Los escoltas de las infantas


.
Tu no quieres verlos, que no es lo mismo. Esos ejemplos son reales.
Otra cosa es lo que tu estas nombrando, que es un caso excepcional en un momento excepcional, como es la pandemia mundial. Parece que se te olvida que esas mismas medidas se han tomado en muchos otros paises, que parece que somos los unicos con el virus.
Y muchos españoles hemos cumplido con lo que se dice.

Mira tu que casualidad, que en todos esos ejemplo se te ha olvidado mencionar el que tiene mas delito. Que con todo eso, no se hayan cancelado las elecciones catalanas.... en plena tercera ola y permitiendo salir a los contagiados. Claro que si.

Hay de todo en el mundo, y claro esta, españoles egoistas tambien hay. Pero se ha dicho siempre que somos los primeros en acudir a ayudar, y eso es asi.

En primer lugar decirte que no es la mejor respuesta la dada bajo el dominio de ideas en las que no coincidimos, el que yo no quiera ver, frase tuya completamente inexacta, me sitúa en una posición que para nada me retrata, una posición inventada por ti y tus salidas.

Equiparar tal posición española con la de otros paises es un subterfugio muy utilizado, a ver si de una vez por todas nos equiparamos en realidades positivas sin recurrir a lugares comunes para salvar un prestigio que no existe.

Y como final, citar aquí las elecciones catalanas sin venir a cuento supone un intento de desprestigio con el que has dado en el lugar equivocado por cuanto lo de dichas elecciones soy la primera en opinar que me parecen inoportunas y fuera de época. ¿Qué te parece?

¿Es que crees que unas determinadas ideas, que todos tenemos, me sitúa en el parabien de todo cuanto se haga en ese entorno?

¿Sabes lo que es y significa el criterio propio?

¿Conoces las formas de ser con identidad propia sin dejarse arrastrar por lo más brillante, cómodo, colectivo y similares?

¿Tienes idea de lo que es actuar y sentir sin cumplir con un papel sino desde la más genuina individualidad?

Pues cuando percibas, te des cuenta de que todo eso existe quizá tengas más razón en tus apreciaciones, sin englobamientos ni patrones comunes.

¿Vale?
 
.


En primer lugar decirte que no es la mejor respuesta la dada bajo el dominio de ideas en las que no coincidimos, el que yo no quiera ver, frase tuya completamente inexacta, me sitúa en una posición que para nada me retrata, una posición inventada por ti y tus salidas.

Equiparar tal posición española con la de otros paises es un subterfugio muy utilizado, a ver si de una vez por todas nos equiparamos en realidades positivas sin recurrir a lugares comunes para salvar un prestigio que no existe.

Y como final, citar aquí las elecciones catalanas sin venir a cuento supone un intento de desprestigio con el que has dado en el lugar equivocado por cuanto lo de dichas elecciones soy la primera en opinar que me parecen inoportunas y fuera de época. ¿Qué te parece?

¿Es que crees que unas determinadas ideas, que todos tenemos, me sitúa en el parabien de todo cuanto se haga en ese entorno?

¿Sabes lo que es y significa el criterio propio?

¿Conoces las formas de ser con identidad propia sin dejarse arrastrar por lo más brillante, cómodo, colectivo y similares?

¿Tienes idea de lo que es actuar y sentir sin cumplir con un papel sino desde la más genuina individualidad?

Pues cuando percibas, te des cuenta de que todo eso existe quizá tengas más razón en tus apreciaciones, sin englobamientos ni patrones comunes.

¿Vale?
Te digo "no quieres ver" porque he puesto ejemplos de solidaridad en dos post distintos. Si me dices que en los ejemplos no la ves...

Yo hablaba de catastrofes, de donaciones, de ayudas a ONG... tu mencionas la pandemia.
Si he mencionado las elecciones, es porque casualmente tu aludes a las medidas que nos han tenido que poner pero no mencionas que por otro lado ignoran la situacion para unas elecciones. Como si fueran en cualquier otra CCAA pero precisamente, en una de las que va mal.

