LOS ESTILISMOS VINTAGE QUE LUCIÓ CAROLINA DE MÓNACO DE JOVEN SON LA MEJOR INSPIRACIÓN PARA LOOKS DE

Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
742
Calificaciones
1.889


LOS ESTILISMOS VINTAGE QUE LUCIÓ CAROLINA DE MÓNACO DE JOVEN SON LA MEJOR INSPIRACIÓN PARA LOOKS DE VERANO

De los más sencillos a los divertidos y de inspiración étnica: la hija de Grace Kelly tiene la clave para lucir perfecta los meses estivales.

177255.jpg

Baile de la Cruz Roja 1974.GETTY
MÁS SOBRE
CARLOTA CASIRAGHI

Mucho antes que Carlota Casiraghi, su madre fue una auténtica It Girl. Carolina de Mónaco, que a su vez heredó la elegancia y el estilo de su madre, Grace Kelly, ha protagonizado numerosos titulares gracias a su forma de vestir. Los looks de verano de la juventud de la princesa continúan siendo pura inspiración.

177257.jpg

GETTY
Arriesgado, con una asombrosa combinación de colores
En ocasiones el look más arriesgado es también el ganador, como este en el que la princesa combina una camisa de cuadros en tonos rosas, rojos y verdes, con unos pantalones harem color caramelo. Completa el estilismo con unos maxi pendientes y numerosas pulseras en oro viejo. En la fotografía, tomada en agosto de 1981, Carolina aparece acompañada de su perro yorkshire Tiffany.


177269.jpg

GETTY
De inspiración oriental
Acompañada de su padre, Raniero III de Mónaco, su hermano Alberto y su madre, la princesa acudiá al teatro Aldwych en Londres en el año 1971. A la corta edad de 14 años, Carolina ya demostraba su habilidad para la moda y lucía para la ocasión un vestido midi con estampado étnico, repleto de mandalas. Dado que era el mes de septiembre y el verano estaba llegando a su fin en la capital inglesa, la princesa optó por lucir una camisa blanca holgada bajo el vestido y mocasines cerrados. Con el pelo suelto y natural y un pequeño bolso negro de charol con cadena completa un estilismo sencillo y fácil de copiar.


177289.jpg

Grace y Carolina de Mónaco.GTRES
Minimalista
Aunque con gesto de enfado, la princesa luce el perfecto uniforme del verano junto a su madre, igualmente perfecta. Carolina lleva un sencillo vestido baby doll por encima de la rodilla con pequeñas franjas en las mangas y cuello del vestido. Como complementos, se decantó por un collar de perlas, una pulsera de pequeños eslabones y sandalias con un pequeño tacón. Atemporal, sencillo e impecable.

177259.jpg

Carolina de Mónaco y su madre Grace de Mónaco.GETTY
Total look rosa
Nuevamente junto a su madre y luciendo looks a juego, Carolina aparece en Nueva Jersey con un total look rosa compuesto por una camiseta sencilla decorada por collares de perlas de diversas alturas y un pareo de estampado floral. Para sobrevivir a la humedad de la playa, la princesa lleva el pelo recogido en una coleta, al igual que la princesa Grace.

177266.jpg

Las princesas Estefanía y Carolina de MónacoGETTY
Con un punto divertido
1990 parece el año perfecto para jugar con la moda sin llegar a los excesos –en volúmen y colores– que nos dejaron los ochenta. Aunque actualmente sorprende que la princesa de Mónaco aparezca con tenedor, cuchillo y cuchara en la solapa central del vestido (seguramente en su momento también lo hizo), no deja de ser divertido. Lo cierto es que si obviamos ese "pequeño" detalle, el estilismo es de lo más sencillo: un vestido negro sin tirantes a la altura de las rodillas, ajustado al cuerpo y con medias negras de cristal. Lo combina con brazaletes dorados y pendientes de aro del mismo color. A su lado, su hermana Estefanía la acompaña en un acto de la fundación Junior Committee de su madre y luce igual de espectacular.


177268.jpg

GETTY
Todo al rojo y con escote Bardot
Junto a su hermano y su madre, Carolina lleva en una de las fiestas familiares un bonito vestido rojo con el escote que popularizó la actriz francesa Brigitte Bardot. Es largo, con pequeñas flores de plumetti y un volante en la falda. Lo combina con joyas doradas, un maquillaje muy natural y corte desenfadado. El estilismo ideal para las noches de verano.

177271.jpg

Philippe Junot y Carolina de MónacoGETTY
Con guiño romántico
Posando junto a su primer marido, Philippe Junot, la princesa de Mónaco apuesta por un sencillo vestido blanco con escote en uve, manga corta y corte midi que presenta pequeños volantes. Las joyas doradas con diseño minimalista sin duda son un acierto pero no pasamos por alto el gesto romántico: un cinturón con un corazón como hebilla a juego con la camisa de Junot.

177278.jpg

De viaje en Nueva York en junio de 1981.GETTY
Eterno estampado de lunares
Bien podría ser su hija Carlota quien aparece en la fotografía en uno de sus viajes a Nueva York, pero aseguramos que se trata de Carolina con el vestido de lunares que vuelve año tras año. También la forma es de lo más actual y favorecedora: con cuello barco, manga larga con volúmen, con un pequeño lazo a la cadera y aberturas a la altura de la rodilla. El look que queremos llevar este verano ya lo tenía ella
 
Back