Los Fonda. Jane Fonda revela que padece cáncer

jane-fonda-kKYB--620x349@abc.jpg

GTRES
Jane Fonda, detenida durante una manifestación en Washington
La actriz aseguraba en su página web esta misma semana que estaría todos los viernes en el Capitolio para apoyar el movimiento de lucha contra la crisis climática
ABC
MadridActualizado:11/10/2019 20:10h1Jane Fonda: «Las mujeres seguimos practicando s*x* pasados los 70»
  • Jane Fonda habla por primera vez del su***dio de su madre

Jane Fonda ha sido detenida este viernes durante una protesta en Washington, D. C. junto al grupo Oil Change International por la crisis climática. Y es que la actriz aseguraba en su página web esta misma semana que estaría todos los viernes en el Capitolio, «llueva o truene» para apoyar el movimiento que han creado los jóvenes de su país.





«Hoy, la Policía del Capitolio de los Estados Unidos arrestó a 16 personas por manifestarse ilegalmente en el Frente Este del Capitolio de los Estados Unidos», dijo la portavoz de la Policía Eva Malecki, según recoge el «Hollywood Reporter». Mike Valerio, reportero de la Casa Blanca, ha compartido un vídeo que confirma que la intérprete es uno de ellos. En las imágenes, que ya circulan por las redes sociales, se puede ver a Fonda siendo esposada y escoltada hasta un vehículo policial. Según las fuentes citadas, los detenidos fueron acusados de «hacinamiento, obstrucción o incomodidad».

Jane Fonda se mostró contundente esta semana, cuando afirmó que se había mudado a Washington para estar más cerca «del epicentro de la lucha por nuestro clima». Y agregó: «Ya no puedo esperar y dejar que nuestros funcionarios electos ignoren, y lo que es peor, empoderen a las industrias que están destruyendo nuestro planeta con fines de lucro. No podemos seguir defendiendo esto».


https://www.abc.es/estilo/gente/abc...estacion-washington-201910112009_noticia.html
 
Bien por Jane!! Yo le encuentro toda la razón. Gracias por subir la noticia, @Dama Negra

Y @SuperCotilla , quizá podríamos fusionar esto con los otros hilos de Jane? Y poner un título inclusivo como "Todo sobre Jane Fonda" o "Jane Fonda, vida y noticias", simplemente? Porque he escrito cosas sobre ella antes y andan dispersas por el foro. Gracias!
 
Maravillosa Jane Fonda, sin dormirse en los laureles con mas de 80 años, a ver si aprenden muchas jovencitas de su activismo y se dejan de absurdeces como modelajes o encontrar un marido rico, BRAVA LA FONDA!
 
Bien por Jane!! Yo le encuentro toda la razón. Gracias por subir la noticia, @Dama Negra

Y @SuperCotilla , quizá podríamos fusionar esto con los otros hilos de Jane? Y poner un título inclusivo como "Todo sobre Jane Fonda" o "Jane Fonda, vida y noticias", simplemente? Porque he escrito cosas sobre ella antes y andan dispersas por el foro. Gracias!
Yo miré antes de abril el hilo por si había alguno ya sobre ella, y no lo encontré. Solo del padre.
 
Yo miré antes de abril el hilo por si había alguno ya sobre ella, y no lo encontré. Solo del padre.
Entonces ahí debo haber estado compartiendo noticias tuyas también, jajaja. Qué bueno que entonces tenemos un hilo apropiado al fin.

PD: También está el Los Fonda, creo.
 
Cantamañanas attentionwhore caviar hasta el final. He estado googleando las protesta clímaticas de esta mujer en la era Obama (Que ahora está en el club de la niña de Asperger), Adivinad cuantas he encontrado.
¿Cuál es la necesidad de citar a Greta como "la niña de Asperger"? Prejuicio tan grande que cuesta tomar el resto de las palabras en serio.
 
¿Cuál es la necesidad de citar a Greta como "la niña de Asperger"? Prejuicio tan grande que cuesta tomar el resto de las palabras en serio.
Porque es una niña con Asperger, y seminalfabeta, a la que están explotando por eso. Es una vergüenza.

Si fuera una mujer adulta, con una educación y sin su problema. La llamaría Greta Majareta (Por su chaladura y sus salidas de tono), o Greta Ecolojeta (Por el tinglado económico que tiene detrás. y el doble rasero y mentiras de su discurso), pero como se trata de una menor, a la que, según ella misma, le han robado la infancia, con un trastorno serio, me parece cruel usar esos términos.
 
Porque es una niña con Asperger, y seminalfabeta, a la que están explotando por eso. Es una vergüenza.

Si fuera una mujer adulta, con una educación y sin su problema. La llamaría Greta Majareta (Por su chaladura y sus salidas de tono), o Greta Ecolojeta (Por el tinglado económico que tiene detrás. y el doble rasero y mentiras de su discurso), pero como se trata de una menor, a la que, según ella misma, le han robado la infancia, con un trastorno serio, me parece cruel usar esos términos.
¿Cómo va a ser semianalfabeta? Si hasta habla inglés casi perfecto cuando es sueca.

Sobre el resto, como dicen los ingleses, agree to disagree. En verdad el tema da para largo, y vamos a terminar agarrándonos de las mechas. Saludos.
 

Bridget Fonda, de 58 años, luce irreconocible​


  • Bridget Fonda fue vista por primera vez en 12 años mientras hacía mandados en Los Ángeles, California ayer miércoles.
53420857-0-Evolution_Bridget_Fonda_58_looked_unrecognizable_as_she_stepped_-a-143_1643254073402.jpg
53421299-0-Evolution_Bridget_Fonda_58_looked_unrecognizable_as_she_stepped_-a-144_1643254073478.jpg


53420837-0-Furry_companion_The_Single_White_Female_actress_was_joined_on_th-a-150_1643254073840.jpg
53420855-0-Furry_companion_The_Single_White_Female_actress_was_joined_on_th-a-147_1643254073690.jpg


53420833-0-Slip_ons_Bridget_completed_her_look_with_some_white_crew_socks_a-a-148_1643254073702.jpg
53420823-0-Slip_ons_Bridget_completed_her_look_with_some_white_crew_socks_a-a-166_1643254074362.jpg


53420801-0-While_driving_around_the_city_the_two_time_Golden_Globe_winner_h-a-157_1643254073967.jpg


53420821-0-Focused_She_kept_her_eyes_on_the_road_as_she_navigated_from_dest-a-159_1643254074058.jpg


53420839-0-Content_Bridget_has_lived_a_quiet_life_since_retiring_from_the_a-a-162_1643254074121.jpg


 
Back