LOS EURODIPUTADOS, PERDIDOS: CUALES SON LAS ORDENES, SOROS?

Registrado
19 Feb 2010
Mensajes
11.233
Calificaciones
52.674
Habrèis visto todos còmo ha acogido el Parlamento europeo el discurso de Nigel Farage, miembro de tal Parlamento, al dìa siguiente del Brexit: gritos, silbidos, abucheos, grunyidos de rabia (impotente)....Bien...pasan dos dìas, y el mismo europarlamento escucha, en adorante y respetuoso silencio perruno, interrumpido solo por gemidos de admiraciòn y aplausos de aprobaciòn, al millonario George Soros.

Un ingenuo podrìa preguntarse: y con què tìtulo va Soros a hablar ante el Parlamento europeo, invitado por el mismo Parlamento? En una Europa en luto perenne por el Holocausto, y siempre en despierta vigilancia antifascista, el personaje deberìa ser arrestado por crìmenes nazistas y antisemitismo: como èl mismo ha dicho varias veces, en 1944 y en Budapest (tras haberse cambiado el nombre, antes era Schwartz), ayudò, junto con su querido papà, a los adeptos del Tercer Reich a confiscar los bienes de los judìos hùngaros, que luego eran enviados a los lager. ...

Un ingenuo deberìa preguntarse còmo es posible que toda la maquinaria hebrea de caza a los nazis y a sus còmplices, esa maquinaria que incrimina y arresta, entre otros ejemplos, a ucranianos de 90 anyos, ex guardianes de campos de concentraciòn, se deje escapar un pez tan gordo, sin exigirle las compensaciones y los resarcimientos que pretende de los contribuyentes alemanes. Y eso que el tipo es solvente. Y pende sobre su cabeza un mandato de captura internacional, emitido a instancias de Vladimir Putin, por haber financiado la subversiòn interna en Rusia.

Pero, naturalmente, no somos unos ingenuos. En el Parlamento europeo el criminal Soros ha hablado no como millonario particular y especulador, sino como amo.

Bendito Brexit: ha hecho caer las màscaras. Al parlamento europeo no han ido la Merkel, Hollande o Draghi, a explicar los errores cometidos que han llevado al brexit, o a decir què piensan hacer el "gobierno" europeo para afrontar la crisis. No. Ha venido directamente èl, el Jefe. Y ante los babeantes cachorros ha desplegado un autèntico programa de relanzamiento del proyecto de "Federalismo furtivo".

Sì, la Uniòn Europea -ha anunciado el viejo criminal nazi- està en "peligro mortal". Pero aùn "puede salvarse".Màs aùn: vosotros, mis fieles perros, podèis salvarla: "Es vuestra responsabilidad no permitir que la UE se desintegre sin utilizar antes todos los recursos. En la Historia,los gobiernos han emitido obligaciones en respuesta a las emergencias nacionales. Y cuando utilizar el crèdito AAA de la UE sino cuando èsta se encuentra en peligro de muerte?"

En dos palabras: empujad a la UE a endeudarse sin lìmites, lanzad un enorme emprèstito para el relanzamiento de las economìas en dificultades. Soros ha pedido (u ordenado?) a la UE que emita obligaciones para crear fondos lo bastante grandes para "responder a las exigencias nacionales".Màs aùn: ha invitado al europarlamento a tomar el control total del ESM (el fondo orwellianamente llamado "salva estados"), que en teorìa, deberìa ser puesto a disposiciòn de los Estados en dificultad (en teorìa, porque Grecia por ejemplo no recibiò ninguna ayuda, pues Alemania no quiere gastarlo)

Y esto nos hace comprender quien manda, quien es el amo. Porque inmediatamente tras el discurso de Soros, la Comisiòn concede a Italia lo que Angela Merkel habìa negado pocas horas antes: 150 millardos de ulterior deuda, para salvar a los bancos pròximos al PD. Ningùn regalo: otros 150 millardos sobre la chepa de los contribuyentes italianos, de un paìs en recesiòn desde hace un decenio, que no podrà nunca pagar la deuda. La Comisiòn ha concedido, graciosamente,un "bail out" (bancos salvados a costa del estado),en vez del "bail in", (o sea, bancos salvados a costa de los accionistas y clientes de los bancos), que querìa la Merkel. Es una cosa completamente inùtil, que no resuelve ningùn problema. Pero les hace ganar tiempo, para construir,con lo que queda de la UE, el "Super Estado" sonyado por aquellos que machacan con el mantra de "màs Europa".

Y ahora,me queda sòlo corregir esas voces que el Amo ha puesto en circulaciòn: que èl, Soros, haya perdido cien millones,porque,no creyendo en el "leave", o sea en la salida del Reino Unido, era "long" sobre la esterlina, o sea, habìa apostado a su revaluaciòn, mientras que en cambio ha habido una caìda de la divisa britànica. Pues bien: hay que tener la memoria corta (o ser pagados para "olvidarse") para no recordar que, ya en el mes de mayo,los media financieros se asombraban de que "George Soros vende acciones y compra oro",vendiendo al descubierto 10 millones de esterlinas y liberàndose asì de nada menos que el 37% de su cartera accionaria, en evidente previsiòn de una rebaja catastròfica:

http://economyandmarkets.com/economy/icahn-soros-short-stocks/

y como el, junto a Icahn, otro especulador, apostaron por la caìda de las Bolsas y la esterlina.

Asì pues, Soros sabìa con antelaciòn que habrìa ganado el Brexit. Tanto lo sabìa, como para arriesgar el 37% de su cartera de acciones. Quien sabe quien se lo dijo....Ahora posee centenares de millones,que poder usar para pagar sus eversiones.

Hay que reconocerle, al viejo ex criminal nazi, la calma olìmpica y soberana que ha mantenido mientras que sus iguales (o subalternos?) perdìan la cabeza: de Juncker para abajo, todos condenando a los votantes britànicos, arquitectando delirantes aboliciones del derecho de voto de "los ignorantes" y "los viejos"......