Has puesto ese comentario sobre lo que nos han impuesto por el covid, como si fueramos lo peor, y por eso te digo que no es algo de aqui, es algo que se ha hecho a nivel mundial.

A tus ultimas preguntas no te voy a contestar porque no merece la pena.
 
Lo que cuesta La Corona es público.
Lo que no es público es lo que cuesta la niñera de los Marqueses de Galapagar. Lo señaló porque "presumente" la señorina cobra del Ministerio de la igualdad y ese le pagamos todos.
Mira, ambos son unos golfos que no tienen bastante con el dineral que se meten y echan mano del dinero del estado. Irene y su niñera nivel 30 del ministerio que es nivel 30 pero solo limpia el culo a la bb de chepas. Los Borbones... igual pero con mas pasta y años de "experiencia".
Ambos hacen lo contrario de lo que predican y exprimen a la gente como si fueran melones. A mi no me engañan ni unos ni otros
 
.


En primer lugar decirte que no es la mejor respuesta la dada bajo el dominio de ideas en las que no coincidimos, el que yo no quiera ver, frase tuya completamente inexacta, me sitúa en una posición que para nada me retrata, una posición inventada por ti y tus salidas.

Equiparar tal posición española con la de otros paises es un subterfugio muy utilizado, a ver si de una vez por todas nos equiparamos en realidades positivas sin recurrir a lugares comunes para salvar un prestigio que no existe.

Y como final, citar aquí las elecciones catalanas sin venir a cuento supone un intento de desprestigio con el que has dado en el lugar equivocado por cuanto lo de dichas elecciones soy la primera en opinar que me parecen inoportunas y fuera de época. ¿Qué te parece?

¿Es que crees que unas determinadas ideas, que todos tenemos, me sitúa en el parabien de todo cuanto se haga en ese entorno?

¿Sabes lo que es y significa el criterio propio?

¿Conoces las formas de ser con identidad propia sin dejarse arrastrar por lo más brillante, cómodo, colectivo y similares?

¿Tienes idea de lo que es actuar y sentir sin cumplir con un papel sino desde la más genuina individualidad?

Pues cuando percibas, te des cuenta de que todo eso existe quizá tengas más razón en tus apreciaciones, sin englobamientos ni patrones comunes.

¿Vale?
No has contestado a las preguntas que te ha hecho la otra Coti. Lo que estas haciendo es simplemente salirte por la tangente. Y con mucho descaro......
 
ID SUMANDO GASTOS!
_____________________________________________________________________________________________


Casa del Rey

Mantener a la infanta Cristina y sus cuatro hijos en Suiza costará 480.000 euros anuales


  • La Caixa pagará 120.000 euros del colegio de sus cuatro hijos y otros 60.000 euros del alquiler de la casa
  • El Estado pagará 300.000 euros por la seguridad de la infanta y sus hijos

INFOLIBRE

Publicada el 24/08/2013 a las 12:51 Actualizada el 24/08/2013 a las 16:16

_infanta_bb7fced0.jpg
La infanta Cristina, este martes en Barcelona. EFE

El coste de mantener a la infanta Cristina y a sus cuatro hijos en Suiza costará 480.000 euros, según publica hoy El Mundo. La suma contempla la retribución de La Caixa, que pagará 120.000 euros del colegio de los cuatro hijos y otros 60.000 euros por el alquiler de la casa, y los gastos por seguridad que afrontará el Estado español, unos 300.000 euros anuales.

La Caixa desembolsará un total de 180.000 euros más la subida de sueldo que supone desplazar fuera a un empleado –actualmente la infanta Cristina cobra un sueldo de 320.000 euros del banco catalán–. Una casa en Florisant, el barrio de Ginebra donde vivirá la familia, puede superar los 10.000 euros mensuales, aunque haciendo un cálculo a la baja, un inmueble situado en la Rive Gauche cuesta 5.000 euros al mes. Esto supondrá el desembolso de 60.000 euros anuales.

