Los escraches a Felipe VI

Registrado
9 May 2017
Mensajes
29.260
Calificaciones
81.589
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Los escraches a Felipe VI
Los separatistas han protagonizado en el último año un fuerte rechazo a la figura de Don Felipe en Cataluña

1401555735-kz2--620x349@abc.JPG


Manifestación por los atentados de Barcelona


El rey Felipe VI fue recibido con una sonora pitada en la manifestación del 27 de agosto del año pasado, una semana después de los sangrientos atentados de Barcelona y Cambrils. El centro de la Ciudad Condal estaba repleto, y muchos asistentes aprovecharon para corear gritos como «Fóra el Borbón» (Fuera el Borbón). Las autoridades ocuparon la segunda cabecera de la manifestación, tras la de los servicios de asistencia. Justo detrás, estratégicamente, colocaron multitud de banderas independentistas y hasta pancartas con el lema «Felipe VI y el Gobierno, cómplices del tráfico de armas».

El discurso en TV lo puso aún más en la diana
Dos días después de la consulta ilegal del 1-O, Don Felipe se dirigió a la Nación en un discurso televisado. Felipe VI censuró a quienes «se han situado totalmente al margen del derecho y de la democracia» y apeló a «los legítimos poderes del Estado» para «asegurar el orden constitucional». Esta contundencia en defensa de la ley puso al Rey todavía más en la diana de los independentistas. El sábado Quim Torra declaró que los catalanes «no tienen Rey» y «aún esperan» sus disculpas por amparar «la violencia que se ejerció contra ciudadanos inocentes que ejercían su derecho al voto».

Contra el Rey en el Mobile World Congress
Toda ocasión, todo evento, sea de la naturaleza que sea, es idóneo, según los indendentistas, para atacar al Rey y a la Monarquía. El pasado 25 de febrero, Don Felipe inauguró en Barcelona el Mobile World Congress, en un acto celebrado en el Palau de la Música. Convocados por los llamados Comités de Defensa de la República (CDR), los independentistas se concentraron en las zonas aledañas para cargar contra el Rey. Repitieron su lema predilecto, «Fora el Borbó». Simultáneamente y muy cerca, la Coordinadora por Tabarnia aglutinó a medio centenar de personas que apoyaron al Rey.

Más desaires en los Juegos del Mediterráneo
El pasado 22 de junio, unas horas antes de acudir a la inauguración de los Juegos del Mediterráneo en Tarragona, el presidente catalán, Quim Torra, anunció que rompía oficialmente relaciones con la Casa del Rey. Ya en el acto, poco antes de salir al palco de autoridades, Torra entregó al Rey informes del Síndic de Greuges sobre la, a su juicio, «violencia» del 1-O y la «represión» judicial posterior. También le dio el libro titulado «Días que durarán años», cuyo autor es el fotógrafo Jordi Borràs, y que está centrado en el 1 de octubre, jornada en la que se celebró el referéndum ilegal en Cataluña.

Boicot en los premios Princesa de Girona
Solo seis días después, el 28 de junio de 2018, los Reyes de España entregaron los premios de la Fundación Princesa de Girona. Lo hicieron en el centro de eventos del Celler de Can Roca, que fue cedido por los hermanos Joan, Josep y Jordi Roca, reconocidos como entre los mejores cocineros del mundo. La ubicación fue ofrecida después de que el Ayuntamiento de Gerona, gobernado por separatistas, denegara la cesión del Auditorio –su escenario tradicional– para la celebración de esta ceremonia y declarara persona non grata a Don Felipe. Quim Torra dimitió como vicepresidente de honor de la Fundación.

https://www.abc.es/espana/abci-escraches-felipe-201808070222_noticia.html
 
Lo que deberían es hacerles escraches es por ROBARNOS tanto el emérito como el empalmado en la carcél ahora mismo (y toda la prole parásita Borbón) .....y la infantita y sus proles disfrutando del botín de vacaciones.
 
Me alegro mucho que te haga reir @Valeriana no esperaba menos. Yo creo que el tema es para llorar, sobre todos para los paganos, pero bueno.
Te recuerdo que yo soy una de las paganas, pago para que este señor viva de put* madre a mi costa, sin que nadie me haya pedido opinion, tengo que pagar para que el viva de put* madre al igual que a su familia y a sus adosados.
No se quien te roban a tí, pero si alguien te roba debes denunciar al ladron. A mi robarme no me roba nadie, solo me obligan a mantener determinadas personas.
 
Pero que valientes son los separatistas catalanes, todo se organiza con el dinero que nos roba el gobierno de España de nuestros propios bolsillos para regalarselo al Torra a fondo perdido.
Que mas da regalarselo a Torra o a Felipe?
Uno esta ahi legalmente ,el otro por imposición.
Ni soy catalana, ni tengo amigos catalanes pero ya estoy un poco aburrida y preocupada por la deriva que esta tomando esto con la inefable ayuda de manipuladores de una y otra parte.
Hubo mas violencia en las calles catalanas con los taxistas que hubo con todo eso que llaman procés.
¿hay algún taxista en la carcel?
En las playas los independentistas pusierón cruces amarillas (mal) y se las arrancarón, los no independentistas pusieron sombrillas amarillas y rojas. Estas estupideces me asquean, de un lado y otro, son mentes infantiloides o demasiado perversas.
 
Te recuerdo que yo soy una de las paganas, pago para que este señor viva de put* madre a mi costa, sin que nadie me haya pedido opinion, tengo que pagar para que el viva de put* madre al igual que a su familia y a sus adosados.
No se quien te roban a tí, pero si alguien te roba debes denunciar al ladron. A mi robarme no me roba nadie, solo me obligan a mantener determinadas personas.
Te roba Chis Torra que se acaba de subir el sueldazo, con dos...
 
Que mas da regalarselo a Torra o a Felipe?
Uno esta ahi legalmente ,el otro por imposición.
Ni soy catalana, ni tengo amigos catalanes pero ya estoy un poco aburrida y preocupada por la deriva que esta tomando esto con la inefable ayuda de manipuladores de una y otra parte.
Hubo mas violencia en las calles catalanas con los taxistas que hubo con todo eso que llaman procés.
¿hay algún taxista en la carcel?
En las playas los independentistas pusierón cruces amarillas (mal) y se las arrancarón, los no independentistas pusieron sombrillas amarillas y rojas. Estas estupideces me asquean, de un lado y otro, son mentes infantiloides o demasiado perversas.
Chis Torra ha sido puesto a dedazo por PigDemont
 
Back