.....la rabia ha hecho delirar a Bernard Henry Levy...pero Hollande le ha superado en demencia,
hacièndose entrevistar por el periòdico les Echos para insultar a Trump,condenàndolo y atacàndole, y exhortando a los ciudadanos americanos a votar a Hillary Clinton...una intrusiòn inaudita en los asuntos internos de EEUU, para un presidente francès...serìa casi de ruptura de relaciones diplomàticas, si no fuera por la comicidad de un presidente francès que cree ser escuchado por los ciudadanos americanos; èl, que carece de prestigio y autoridad en su propio paìs,con un ìndice de aceptaciòn que no llega al 12%, le da lecciones al candidato que en USA ha superado el 44%....

Es,evidentemente, el terror y el pànico a que, con Trump en la Casa Blanca, se salde una internacional anti-Sistema en las dos orillas del Atlàntico, y de comienzo esa dislocaciòn de la geopolìtica mundial en la que los Hollande, Merkel, Renzi, etc., y otros del mismo nivel, puestos ahì para realizar el viejo proyecto de "federalismo europeo", no tendrìan ninguna utilidad. Estos, lo ùnico que saben hacer, es recitar el papel que les han asignado. Justo ayer, el Vice capo de la Comisiòn, el bàltico Dombrovskis, acaba de amenazar con sanciones a Espanya y a Portugal por el dèficit excesivo.No saben hacer otra cosa,no saben imaginar otra cosa. No es de extranyar que la realidad les haya sorprendido, asustados, y que hayan sentido la necesidad de sentarse a los pies del Maestro,para escuchar sus perlas de sabidurìa.

http://www.maurizioblondet.it/gli-eurodeputati-smarriti-soros-quali-gli-ordini/



 
Yo estuve a punto también de vender libras esterlinas, el día del recuento del Brexit,
pero me tiré para atrás, pensando que si salía lo que todo el mundo vaticinaba , pues
repuntaría todavía más en el precio, después me acordé de mis antepasados.
 
Yo estuve a punto también de vender libras esterlinas, el día del recuento del Brexit,
pero me tiré para atrás, pensando que si salía lo que todo el mundo vaticinaba , pues
repuntaría todavía más en el precio, después me acordé de mis antepasados.

Pero tù no eres un especulador sin escrùpulos, que ha hecho su fortuna atacando las monedas de los paìses, perjudicando asì enormemente las economìas de paìses como Gran Bretanya o Italia, y empobreciendo a millones de ciudadanos. Un buitre que luego es acogido, con todos los respetos y con la baba caìda, por las nulidades del parlamento europeo. Si hubiera justicia, habrìa que hacer un nuevo Nuremberg,para Soros y gente como el.

Què bien que han hecho los ingleses en mandar a la UE a tomar...aire.

http://www.elmundo.es/economia/2015/01/12/54b2d0e8e2704eec278b4582.html

http://nmnoticias.ca/96576/george-s...culativo-que-hizo-a-la-lira-italiana-en-1992/
 
sarcastic-applause-smiley-emoticon.gif
sarcastic-applause-smiley-emoticon.gif
 
Pero tù no eres un especulador sin escrùpulos, que ha hecho su fortuna atacando las monedas de los paìses, perjudicando asì enormemente las economìas de paìses como Gran Bretanya o Italia, y empobreciendo a millones de ciudadanos. Un buitre que luego es acogido, con todos los respetos y con la baba caìda, por las nulidades del parlamento europeo. Si hubiera justicia, habrìa que hacer un nuevo Nuremberg,para Soros y gente como el.

Què bien que han hecho los ingleses en mandar a la UE a tomar...aire.

http://www.elmundo.es/economia/2015/01/12/54b2d0e8e2704eec278b4582.html

http://nmnoticias.ca/96576/george-s...culativo-que-hizo-a-la-lira-italiana-en-1992/
sarcastic-applause-smiley-emoticon.gif
 
SÍ bueno, así es ,yo no soy Soros, pero la culpa principalmente la tiene el Camerón
de la Isla, ya que ese país de U.K no tiene constitución, y se hace todo a través de su
parlamento todas las decisiones, y Cameron ganando estas pasadas elecciones
por mayoría absoluta dependía de si mismo para actuar en decisiones tan importantes
como la de convocar un referéndum por iniciativa propia, para pasar en llos libros de
historia vamos, como un primer ministro británico más democrático.

El Soros si que es un cabroncete, por ser lo que ha sido, y celebrar un Bréxit, cuando
eso va a repercutir en toda la zona euro, sobre todo por la devaulación de la libra,
y de los trattados comerciales con UK, ya que ahora habrá más competencia por los
mismos productos con diferentes paíse fuera de la UE.

Italia está en recesión, como muchos ya de los países europeos, y no tendría porque,
pero bueno yo siempre digo que los políticos que gobiernan tienen mucha parte de la
culpa.
Por cierto el rescate bancario por parte del estado italiano, es con dinero público, es decir
de los bolsillos de toda la ciudadanía, y no de los accionistas como mencionas, cosa
que dista mucho , ya que no tendría que ser así, es decir cuando los ciudadanos se convierten
en morosos, pues no se les rescata (hipotecas,préstamos...) y se les condena
de por vida, en cambio cuando algún banco quiebra, se les rescata con dinero público, en
vez de dejar caer alguno que otro, y que cierren, más no pasaría nada.
 
Habrèis visto todos còmo ha acogido el Parlamento europeo el discurso de Nigel Farage, miembro de tal Parlamento, al dìa siguiente del Brexit: gritos, silbidos, abucheos, grunyidos de rabia (impotente)....Bien...pasan dos dìas, y el mismo europarlamento escucha, en adorante y respetuoso silencio perruno, interrumpido solo por gemidos de admiraciòn y aplausos de aprobaciòn, al millonario George Soros.

Un ingenuo podrìa preguntarse: y con què tìtulo va Soros a hablar ante el Parlamento europeo, invitado por el mismo Parlamento? En una Europa en luto perenne por el Holocausto, y siempre en despierta vigilancia antifascista, el personaje deberìa ser arrestado por crìmenes nazistas y antisemitismo: como èl mismo ha dicho varias veces, en 1944 y en Budapest (tras haberse cambiado el nombre, antes era Schwartz), ayudò, junto con su querido papà, a los adeptos del Tercer Reich a confiscar los bienes de los judìos hùngaros, que luego eran enviados a los lager. ...