El Ecolè International de Ginebra, el nuevo colegio de los hijos de Urdangarín y la infanta, cuesta 30.000 euros anuales, sin contar las tasas de inscripción y ayuda para el mantenimiento de las instalaciones, el transporte, la comida y las actividades extraescolares, que no están incluidas en el precio. Cuatro cursos escolares ascenderán a 120.000 euros.

Por otro lado, al erario público español le costará 300.000 euros su seguridad , sin contar dietas, vuelos y la vivienda que ocuparán los guardaespaldas. Durante los cinco años de su estancia en Washington, hubo seis policías a razón de 50.000 euros cada trabajador.

La cuenta total supondrá 480.000 euros sin contemplar el coste de vida elevado que supone vivir en Ginebra.

El traslado a Suiza se produce tras la implicación de Iñaki Urdangarin en el caso Nòos, el instituto sin ánimo de lucro por el que supuestamente el Duque de Palma se estuvo lucrando durante años junto al otro cabecilla de la trama, Diego Torres. El hecho de que el destino de la infanta y sus cuatro hijos sea precisamente Suiza llama aún más la atención por la coincidencia de una de las acusaciones que pesan sobre Urdangarin: la de haber cobrado 375.000 euros en un banco suizo de la empresa Aguas de Valencia. El exjugador de balonmano sigue de alquiler en Barcelona, aunque según publica Lecturas, estaría buscando trabajo en el ámbito de los seguros para reunirse con su familia.


https://www.infolibre.es/noticias/p..._costara_480_000_euros_anuales_7052_1012.html


Ya puesta puedes volver a recordar toda la historia delictiva de Urdanga y Cris, por si alguien se le olvida.

Entiendo perfectamente que estes muy jodida con lo de las vacunas y el convid, YO LO ESTOY porque soy factor de riesgo y convivo con alguien que si se contagia NO LO CUENTA, ambos NO ESTAMOS VACUNADOS y encima llevo desde 2019 SIN VER A MIS DOS NIETOS de 4 y 21 meses sin verlos. Viven en otra comunidad y no pueden visitarnos.
Entiendo tu cabreo, pero de ahi a responsabilizar de que Cris ( vacunada ) haya viajado a Vitoria para estar con SU MARIDO ( vacunado cuando estaba en prision como a muchos presos y personal de las carceles ), la verdad es que NO ENTIENDO tu cabreo con ellos.

Yo estoy cabreada CON EL GOBIERNO DE ESPAÑA por la forma de llevar la crisis del convid desde el principio ( con los militares saliendo a diario a dar el parte ) como en la compra de vacunas, como en consentir la vacunacion a determinados grupos en detrimento de otros, por no cerrar aeropuertos y puertos, y FRONTERAS permitiendo que entraran es España extranjeros sin control y personas NO vacunadas. Total estoy cabreada por el desbajuste que el Gobierno de España ha manejado la situcaion desde el principio hasta hoy.

No estoy cabreada con Cristina porque haya viajado a Vitoria para estar con su marido, alguno de sus hijos ( SI ES QUE LOS HIJOS ESTAN CON ELLOS, que yo NO lo se ) para estar la pareja juntos instalados unos dias en casa de la suegra de Cris.
 
Esta familia, todos, cuestan demasiado para lo poco que hacen. Es cierto que la monarquía mantiene muchos empleos y familias, pero en el caso de los escoltas que dicen que son policías y guardias civiles, sino estuvieran con esta familia estarían al servicio de los ciudadanos, cuidando nuestras calles y casas. Son muy necesarios.
Para firmar unas leyes no necesitamos a nadie. Que pena que Franco y los otros generales hicieran una guerra para quitar la República. Y luego que nos volvieran a traer a esta familia como reyes, cuando ya se habían ido.
 
