Los Grandes Duqes Herederos en misión economica en China y Hong Kong. 1 al 6 de mayo 2016

la blusa blanca me gusto mucho y creo que se ve linda, a pesar de sus pantalones, creo que ya me estoy adaptando ver los en ella :LOL::LOL:
el vestido amarillo se ve lindo pero creo que sin el saco sería mejor
sin duda su maquillaje mucho mejor
 
7fd8ef9b84f85392180a13b417dfe455.jpg
323f457db7f80db14b2f5bdc317bacb5.jpg
 
upload_2016-5-6_18-55-34.png
Stephanie aparece muy pechugona en esta foto..mmmm sospechoso....Por otro lado que mono pinta esa minifaldera?? Creo que se equivoco de evento.
Por cierto la rubia de la derecha debio haber tenido un poco de clemencia con los otros invitados y no zamparse esos tacones. Ya bastante alta es, no los necesita.
 
Pues ella tiene las piernas bonitas, debería llevar más vestidos y dejarse esos horrorosos pantalones anchos que no le favorecen nada
 
Stephanie no es nada fotogénica. Debería usar más faldas apenas arriba de la rodilla con chaquetas cortas, que es lo que más la favorecen. Los vestidos con corte a la cintura no se le ven bien, la ensanchan.
 
Stephanie está muy rellenita y en ciertas fotos, con ciertas ropas, se le disimula. Pero en otras el cuerpo le sale muy extraño, como en esta foto, porque además su postura no ayuda. Parece embarazada de varios meses.

upload_2016-5-6_18-55-34-png.395946
 
con algunas prendas se la ve favorecida con otras no tanto q encanto el de Sthep con los pantalones patas de elefante(n)
 
Back