Los golpistas del 23F vivieron en la cárcel con mayordomo, marisco y vinos de reserva

Bueno, eso lo ha escrito el articulista, no yo. Quiero pensar que fue un lapsus o una equivocación al teclear:

—La Corona española ha rentavilizado durante todos estos años aquel evento y el rey se ha convertido en un mito democrático. Eso es mentira, pues fue el rey Juan Carlos quien autorizó al general Armada a montar el 23-F.



 
Bueno, eso lo ha escrito el articulista, no yo. Quiero pensar que fue un lapsus o una equivocación al teclear:

—La Corona española ha rentavilizado durante todos estos años aquel evento y el rey se ha convertido en un mito democrático. Eso es mentira, pues fue el rey Juan Carlos quien autorizó al general Armada a montar el 23-F.

Ya, ya sé que lo ha escrito el articulista:), pero caray... existe el autocorrector!
 
Como recuerdo aquel juicio... y eso que era jovencilla. Corría un aire como de miedo.... No seamos demasiado duros, que no sabemos que puede pasar, mas o menos eso era lo que se murmuraba de dientes para dentro. Creo que a Tejero le engañaron como al militar de cuerpo entero que, para bien o para mal, era. Hubiera sido interesante que a Armada le hubiera dejado don Juan Carlos I hablar, pero quiá... ni en sueños. Me pregunto si alguno de ellos dejó escrito algo.... Y el resto ya es historia.

Yo tambien lo recuerdo, aunque no entendia yo mucho de politicas ni regimenes, me dio la corazonada de que el "golpe" era "prefabricado" me acuerdo que lo comentaba con companeros de colegio y mas de una me dio un sopapo por "inventarme cosas"
 
Hace tiempo que el coronel Martinez Inglés no escribe ni se sabe nada de el. Será que está demasiado mayor?
 
Si te arrimas al poder, tarde o temprano te hacen pagar los platos rotos. Pero lo del marisco clama al cielo y evidencia que fue todo un chanchullo.

Todo el mundo a estas alturas en España sabe que lo del 23-F fue una farsa y que el jc estaba en el ajo.

Pero el salvapatrias se va a morir siendo rey, por eso le hicieron rey emérito, y no va a ir a juicio.

Otra cosa es el hijo, que no estuvo en el tema, pero está en muchos otros de comisiones y corrupción. Tarde o temprano dejará de ser rey y debería presentarse ante un tribunal para explicar su vida de millonario y la de su mujer y sus hijas, cuando las cuentas no salen.
 
Si eres teniente coronel con unas narices como un piano y te atienden inferiores en rango cuando se presupone...que tu cumplias órdenes baila san pedro San Pablo y el perro...
 
Por los menos ya sabe Urtanga como seran sus acomodaciones en la carcel.. y no tendra que bajar al perro o ir al super.. unas vacaciones de lujo
 
Por los menos ya sabe Urtanga como seran sus acomodaciones en la carcel.. y no tendra que bajar al perro o ir al super.. unas vacaciones de lujo
Urdangarin es un civil, de entrar en la carcel nunca entraría en una cárcel militar como las que entraron los condenados del 23 F. Nada que ver las cárceles civiles con las militares.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
110
Visitas
5K
Back