Esta familia, todos, cuestan demasiado para lo poco que hacen. Es cierto que la monarquía mantiene muchos empleos y familias, pero en el caso de los escoltas que dicen que son policías y guardias civiles, sino estuvieran con esta familia estarían al servicio de los ciudadanos, cuidando nuestras calles y casas. Son muy necesarios.
Para firmar unas leyes no necesitamos a nadie. Que pena que Franco y los otros generales hicieran una guerra para quitar la República. Y luego que nos volvieran a traer a esta familia como reyes, cuando ya se habían ido.
No es por nada, pero Iglesias y Montero, los marqueses de galapagar tiene mas escoltas que cualquier rey, principe infante del mundo mundial y eso nos cuesta tambien dinero
 
No es por nada, pero Iglesias y Montero, los marqueses de galapagar tiene mas escoltas que cualquier rey, principe infante del mundo mundial y eso nos cuesta tambien dinero
Y eso que no son ni Presidentes ni Jefes de Estado.

De todos modos es que es gracioso, porque en todas las casas reales (o la mayoria de ellas), la familia del rey lleva escoltas hasta cierto momento. No se cuando las infantas Pilar y Margarita debieron dejar de tener a los suyos, pero me parece a mi que si en cualquier otro pais con monarquia vieran que aqui se critica siempre que las dos infantas o los reyes emeritos sigan teniendo escolta, se partian de risa.

Por cierto, cada vez que hablan de 20 escoltas o cosas asi, seguramente es porque si se van de viaje a segun donde, llevan relevos. No van a estar trabajando los mismos 24/7

Es mas, el otro dia lei una noticia de un incidente de salud de la infanta Cristina yendo a ver a Urdangarin a la carcel hace un tiempo y se decia que con ella solo iban el chofer y un escolta.

Y con lo de que nos cuestan a nosotros, bueno, es que son un cuerpo de seguridad y, si no estuvieran protegiendo a los Borbones, estarian protegiendo a otros -a saber quienes- tambien a costa nuestra.
A que tampoco nos preguntan si estamos de acuerdo en que protejan a los Iglesias-Montoro? O a los politicos que sean, en este caso son los unicos que se que llevan.
 
Pero me refiero sólo al guey ya la familia irreal. Esta claro que se necesita un Gobierno.
Si hacen un referéndum sobre si queremos o no un guey, y sale que si, yo lo respeto y lo acato. Que no quiere decir que no lo respete ahora, que si lo hago, pero lo veo más una decisión de Franco que de los españoles.
 
Pero me refiero sólo al guey ya la familia irreal. Esta claro que se necesita un Gobierno.
Si hacen un referéndum sobre si queremos o no un guey, y sale que si, yo lo respeto y lo acato. Que no quiere decir que no lo respete ahora, que si lo hago, pero lo veo más una decisión de Franco que de los españoles.
Puede estar claro que necesitamos un gobierno. Pero ¿23 ministros? En Alemania, que tiene el doble de población, tienen 14. Francia 16 + 1 (y uno de ellos es de ultramar, que de eso no necesitamos).

Igual pueden hacer un referéndum sobre cuántos ministerios puede haber?
 
Puede estar claro que necesitamos un gobierno. Pero ¿23 ministros? En Alemania, que tiene el doble de población, tienen 14. Francia 16 + 1 (y uno de ellos es de ultramar, que de eso no necesitamos).

Igual pueden hacer un referéndum sobre cuántos ministerios puede haber?
Lo del Gobierno iría mejor en otro foro. Si no gusta a los cuatro años se quita y punto.
 
Pero me refiero sólo al guey ya la familia irreal. Esta claro que se necesita un Gobierno.
Si hacen un referéndum sobre si queremos o no un guey, y sale que si, yo lo respeto y lo acato. Que no quiere decir que no lo respete ahora, que si lo hago, pero lo veo más una decisión de Franco que de los españoles.
A ver, anteriormente hubo 2 republicas y se volvio a la monarquia. Y Franco murio antes de que volviera, asi que quienes votaron que volviera son los que representaban a los españoles. Una vez muerto Franco no hubieran tenido por que aceptarlo.
 
Back