Un ingenuo deberìa preguntarse còmo es posible que toda la maquinaria hebrea de caza a los nazis y a sus còmplices, esa maquinaria que incrimina y arresta, entre otros ejemplos, a ucranianos de 90 anyos, ex guardianes de campos de concentraciòn, se deje escapar un pez tan gordo, sin exigirle las compensaciones y los resarcimientos que pretende de los contribuyentes alemanes. Y eso que el tipo es solvente. Y pende sobre su cabeza un mandato de captura internacional, emitido a instancias de Vladimir Putin, por haber financiado la subversiòn interna en Rusia.

Pero, naturalmente, no somos unos ingenuos. En el Parlamento europeo el criminal Soros ha hablado no como millonario particular y especulador, sino como amo.

Bendito Brexit: ha hecho caer las màscaras. Al parlamento europeo no han ido la Merkel, Hollande o Draghi, a explicar los errores cometidos que han llevado al brexit, o a decir què piensan hacer el "gobierno" europeo para afrontar la crisis. No. Ha venido directamente èl, el Jefe. Y ante los babeantes cachorros ha desplegado un autèntico programa de relanzamiento del proyecto de "Federalismo furtivo".

Sì, la Uniòn Europea -ha anunciado el viejo criminal nazi- està en "peligro mortal". Pero aùn "puede salvarse".Màs aùn: vosotros, mis fieles perros, podèis salvarla: "Es vuestra responsabilidad no permitir que la UE se desintegre sin utilizar antes todos los recursos. En la Historia,los gobiernos han emitido obligaciones en respuesta a las emergencias nacionales. Y cuando utilizar el crèdito AAA de la UE sino cuando èsta se encuentra en peligro de muerte?"

En dos palabras: empujad a la UE a endeudarse sin lìmites, lanzad un enorme emprèstito para el relanzamiento de las economìas en dificultades. Soros ha pedido (u ordenado?) a la UE que emita obligaciones para crear fondos lo bastante grandes para "responder a las exigencias nacionales".Màs aùn: ha invitado al europarlamento a tomar el control total del ESM (el fondo orwellianamente llamado "salva estados"), que en teorìa, deberìa ser puesto a disposiciòn de los Estados en dificultad (en teorìa, porque Grecia por ejemplo no recibiò ninguna ayuda, pues Alemania no quiere gastarlo)

Y esto nos hace comprender quien manda, quien es el amo. Porque inmediatamente tras el discurso de Soros, la Comisiòn concede a Italia lo que Angela Merkel habìa negado pocas horas antes: 150 millardos de ulterior deuda, para salvar a los bancos pròximos al PD. Ningùn regalo: otros 150 millardos sobre la chepa de los contribuyentes italianos, de un paìs en recesiòn desde hace un decenio, que no podrà nunca pagar la deuda. La Comisiòn ha concedido, graciosamente,un "bail out" (bancos salvados a costa del estado),en vez del "bail in", (o sea, bancos salvados a costa de los accionistas y clientes de los bancos), que querìa la Merkel. Es una cosa completamente inùtil, que no resuelve ningùn problema. Pero les hace ganar tiempo, para construir,con lo que queda de la UE, el "Super Estado" sonyado por aquellos que machacan con el mantra de "màs Europa".

Y ahora,me queda sòlo corregir esas voces que el Amo ha puesto en circulaciòn: que èl, Soros, haya perdido cien millones,porque,no creyendo en el "leave", o sea en la salida del Reino Unido, era "long" sobre la esterlina, o sea, habìa apostado a su revaluaciòn, mientras que en cambio ha habido una caìda de la divisa britànica. Pues bien: hay que tener la memoria corta (o ser pagados para "olvidarse") para no recordar que, ya en el mes de mayo,los media financieros se asombraban de que "George Soros vende acciones y compra oro",vendiendo al descubierto 10 millones de esterlinas y liberàndose asì de nada menos que el 37% de su cartera accionaria, en evidente previsiòn de una rebaja catastròfica:

http://economyandmarkets.com/economy/icahn-soros-short-stocks/

y como el, junto a Icahn, otro especulador, apostaron por la caìda de las Bolsas y la esterlina.

Asì pues, Soros sabìa con antelaciòn que habrìa ganado el Brexit. Tanto lo sabìa, como para arriesgar el 37% de su cartera de acciones. Quien sabe quien se lo dijo....Ahora posee centenares de millones,que poder usar para pagar sus eversiones.

Hay que reconocerle, al viejo ex criminal nazi, la calma olìmpica y soberana que ha mantenido mientras que sus iguales (o subalternos?) perdìan la cabeza: de Juncker para abajo, todos condenando a los votantes britànicos, arquitectando delirantes aboliciones del derecho de voto de "los ignorantes" y "los viejos"......

.....la rabia ha hecho delirar a Bernard Henry Levy...pero Hollande le ha superado en demencia,
hacièndose entrevistar por el periòdico les Echos para insultar a Trump,condenàndolo y atacàndole, y exhortando a los ciudadanos americanos a votar a Hillary Clinton...una intrusiòn inaudita en los asuntos internos de EEUU, para un presidente francès...serìa casi de ruptura de relaciones diplomàticas, si no fuera por la comicidad de un presidente francès que cree ser escuchado por los ciudadanos americanos; èl, que carece de prestigio y autoridad en su propio paìs,con un ìndice de aceptaciòn que no llega al 12%, le da lecciones al candidato que en USA ha superado el 44%....

