Los expertos, sobre la ausencia de Leonor en Asturias: "Sus padres no actúan como reyes"

Que pronto..:( 18 años tiernecitos y sufrir tal agresión...
Me parece terrible.:nailbiting:
Le van a estropear una juventud normal a la muchacha..
Yo lo alargará más hasta los 21 años o según como hasta los 25 años si se requiere..
Que disfrute de una juventud normal..
Si se requiere hasta los 30 años que no se descarte..:sneaky:..

Lo que se precise para una vida " feliz y normal..
 
Es tema recurrente que la monarquía se vaya de una vez por todas, sin embargo también lo es el tema de este hilo, Leonor la escondida, lo que causa críticas y cada vez más según va pasando el tiempo. Todo ello ensamblado no acabo de entenderlo, me parece incongruente desear que la monarquía se acabe y al mismo tiempo reclamar insistentemente la presencia de esta niña en actos oficiales lo cual no deja de ser una revalidación de la institución.
Si algo no se quiere, si de verdad no se quiere, no es muy coherente con el continuo deseo de un mayor protagonismo como sería la presencia física de la sucesora a ese bodrio.
Si alguien me explica los motivos de esta contradicción, por favor me lo explique.
Pues a mi me parece aún más incongruente pedir que la monarquia se vaya y alabar y besar los pies como hacen muchos aquí al borracho o a la dientes verdes.. que esperaban de una monarquia corrupta sucia que el putero uso para enriquecerse a costa de los súbditos engañados con su campechanía? Obvio le iba a suceder el hijo eso lo sabíamos todos, habrá que ser congruentes y exigir el fin de esta monarquia que es una mierda desde hace más de 40 años y hasta le ayudamos a Leonor a no vivir este circo y a qué le dejen en paz. Por mi que se vayan todos como ya he dicho, empezando por el mafioso de JC y como ha dicho el @Karma, todos agarraditos de la mano que ya han chupado bastante
 
Pues a mi me parece aún más incongruente pedir que la monarquia se vaya y alabar y besar los pies como hacen muchos aquí al borracho o a la dientes verdes.. que esperaban de una monarquia corrupta sucia que el putero uso para enriquecerse a costa de los súbditos engañados con su campechanía? Obvio le iba a suceder el hijo eso lo sabíamos todos, habrá que ser congruentes y exigir el fin de esta monarquia que es una mierda desde hace más de 40 años y hasta le ayudamos a Leonor a no vivir este circo y a qué le dejen en paz. Por mi que se vayan todos como ya he dicho, empezando por el mafioso de JC y como ha dicho el @Karma, todos agarraditos de la mano que ya han chupado bastante
Mira, es que cuando se habla de monarquía es para referirse a la institución que abarca todo lo que dices, sin personalizar por no ser necesario.
 
Mira, es que cuando se habla de monarquía es para referirse a la institución que abarca todo lo que dices, sin personalizar por no ser necesario.

A mi si me gusta personalizar, y estoy cierta que cada uno tiene su parte de responsabilidad, por eso el cotilleo es de cada uno de los personajillos de esta historia.
 
A mi si me gusta personalizar, y estoy cierta que cada uno tiene su parte de responsabilidad, por eso el cotilleo es de cada uno de los personajillos de esta historia.
Si a ti te gusta personalizar pues muy bien, aquí tienes un buen campo para hacerlo, pero repito que la monarquía como institución a la que algunos negamos su absurda existencia, no es un simple cotilleo, se trata de no albergar su cualidad de unidad y permanencia del Estado, de considerarla antidemocrática por cuanto proviene de un nacimiento con coronita incluida, y desarrollada en una conjunción de prebendas inaceptables por cualquier ciudadano en su juicio. Inviolabilidad, por ejemplo.
Creo me entiendes, los caminos no son iguales, el final no lo sé.
 
Si a ti te gusta personalizar pues muy bien, aquí tienes un buen campo para hacerlo, pero repito que la monarquía como institución a la que algunos negamos su absurda existencia, no es un simple cotilleo, se trata de no albergar su cualidad de unidad y permanencia del Estado, de considerarla antidemocrática por cuanto proviene de un nacimiento con coronita incluida, y desarrollada en una conjunción de prebendas inaceptables por cualquier ciudadano en su juicio. Inviolabilidad, por ejemplo.
Creo me entiendes, los caminos no son iguales, el final no lo sé.

Creo que los caminos si son iguales, que mas da. Al final terminando con la institución terminamos con todos estos parásitos.
 
De todas formas, ahora que lo pienso, este cambio ha sido paulatino, me acuerdo por poner un ejemplo cuando nació Sofía que dejaron que Leonor, que era muy chiquitita, jugase delante de los periodistas, y se expresase a su manera, y los padres no tenían ningún problema en enseñarla, disfrutaban y estaban orgullosos de que así fuera.
¿A qué viene que ahora las tengan recluídas de una forma tan extraña cuando antes no era así?.
Debería ser justo al revés, que al ir creciendo las dejaran más interaccionar con la gente.
Piensa que cuando mayor es la niña mas se deben notar sus problemas y las diferencias con otros compañeros de su misma edad, supuestamente.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
2K
Back