Los eventos familiares de Lara Dibildos

Pues a mí Lara me cae fenomenal, tiene pinta de ser una buenaza que con tal de que sus hijos estén bien, pone todas las facilidades a los padres respectivos con la mejor sonrisa. La última ha sido la jugadita del escassi que le encasqueta a la hija secreta y él se pira con una millonaria venezolana. Y Lara tan maja se come a la niña en su casa tan feliz. Por cierto que la hija secreta esa, ana barrachina, es fea de pelotas, nos la vendieron como modelo y es más fea que un dolor.
 
Pues a mí Lara me cae fenomenal, tiene pinta de ser una buenaza que con tal de que sus hijos estén bien, pone todas las facilidades a los padres respectivos con la mejor sonrisa. La última ha sido la jugadita del escassi que le encasqueta a la hija secreta y él se pira con una millonaria venezolana. Y Lara tan maja se come a la niña en su casa tan feliz. Por cierto que la hija secreta esa, ana barrachina, es fea de pelotas, nos la vendieron como modelo y es más fea que un dolor.
A mi me ha llamado la atención. Tanto con la hija secreta, tanto querer recuperar el tiempo perdido, y como ve que con ella no saca dinero, se la endosa a esta pobre....Manda güevos.....
 
dibildos-novio2-gtres--z.jpg
47493-h2.jpg



La actriz y presentadora de televisión Lara Dibildos acaba de poner en su vida a un chico que es todo un sex symbol. Su nombre es Pablo Marqués, es modelo y poco se sabe de él más allá de que es ingeniero y compagina su trabajo con las sesiones de fotos.





Pablo Marqués en la playa de Formentera
Tiene un cuerpo de diez, y es que en sus redes sociales publica muchas fotografías de sus sesiones de fotos o de su vida personal en las que queda más que claro. Uno de sus últimos trabajos ha sido para la firma de moda Besson Chaussures. Aunque se desconoce su edad, parece que es más joven que Lara Dibildos.


Una nueva ilusión
Para la hija de Laura Valenzuela este hombre le ha hecho recuperar la ilusión, tanto es así que se han vuelto inseparables y le ha acompañado a varios eventos público, como a la fiesta de cumpleaños de Terelu Campos. Por otro lado, él no le acompañó a una de las bodas del año, la celebrada entre Rocío Carrasco y Fidel Albiac, sino que fue con su amigo Néstor Barreira, productor de Telecinco, quizás porque era demasiado pronto para hacerlo tan oficial y ponerle delante de las cámaras expectantes.

El pasado mes de mayo ella puso punto y final a su relación con el empresario Joaquín Capel, ya que llegó un momento en el que la relación no funcionaba, según ha dicho ella misma. Desde que Pablo Marqués llegó a su vida ha cambiado a mejor, se ha mudado a La Finca en Pozuelo hace unas semanas, y el próximo 23 de septiembre celebrará su 45 cumpleaños a su lado. Además, han disfrutado del verano tanto en Marbella como en Ibiza y Formentera, eso sí, junto a otros amigos.



Lara Dibildos y Pablo Marqués en el 51 cumpleaños de Terelu Campos


Por el momento parece que están felices juntos, incluso se les ha podido ver juntos en el desfile de Francis Montesinos en la Madrid Fashion Week, donde para sorpresa de muchos disfrutaron de la compañía de Anna Barrachina, la hija de Álvaro Muoz Escassi, con quien Lara Dibildos tuvo una relación muy intensa.

http://www.bekia.es/celebrities/noticias/conoce-pablo-marques-guapo-sexy-novio-lara-dibildos/
 
Pues a mí Lara me cae fenomenal, tiene pinta de ser una buenaza que con tal de que sus hijos estén bien, pone todas las facilidades a los padres respectivos con la mejor sonrisa. La última ha sido la jugadita del escassi que le encasqueta a la hija secreta y él se pira con una millonaria venezolana. Y Lara tan maja se come a la niña en su casa tan feliz. Por cierto que la hija secreta esa, ana barrachina, es fea de pelotas, nos la vendieron como modelo y es más fea que un dolor.[/QUOT

Para mí es la típica pobre niña rica.
Escassi es un adosado con una cara tremenda.
El nuevo novio me recuerda a la historia de la Obregon con Darek.
Jóvenes de muy buen ver acompañando a mujeres con dinero.
 
Desde luego él sacará algo de fama después de esta relación. Dinero puede ser. Ella, como habéis comentado antes es millonaria. El padre era el productor de todas las películas de los 60 y lo supo guardar e invertir muy bien.
 
Me da algo de penilla esta.chica, no se la ve mala, debe de ser duro q tu madre.sea siempre mas.guapa. tuvo cancer de jovencisima y la suerte no le ha acompañado mucho con las parejas que ha tenido. Pero bueno están todos felices y ella que se lleve las alegrias que quiera al cuerpo!
 
la recuerdo en una portada de Hola, en Houston, con el torero Rafa Camino, creo, mientras la trataban de càncer de tiroides, que por suerte tomado a tiempo tiene excelente pronòstico y a la vista està...nunca ha sido guapa, pero si resultona, vistosa, lastima es desastre de tanta cirugia...
 
Back