Es,evidentemente, el terror y el pànico a que, con Trump en la Casa Blanca, se salde una internacional anti-Sistema en las dos orillas del Atlàntico, y de comienzo esa dislocaciòn de la geopolìtica mundial en la que los Hollande, Merkel, Renzi, etc., y otros del mismo nivel, puestos ahì para realizar el viejo proyecto de "federalismo europeo", no tendrìan ninguna utilidad. Estos, lo ùnico que saben hacer, es recitar el papel que les han asignado. Justo ayer, el Vice capo de la Comisiòn, el bàltico Dombrovskis, acaba de amenazar con sanciones a Espanya y a Portugal por el dèficit excesivo.No saben hacer otra cosa,no saben imaginar otra cosa. No es de extranyar que la realidad les haya sorprendido, asustados, y que hayan sentido la necesidad de sentarse a los pies del Maestro,para escuchar sus perlas de sabidurìa.

http://www.maurizioblondet.it/gli-eurodeputati-smarriti-soros-quali-gli-ordini/

Muy interesante el articulo, Pato. Gracias por traerlo. Sabia que Soros es un especulador enemigo del pueblo (los miles de millones de libras esterlinas que se embolso el Black Wednesday desde su oficina de apuestas en NY lo pagaron los ingleses de a pie), que su tremenda fortuna --la cifra que se le calcula debe ser un múltiplo de la real-- esta radicada off shore (pero que nunca jamas va a salir en los papeles de Panama y tal), que ha tenido problemas con la justicia en Francia por insider trading, que no es bienvenido en Rusia y en otros países por su agit prop desestabilizador de naciones... pero que era un colaborador nazi!! Lo que faltaba!! Que personaje mas siniestro. Repugnante el tipo, es como un ser del inframundo, feo como un demonio.

Ahora se sabe que Soros aposto sus dineros a favor del Brexit. Pero el muy cinico se cisca de cara a la galería en los votantes del "leave" porque el "leave" parece ser que no concuerda con su ideología Peace & Love, Open borders, Imagine All the People, fraternidad universal, justicia social y bla bla bla. Valiente sinvergüenza. A saber si esta gente, que es capaz de mover precios y mercados a traves de sus fondos millonarios, y que maneja pasta de sobra para extorsionar y comprar a representantes electos, también manipula las encuestas y los acontecimientos con tal de seguir haciendo caja. De personas sin escrupulos y con esos niveles de poder, impunidad y opacidad, se puede una esperar cualquier cosa. Piensa mal y casis seguro que acertaras. Icahn es otro listo -- por cierto es el asesor economico de Trump.

Y es que al final, gane quien gane en las urnas, da igual. Un candidato puede ser un poco menos malo que el otro, pero al final son igualmente rehenes de los soros y los icahnes de turno.

Dejo el link del discurso de Soros en el PE, en el que suelta el rollo de siempre: que los europeos nos vamos a tener que endeudar hasta las trancas en los próximos años porque los refugiados, el control de las fronteras exteriores, el plan Marshall para Africa y la guerra contra el terrorismo nos va costar a los europeos cientos de miles de millones de euros (pierdo la cuenta).

Los europeos hace décadas que estamos atontaos. Los americanos nos arrastran a unas guerras cuyo único fin es asegurar la hegemonia el dólar y la seguridad del Gran Israel, y ahi que vamos cual perritos falderos. Y encima ahora tenemos que pagar las consecuencias: refugiados, migrantes, guerra contra el terrorismo y la reconstruccion de un continente devastado por las bombas y el fascismo corporativista (bombas y fascismo sobre las que gentuza como Soros e Icahn han construido sus inmensas fortunas). Ya no nos podemos subir a un avión sin pensar en lo peor. Y esto no ha hecho mas que empezar.

En fin, que la cosa se va a poner caliente en el continente. Y los europeos estamos a por uvas. Sobre todo los jóvenes. Como los que salieron hoy a las calles de Londres con la cara pintada a cantar Hey Jude. La adolescencia ahora se alarga hasta los 35 años o asi.

Cada dia mas atontaos. Y los soros y los icahnes encantaos.

http://finance.yahoo.com/news/full-text-of-soros-speech-to-eu-parliament-115156180.HTML

(perdón por la falta de acentos y las faltas, estoy con una tablet prestada)
 
Última edición por un moderador:
Muy interesante el articulo, Pato. Gracias por traerlo. Sabia que Soros es un especulador enemigo del pueblo (los miles de millones de libras esterlinas que se embolso el Black Wednesday desde su oficina de apuestas en NY lo pagaron los ingleses de a pie), que su tremenda fortuna --la cifra que se le calcula debe ser un múltiplo de la real-- esta radicada off shore (pero que nunca jamas va a salir en los papeles de Panama y tal), que ha tenido problemas con la justicia en Francia por insider trading, que no es bienvenido en Rusia y en otros países por su agit prop desestabilizador de naciones... pero que era un colaborador nazi!! Lo que faltaba!! Que personaje mas siniestro. Repugnante el tipo, es como un ser del inframundo, feo como un demonio.

Ahora se sabe que Soros aposto sus dineros a favor del Brexit. Pero el muy cinico se cisca de cara a la galería en los votantes del "leave" porque el "leave" parece ser que no concuerda con su ideología Peace & Love, Open borders, Imagine All the People, fraternidad universal, justicia social y bla bla bla. Valiente sinvergüenza. A saber si esta gente, que es capaz de mover precios y mercados a traves de sus fondos millonarios, y que maneja pasta de sobra para extorsionar y comprar a representantes electos, también manipula las encuestas y los acontecimientos con tal de seguir haciendo caja. De personas sin escrupulos y con esos niveles de poder, impunidad y opacidad, se puede una esperar cualquier cosa. Piensa mal y casis seguro que acertaras. Icahn es otro listo -- por cierto es el asesor economico de Trump.

Y es que al final, gane quien gane en las urnas, da igual. Un candidato puede ser un poco menos malo que el otro, pero al final son igualmente rehenes de los soros y los icahnes de turno.

Dejo el link del discurso de Soros en el PE, en el que suelta el rollo de siempre: que los europeos nos vamos a tener que endeudar hasta las trancas en los próximos años porque los refugiados, el control de las fronteras exteriores, el plan Marshall para Africa y la guerra contra el terrorismo nos va costar a los europeos cientos de miles de millones de euros (pierdo la cuenta).

Los europeos hace décadas que estamos atontaos. Los americanos nos arrastran a unas guerras cuyo único fin es asegurar la hegemonia el dólar y la seguridad del Gran Israel, y ahi que vamos cual perritos falderos. Y encima ahora tenemos que pagar las consecuencias: refugiados, migrantes, guerra contra el terrorismo y la reconstruccion de un continente devastado por las bombas y el fascismo corporativista (bombas y fascismo sobre las que gentuza como Soros e Icahn han construido sus inmensas fortunas). Ya no nos podemos subir a un avión sin pensar en lo peor. Y esto no ha hecho mas que empezar.

