veo a Stephanie menos hinchada y más sonriente en general.
 
Es que ir a Milan con esos outfit, ni respeto a la moda italiana, tiene esta chica! :(:LOL: Con los buenos outfit que le hemos visto ultimamente, me esperaba algo mejor para su visita a Italia, tiene unos zapatos de espanto (de monja de los 70) y el look blanco-negro (que es, de la Juventus??? :eek::eek:), con falda blanca y medias y botas negras no, Stephanie, please!
 
Hoy mal, sobre todo el vestido blanco con las medias negras, qué feo
 
El outfit blanco de Stéphanie me dejó ciega por unos segundos:wideyed:, una oda al desastre.
Con el outfit color vino/negro parece directora de orfanato de los 40's :bucktooth:.
 
Me parece que no en todos los viajes tiene peinadora y maquilladora.
La veo más segura igual
Y la ropa....ella nos entretiene jeje
 
Sinceramente yo creo que Stephanie subió de peso por una depresión o quizás por que no se sentía bien en Luxemburgo. Recordemos que antes de casarse su madre falleció, y eso en conjunto con mudarse a un nuevo país adquirir nuevas costumbres y el ser la esposa del heredero, le ha de haber pesado en cierto punto.
Yo creo que finalmente logró adaptarse, y que se nota (aún que no quiero admitirlo) que recibió apoyo de Guillaume y se ve que se quieren, quien sabe quizás a más tarde el año que viene y nos sorprenden con la noticia.
 
Los grandes duques herederos Guillaume y Stephanie se encuentran el dia 20 de noviembre de mision economica en Italia. El tema principal de la mision es el seminario patrocinado por Luxemburgo, llamado " Luxemburgo, conectandote con la experiencia financiera", en convenio con la Camara Italo-Luxemburgues de Comercio. El gran duque heredero dio el discurso de apertura del evento, al cual tambien asistio el ministro de economia Pierre Gramegna

M_IV1576_800_thumb.JPG

M_IV1602_800_thumb.JPG

DPBSP4jXcAAz6EO.jpg:large

DPFucfrWsAECuOW.jpg:large

DPEJZaWX4AAy1Yo.jpg:large
Guillaume le hace falta un corte de pelo como los que se hace ultimamente
 
Back