LOS EURODIPUTADOS, PERDIDOS: CUALES SON LAS ORDENES, SOROS?

A LISTA DE AFINES AL MAGNATE
Hungría destapa la influencia de Soros en la Unión Europea
Mario Salvatorres
Europa
/ 06 noviembre, 2017

El registro húngaro enumera a diputados del Parlamento Europeo que promueven proyectos del magnate a partir de cambios en la legislación comunitaria.

George Soros cuenta con una importante presencia en Bruselas. A partir de una extensa red de eurodiputados afines, el magnante interfiere en la rutina democrática de la Unión Europea para favorecer el trámite de leyes concretas. Hungría ha hecho pública una lista en la que señala que el multimillonario húngaro tiene en sus manos al menos a un tercio del Parlamento Europeo.

El diputado Hollik István ha hecho referencia a un enorme registro de documentos internos de Soros, revelado por DCLeaks, que enumera a los diputados de la Cámara europea y señala a aquellos que cuentan con un patrocinio vinculado a la Open Society Foundation, la ONG del multimillonario.

En esa lista aparecen 226 de los 751 eurodiputados, cuyo principal objetivo es promover la democracia, la igualdad social y de género, la apertura de fronteras a la inmigración o el acercamiento de Ucrania a la UE.

Según los registros, antes de las elecciones europeas de 2014, el multimillonario donó 6 millones de dólares a 90 organizaciones no gubernamentales para influir en las políticas europeas. El caso más reciente fue el del comité de libertades civiles, justicia y asuntos de Interior (LIBE) del Parlamento Europeo que adoptó una propuesta favorable a la inmigración, a pesar de la negativa del Grupo Visegrado (Hungría, Polonia, la República Checa y Eslovaquia).

‘Quieren aniquilar Europa’
Por otra parte, el Gobierno húngaro criticó la decisión en Francia de retirar la cruz que corona una estatua de Juan Pablo II como una “medida para aniquilar” la cultura europea, al tiempo que se ofreció a acoger ese monumento religioso.

“Esta increíble renuncia de sí mismo, dirigida a disuadir el cristianismo, es contraria a los intereses de Europa”, dijo el ministro húngaro de Exteriores, Péter Szijjártó, en un comunicado.

El Consejo de Estado francés decidió recientemente retirar la cruz que corona la estatua del papa Juan Pablo II en la localidad de Ploërmel (oeste del país) por violar el laicismo del Estado.

Para el jefe de la diplomacia húngara, se trata de “una medida para aniquilar la civilización y cultura del continente”.

El ministro consideró que “la inmigración ilegal pone en peligro el carácter cristiano de Europa” y vaticinó que “tarde o temprano” los refugiados que han llegado al Viejo Continente “querrán derogar las normas locales”.

https://gaceta.es/uncategorized/hungria-destapa-la-influencia-soros-la-union-europea-20171106-1258/
 
Leaked document reveals Soros’ potential allies at the European Parliament

A leaked document reveals the “trustworthy” Members of the European Parliament in line with Soros‘ Open Society Foundation policies.

The list includes President Schulz, 7 Vice-Presidents, Presidents of Committees, Quaestors, Coordinators and others for a total of 226 MEPs.

The document starts:

"This mapping provides the Open Society European Policy Institute and the Open Society network intelligence on Members of the 8th European Parliament likely to support Open Society values during the 2014–2019 legislature.

It spans 11 committees and 26 delegations, as well as the European Parliament’s highest decision- making bodies: 226 MEPs who are proven or likely Open Society allies.

The presence of an MEP in this mapping indicates that they are likely to support Open Society’s work. They should be approached with an open mind: although they will most likely want to work on areas they’re already interested in, they could also welcome hearing about new issues.

Beyond discussing individual topics, Open Society should seek to build lasting and trustworthy relationships with these European lawmakers."


You can find the full list of MEPs clicking here.

Why is Soros accused of influencing US and Europe’s policies?

George Soros has been accused of influencing American and European policies on migration, financial crisis and foreign policy in accordance with his own interest. (o sea, en el interest del Capital Transnacioanl que se autoproclama la elite mundial destinada a gobernal el planeta en el s.XXI)

...

http://europeanpost.co/leaked-document-reveals-soros-potential-allies-at-the-european-parliament/
 

Temas Similares

28 29 30
Respuestas
350
Visitas
6K
Back