En fin, que la cosa se va a poner caliente en el continente. Y los europeos estamos a por uvas. Sobre todo los jóvenes. Como los que salieron hoy a las calles de Londres con la cara pintada a cantar Hey Jude. La adolescencia ahora se alarga hasta los 35 años o asi.

Cada dia mas atontaos. Y los soros y los icahnes encantaos.

http://finance.yahoo.com/news/full-text-of-soros-speech-to-eu-parliament-115156180.HTML

(perdón por la falta de acentos y las faltas, estoy con una tablet prestada)

Europa no existe como sujeto político independiente (de los EEUU&Soros'es) desde 1945.
 
Habrèis visto todos còmo ha acogido el Parlamento europeo el discurso de Nigel Farage, miembro de tal Parlamento, al dìa siguiente del Brexit: gritos, silbidos, abucheos, grunyidos de rabia (impotente)....Bien...pasan dos dìas, y el mismo europarlamento escucha, en adorante y respetuoso silencio perruno, interrumpido solo por gemidos de admiraciòn y aplausos de aprobaciòn, al millonario George Soros.

Un ingenuo podrìa preguntarse: y con què tìtulo va Soros a hablar ante el Parlamento europeo, invitado por el mismo Parlamento? En una Europa en luto perenne por el Holocausto, y siempre en despierta vigilancia antifascista, el personaje deberìa ser arrestado por crìmenes nazistas y antisemitismo: como èl mismo ha dicho varias veces, en 1944 y en Budapest (tras haberse cambiado el nombre, antes era Schwartz), ayudò, junto con su querido papà, a los adeptos del Tercer Reich a confiscar los bienes de los judìos hùngaros, que luego eran enviados a los lager. ...

Un ingenuo deberìa preguntarse còmo es posible que toda la maquinaria hebrea de caza a los nazis y a sus còmplices, esa maquinaria que incrimina y arresta, entre otros ejemplos, a ucranianos de 90 anyos, ex guardianes de campos de concentraciòn, se deje escapar un pez tan gordo, sin exigirle las compensaciones y los resarcimientos que pretende de los contribuyentes alemanes. Y eso que el tipo es solvente. Y pende sobre su cabeza un mandato de captura internacional, emitido a instancias de Vladimir Putin, por haber financiado la subversiòn interna en Rusia.

Pero, naturalmente, no somos unos ingenuos. En el Parlamento europeo el criminal Soros ha hablado no como millonario particular y especulador, sino como amo.

Bendito Brexit: ha hecho caer las màscaras. Al parlamento europeo no han ido la Merkel, Hollande o Draghi, a explicar los errores cometidos que han llevado al brexit, o a decir què piensan hacer el "gobierno" europeo para afrontar la crisis. No. Ha venido directamente èl, el Jefe. Y ante los babeantes cachorros ha desplegado un autèntico programa de relanzamiento del proyecto de "Federalismo furtivo".

Sì, la Uniòn Europea -ha anunciado el viejo criminal nazi- està en "peligro mortal". Pero aùn "puede salvarse".Màs aùn: vosotros, mis fieles perros, podèis salvarla: "Es vuestra responsabilidad no permitir que la UE se desintegre sin utilizar antes todos los recursos. En la Historia,los gobiernos han emitido obligaciones en respuesta a las emergencias nacionales. Y cuando utilizar el crèdito AAA de la UE sino cuando èsta se encuentra en peligro de muerte?"

En dos palabras: empujad a la UE a endeudarse sin lìmites, lanzad un enorme emprèstito para el relanzamiento de las economìas en dificultades. Soros ha pedido (u ordenado?) a la UE que emita obligaciones para crear fondos lo bastante grandes para "responder a las exigencias nacionales".Màs aùn: ha invitado al europarlamento a tomar el control total del ESM (el fondo orwellianamente llamado "salva estados"), que en teorìa, deberìa ser puesto a disposiciòn de los Estados en dificultad (en teorìa, porque Grecia por ejemplo no recibiò ninguna ayuda, pues Alemania no quiere gastarlo)

Y esto nos hace comprender quien manda, quien es el amo. Porque inmediatamente tras el discurso de Soros, la Comisiòn concede a Italia lo que Angela Merkel habìa negado pocas horas antes: 150 millardos de ulterior deuda, para salvar a los bancos pròximos al PD. Ningùn regalo: otros 150 millardos sobre la chepa de los contribuyentes italianos, de un paìs en recesiòn desde hace un decenio, que no podrà nunca pagar la deuda. La Comisiòn ha concedido, graciosamente,un "bail out" (bancos salvados a costa del estado),en vez del "bail in", (o sea, bancos salvados a costa de los accionistas y clientes de los bancos), que querìa la Merkel. Es una cosa completamente inùtil, que no resuelve ningùn problema. Pero les hace ganar tiempo, para construir,con lo que queda de la UE, el "Super Estado" sonyado por aquellos que machacan con el mantra de "màs Europa".

Y ahora,me queda sòlo corregir esas voces que el Amo ha puesto en circulaciòn: que èl, Soros, haya perdido cien millones,porque,no creyendo en el "leave", o sea en la salida del Reino Unido, era "long" sobre la esterlina, o sea, habìa apostado a su revaluaciòn, mientras que en cambio ha habido una caìda de la divisa britànica. Pues bien: hay que tener la memoria corta (o ser pagados para "olvidarse") para no recordar que, ya en el mes de mayo,los media financieros se asombraban de que "George Soros vende acciones y compra oro",vendiendo al descubierto 10 millones de esterlinas y liberàndose asì de nada menos que el 37% de su cartera accionaria, en evidente previsiòn de una rebaja catastròfica:

http://economyandmarkets.com/economy/icahn-soros-short-stocks/

y como el, junto a Icahn, otro especulador, apostaron por la caìda de las Bolsas y la esterlina.

Asì pues, Soros sabìa con antelaciòn que habrìa ganado el Brexit. Tanto lo sabìa, como para arriesgar el 37% de su cartera de acciones. Quien sabe quien se lo dijo....Ahora posee centenares de millones,que poder usar para pagar sus eversiones.

Hay que reconocerle, al viejo ex criminal nazi, la calma olìmpica y soberana que ha mantenido mientras que sus iguales (o subalternos?) perdìan la cabeza: de Juncker para abajo, todos condenando a los votantes britànicos, arquitectando delirantes aboliciones del derecho de voto de "los ignorantes" y "los viejos"......

.....la rabia ha hecho delirar a Bernard Henry Levy...pero Hollande le ha superado en demencia,
hacièndose entrevistar por el periòdico les Echos para insultar a Trump,condenàndolo y atacàndole, y exhortando a los ciudadanos americanos a votar a Hillary Clinton...una intrusiòn inaudita en los asuntos internos de EEUU, para un presidente francès...serìa casi de ruptura de relaciones diplomàticas, si no fuera por la comicidad de un presidente francès que cree ser escuchado por los ciudadanos americanos; èl, que carece de prestigio y autoridad en su propio paìs,con un ìndice de aceptaciòn que no llega al 12%, le da lecciones al candidato que en USA ha superado el 44%....

Es,evidentemente, el terror y el pànico a que, con Trump en la Casa Blanca, se salde una internacional anti-Sistema en las dos orillas del Atlàntico, y de comienzo esa dislocaciòn de la geopolìtica mundial en la que los Hollande, Merkel, Renzi, etc., y otros del mismo nivel, puestos ahì para realizar el viejo proyecto de "federalismo europeo", no tendrìan ninguna utilidad. Estos, lo ùnico que saben hacer, es recitar el papel que les han asignado. Justo ayer, el Vice capo de la Comisiòn, el bàltico Dombrovskis, acaba de amenazar con sanciones a Espanya y a Portugal por el dèficit excesivo.No saben hacer otra cosa,no saben imaginar otra cosa. No es de extranyar que la realidad les haya sorprendido, asustados, y que hayan sentido la necesidad de sentarse a los pies del Maestro,para escuchar sus perlas de sabidurìa.

http://www.maurizioblondet.it/gli-eurodeputati-smarriti-soros-quali-gli-ordini/

Deben haber herido su sensibilidad (la de Farage) y se ha marchado por culpa de esos europarlamentarios malos, malos. Que poca consideración...
 
THE REMNANT
Hacedor de Papas: el sindicato de Soros
31/08/16
por THE REMNANT

Hace más de una década, con un típico ego desmedido, George Soros alardeó, de ser “ahora el jefe del Papa.” Pareciera que esta presunción se ha convertido en una profecía auto cumplida en el pontificado de Francisco.

Los dos hombres más poderosos del mundo unieron sus fuerzas para formar una curiosa e inquietante alianza. Uno de ellos, el referido con frecuencia como el hombre más peligroso del mundo, el otro, el Vicario de Cristo.

Tras pocos meses de la elección papal del argentino Bergoglio, el círculo íntimo de Soros ya estaba firmemente atrincherado en del Vaticano, dando órdenes, redactando documentos, planeando la agenda política de Soros con el poder y la persuasión moral del Vaticano. El movimiento ecológico global encontró finalmente el elemento clave que le faltaba, la voz de la autoridad moral. Los verdes ya pueden depositar sus inútiles líderes, Al Gore, Leo DiCaprio y Michael Moore en la basura.

Tal como lo demuestra la última exposición de WIKILEAKS sobre Soros, los tentáculos del multimillonario enredan políticas y generan caos en países de todo el mundo a través de las legiones de empleados de su filantrópica Open Society. Su dinero financia grupos extremistas buscando derrocar el capitalismo y promover un orden global radical medioambientalista. Su séquito de asesores abarcan todo el globo en posiciones de influencia y poder, e implementando su agenda radical.

Si bien la Open Society financia grupos católicos radicales, Soros no había sido capaz de capturar el último trofeo de dominación mundial, el papado, debido a que los dos conservadores Papas anteriores se opusieron a su agenda radical. Hasta ahora

gen-ban-soros-sachs-300x159.png

Gen Ban Ki Moon (Secretario General ONU), George Soros y Jeffrey Sachs

El movimiento medioambientalista necesitaba desesperadamente un nuevo y deslumbrante demagogo para empujar la causa del calentamiento global y silenciar a sus opositores bajo pena de delito o pecado mortal.

El 13 de marzo de 2013, con el súbito e inesperado cambio de régimen en la Ciudad del Vaticano, Soros y sus empleados en la ONU comprendieron que con el nuevo pontífice argentino izquierdista el clima se calentó de golpe y abundaron las oportunidades. George Soros no podría haber imaginado un socio más perfecto en el escenario mundial, el que había estado buscando durante toda su carrera: un gran líder religioso pontificando como autoridad moral en favor del medioambiente, países sin fronteras, migraciones masivas, y movimientos en favor del islam.

gen-sanchez-francisco.png

Secretario General de la ONU Gen. Ban Ki Moon, Obispo Sánchez Sorondo y el papa Francisco

Entra en escena Jorge Bergoglio, el sonriente y completamente misericordioso argentino. A pocas semanas de la elección de Francisco, el colaborador de Soros y Secretario General de Naciones Unidas, Ban Ki Moon cumplió con la visita de cortesía obligada al nuevo pontífice, y Moon supo que algo había cambiado dramáticamente en el Vaticano. Luego de su visita papal, el Secretario General de la ONU, Ban Ki Moon anunció al mundo, “Conversamos acerca de la necesidad de avanzar sobre la justicia social y presionar para que el mundo alcance los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).También hablamos de la necesidad de que todos nosotros y el mundo avancemos en dignidad y derechos humanos, especialmente las mujeres y las niñas.” Escandalosamente, el nuevo Vicario de Cristo electo parecía haber bendecido los ODM y ODS favorables al aborto, pero este era sólo el comienzo del golpe de Soros a la Santa Sede.

En palabras del Vicepresidente de la Fundación Naciones Unidas (otro beneficiario de Soros), Timothy Wirth, ampliamente conocido por su árbol de condones durante su puesto anterior en el Departamento de Estado, dijo: “Nunca hemos visto a un Papa hacer algo así. Ningún otro individuo tiene tanta influencia global como él. Lo que él hace resonará en el gobierno de todos los países de constitución católica.”

El amistoso recibimiento papal resonó entre la elite global. ¡Alleluia! Francisco dio luz verde a los Objetivos de Desarrollo del Milenio plagados de aborto, cambio de género, y feminismo, y a su prole, los ODS.

Jeffrey Sachs, Asesor Especial del Secretario General de la ONU en el asunto de los ODM, lleva 30 años en una relación económica como partidario de Soros, asesor cercano y beneficiario de los millones de Soros. Sachs fue al Vaticano para bosquejar los planos para el lanzamiento de la teología del calentamiento global del Vaticano.

Inmediatamente, la ONU, a través del elenco estable de expertos inculcados por Soros, comenzó a dominar la agenda del Vaticano silenciando y expulsando toda visión opuesta a la ciencia sobre el calentamiento global. Felizmente para Soros y la ONU, el papa Francisco sólo quería “dialogar” con una de las facciones del debate climático.

El Comité Cerebral de Soros en el Vaticano-El Soñado Equipo Verde


comite-soros-300x54.png

George Soros – Jeffrey Sachs – Joseph Stiglitz

Jeffrey Sachs, economista, director del Instituto de la Tierra de la Universidad de Columbia, asesor especial del secretario general de la ONU, y por largo tiempo colaborador y beneficiario de Soros.

Desde 1989, el economista Jeffrey Sachs trabajó como experto global itinerante de Soros, promoviendo su controvertida “terapia de shock” levantando monedas y el control de precios entre otras variadas tácticas veloces para introducir a los países en la economía de libre mercado, con resultados mixtos. Sachs se recuperó con la asistencia de Soros, dirige el Instituto de la Tierra de la Universidad de Columbia, y reconfiguró su cúmulo de habilidades a modo de un zar de la pobreza, dirigiendo en la ONU el proyecto de Aldeas del Milenio (Millenium Villages), contando con una asistencia de $50 millones de parte de Soros. Ahora, firmemente convertido en experto sobre la pobreza y gurú medioambientalista, Sachs construyó su feudo en Naciones Unidas con los dólares de Soros, se convirtió en un experto en pobreza, alarmista medioambiental, y maquinador maestro de la catástrofe del calentamiento global.

A tres meses de la elección de Bergoglio, Jeffrey Sachs, confidente cercano de Soros, fue destacado como nuevo portavoz del Vaticano, experto, autor, y porrista de la teología ecológica de Francisco. Sachs se convirtió en un elemento habitual dentro del Vaticano, con 10 discursos promoviendo los ODS en el Vaticano. Sachs compuso la agenda medioambientalista del Vaticano, generando el impulso y el consenso para los ODS. Con el aporte de muchos otros acólitos de Soros en el Vaticano, escribieron el manifiesto radical del cambio climático del Vaticano, Cambio climático y nuestra casa común, anticipando el golpe de gracia, la encíclica papal, Laudato Si.

De la noche a la mañana, la Santa Sede se convirtió en el centro de operaciones detrás de la agenda de Desarrollo Sostenible de la ONU a medida que la agenda del cambio climático ganaba estatus espiritual como teología medioambientalista de Francisco.

Joseph Stiglitz, economista, co-autor de Soros y colaborador y beneficiario de la Open Society, miembro de la Pontificia Academia de Ciencias Sociales

Ha sido nombrado como economista de Soros y su cara visible. No nos sorprende que él y Soros hayan escrito libros juntos. Es Joseph Stiglitz, quien lidera la’ Iniciativa para el Diálogo Político’ financiada por Soros, promoviendo la institución de una “nueva moneda internacional” y un sistema impositivo internacional. Stiglitz también ocupa un puesto clave en la Revolución Ecológica de Francisco/Soros, como miembro de la Pontificia Academia de Ciencias Sociales (PACS) que alberga y opera como centro de comando del complot ecológico papal. Stiglitz, al igual que Sachs, trabaja desde hace mucho tiempo como colaborador y consultor de Soros. Con frecuencia, Soros y Stiglitz comparten el panel en grandes conferencias globales, y Soros proveyó el dinero para otra organización radical, el Grupo Socialista Internacional de Stiglitz. Stiglitz y Sachs también escribieron el manifiesto medioambientalista radical del Vaticano, Cambio Climático y el Bien Común, junto con otros aliados de Soros.

También es interesante y significativo que durante mucho tiempo Stiglitz ha sido asesor económico de la presidenta argentina Cristina Kirchner y su esposo, el presidente anterior, ambos peronistas como el papa Francisco.

Infiltrados exitosamente en el Vaticano, los cercanos colaboradores de George Soros acechan para llevar a cabo la estrategia medioambientalista de la izquierda radical, con la bendición y la asistencia de la Santa Sede. Más acólitos de Soros poblaron el Vaticano.

La Misión para el Control por parte de Soros/Vaticano: Pontificia Academia de Ciencias Sociales

La Pontificia Academia de Ciencias Sociales sirve como comité de expertos académicos en el Vaticano. Su canciller, el obispo argentino Marcelo Sánchez Sorondo, un progresista radical, fue nombrado cuando su compatriota argentino Bergoglio accedió a la Silla de Pedro, para llevar a cabo esta agenda extremista.

Durante los años 2013-2015, la Academia sirvió frenética y efectivamente como refugio del plan ONU/Soros/ODS que fue lanzado e implementado bajo el liderazgo de Sorondo cuando abrió las puertas de par en par a los aliados de Soros.

El obispo Sorondo desvió todas las críticas sobre la repentina cercanía de la ONU con el Vaticano. El malhumorado Sorondo salió a enfrentar las serias acusaciones de que el Vaticano se estaba convirtiendo en una plataforma para que la ONU promueva sus propios intereses. El obispo Sorondo defendió a la ONU y recalcó, “las Naciones Unidas no son el diablo. Más aún, es todo lo contrario.”

Sorondo parece sugerir que la ONU tiene una misión de Dios. Pero, como reza el dicho, el diablo está en los detalles y los detalles incluyen el equipo de Soros.

El comité cerebral de Soros, Sachs y Stiglitz, lideró la revuelta papal para promover la agenda de cambio climático de la ONU/Soros con la ayuda de otros beneficiarios de Soros.

El favoritismo de Soros/ONU en el Vaticano

Obispo Marcelo Sanchez Sorondo, canciller de la Pontifica Academia de Ciencias Sociales (PACS), se sienta en el Consejo de Asesores de la Red de Soluciones para el Desarrollo Sostenible de la ONU, junto con Ted Turner y Jeffrey Sachs. Sorondo fue honrado recientemente por la Fundación de Naciones Unidas, una de las filantropías de George Soros, por su trabajo promoviendo los ODS y Laudato Si.

Jeffrey Sachs, confidente y colaborador durante mucho tiempo de Soros y parte de su consejo de expertos, co-autor del documento del Vaticano, Cambio Climático y el Bien Común. Sachs habló preponderantemente al menos 9 veces en la PACS del Vaticano sobre la catástrofe del cambio climático. Soros gastó decenas de millones financiando muchos de los proyectos de desarrollo de la ONU de Sachs en África.

Partha Dasgupta, miembro de la PACS, co-autor del documento del Vaticano Cambio Climático y el Bien Común. Dasgupta trabajó en el Comité Externo del Instituto de la Tierra de Sachs, junto con George Soros.

Peter Raven, miembro de la PACS, co-autor del documento del Vaticano Cambio Climático y el Bien Común. Raven colaboró con la investigación sobre el control poblacional del radical Paul Erhlich, que sirvió de base para el controvertido y desacreditado libro, La Bomba Demográfica. Él también trabajó en el Comité de Asesores del Instituto de la Tierra de Sachs, junto con George Soros. Raven trabajó en el comité ejecutivo de la Fundación de Ciencias Internacionales de George Soros para la URSS.

Joseph Stiglitz, miembro de la PACS, fue durante mucho tiempo colaborador de George Soros, co-autor de libros con Soros, recibió financiación de Soros para la Fundación Socialista Internacional, y fue por mucho tiempo asesor económico de los presidentes socialistas argentinos, Cristina y Néstor Kirchner.

Hans Schellnhuber, nuevo miembro de la PACS, co-autor del documento del Vaticano Cambio Climático y el Bien Común. Es un científico alemán miembro de FuturICT, una organización financiada por George Soros. También es portavoz y estridente promotor del control demográfico.

Naomi Klein, marxista anti-capitalista y medioambientalista radical invitada por el papa Francisco para liderar una conferencia sobre el medioambiente en junio de 2015. Klein es miembro de un grupo medioambientalista financiado por Soros y denominado 350.org. Klein ha hablado abiertamente acerca de la necesidad de derrocar el capitalismo y, al igual que Sachs y Stiglitz, habló y apoyó las demostraciones de Tomen a Wall Street (financiada por Soros) en octubre de 2011.

Emma Bonino, el papa Francisco se reunión con Bonino horrorizando y conmocionando a los católicos. Ella es un miembro preeminente del Directorio Global de la Open Society Foundation de Soros, su mayor filantropía. Bonino, una política italiana, es también conocida como la abortista italiana que ha realizado miles de abortos sin ser realmente médica. El papa Francisco la llamó “una de las grandes de Italia” que equivaldría a llamar a Kermit Gosnell (médico acusado por la muerte de 7 niños que nacieron y fueron asesinados), uno de los grandes de América.

Cambio Climático, no catolicismo, en la agenda del Vaticano

Sachs y sus aliados de Soros tramaron su trabajo en el Vaticano con precisión estratégica. El 25 de mayo de 2015, el Papa publicó su esperada exhortación medioambientalista, Laudato Si, que clamó por la aceptación de los ODS. El 25 de septiembre de 2015, la ONU planeó el discurso del papa Francisco frente a la Asamblea General de las Naciones Unidas, urgiendo la aprobación de los ODS que fueron aprobados casualmente ese día.

Francisco alardeó orgullosamente que esperaba que su encíclica medioambientalista, Laudato Si, fuera utilizada para promover la aprobación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU en septiembre de 2015, seguido por el Acuerdo de París sobre el Cambio Climático (Cop 21) en diciembre de 2015. Jeffrey Sachs reconoció que el papa Francisco y su encíclica Laudato Si hicieron posible tanto la aprobación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU en septiembre de 2015 y el Acuerdo Climático en Paris en diciembre de 2015.

Se declara el mandamiento número once: Reducirás tu huella de carbono.

Hacia fines de 2015, el sindicato de Soros entregó a su patrón, George Soros, una encíclica papal de 185 páginas sobre el calentamiento global, la aprobación de los ODS, y más importante aún, luz verde para comenzar la implementación del Acuerdo Climático de París, la redistribución global de la riqueza a través de los impuestos a la contaminación en el mundo industrializado.

Misión Cumplida, Sr. Soros.


Soros y Bergoglio—una pareja formada en los ecosistemas celestiales—. Sus huellas de carbono se alinean en muchos asuntos políticos. George Soros es el mayor propietario de tierras de Argentina (medio millón de hectáreas) con más de 150.000 cabezas de ganado, y también posee una masiva cantidad de activos financieros argentinos. Jorge Bergoglio es el primer Papa latinoamericano, un argentino peronista con una gran preocupación por la economía argentina. Dos caras del peso argentino, uno nativo, pontífice, con grandes bolsillos en el Banco Vaticano, y el otro, un poderoso y multimillonario intermediario global con bolsillos más grandes aún.

Ambos aman el poder y el caos; Francisco es conocido por su infame refrán “hagan lío, generen caos”, y Soros por su críptico “disciernan el caos y háganse ricos”. Ambos hombres comprenden que se hacen más poderosos cuando las instituciones y los gobiernos son desestabilizados.

Jorge y George, idénticos ideólogos políticos globales: medioambientalistas, pro-Irán, pro-ONU, pro-Argentina, pro-migración masiva, pro-mundo sin fronteras, anti pena de muerte y anti-Trump.

Hoy George Soros es jefe del papa Francisco.

Es una verdad angustiante.

Elizabeth Yore
 
Back