Los escoltas de las infantas

Por cierto, que cada vez que mencionas las ayudas, parece que solo las da Alemania asi como hablas.

Ahora las recibe España, igual que en su dia las recibieron Portugal o Grecia. Es lo que tiene estar juntos, todos aportan y el dia que lo necesitan, se ayudan.
Que ayudar a alguien para luego estar restregandoselo cada 2x3, tambien dice mucho de una persona.

Y bueno, quien eres tu para dar consejos a nadie o echar nada en cara cuando en lugar de estar aqui e intentar ayudar a mejorar el pais, estas fuera?
Y que cosas que hayas pertenecido a VOX.... el partido mas monarquico, de derechas mas radical y que mas defiende el franquismo....
 
Magistrados del Tribunal de Estrasburgo, es la Union Europea??????

Querida, no tienes ni idea de lo que hablas.


No le dé bola. Apesta a extremísima derecha y a supremacismo que tumba de espaldas. Lo del "papá diplomático y más" (?), el trabajo que dice hacer leyendo y redactando informes (?) y la excelente educación alemana (?), con los disparates que suelta, atufan a cosas peores.
 
Los ciudadanos son solidarios. Y que no veas que critico lo que a ti te plazca, me da igual. Es asunto mio. Lo que tu deduzcas no me importa. Como este es el foro de la monarquia. Por qué lo considero correcto y con todo el derecho, sin tener que dar explicaciones. A mi me dan igual tus deducciones. Son las tuyas, no las mias. Que no te gusta. Y que?
Quien acude a los terremotos, por ejemplo, no son los ciudadanos.
Quien participa en misiones humanitarias, no son los ciudadanos.
Y tu nos has incluido a todos los ciudadanos en tus descalificativos.
Y mira, ya puestos, la que colabora con una ONG es Cristina de Borbon. Quien ha ido de voluntario y colaborado con otra ONG, ha sido Juan Urdangarin.

Quien despotricaba de los sueldazos, chaletazos, enchufes etc, era cierto politico con moño que ahora vive en un chaletazo, con un sueldazo y su pareja colocada de ministra en un ministerio inutil (y yo defiendo la igualdad, pero no hace falta un ministerio ni dinero nuestro ahi) con otro sueldazo.
Y ya vez, 20 millones de españoles no les querian en el gobierno y ahi estan. Como es eso de que los podemos quitar si no los queremos??
 
Mire, perdone que se lo diga con tanta franqueza pero aquí se está columpiado en lo más profundo de la ignorancia.

El Franco es un Concejo de los 89 que tiene Asturias, siendo el Concejo una demarcación administrativa con orígenes históricos. Lleva el artículo "El" delante, no es Concejo de Franco sino Concejo de El Franco, que significa algo así como lugar abierto o amplio.

Dejo aparte la significación histórica del término "concejo", que en Asturias tiene orígen antiquísimo y evoca a las asambleas vecinales prerromanas y romanas. Y aún los vecinos celebran sus concejos para departir de los asuntos que son de su interés, por cierto. El término "franco" tiene muchísimas acepciones y aquí funciona como topónimo. Deje de decir disparates, ande, hágase ese favor.
Lo que no quita que hubo calles dedicadas a Franco, como ya puso otra forera.
 
Dad gracias a las ayudas de la UE. A ver dónde estaria España sin ellas. Y que se prefiera gastar 600.000.000€ en una monarquia mientras cientos de miles de niños están en pobreza, algo va muy mal en el pais. Muy mal. Puedes decir lo que quieras. Es absolutamente intolerable. Las monarquias sobran. Bien lo demuestran las repúblicas europeas.
Y dale con las ayudas...QUE ESPAÑA TAMBIEN APORTA QUERIDA

Y SE LLAMA REDISTRIBUCION DE FONDOS EUROPEOS
 
Quien acude a los terremotos, por ejemplo, no son los ciudadanos.
Quien participa en misiones humanitarias, no son los ciudadanos.
Y tu nos has incluido a todos los ciudadanos en tus descalificativos.
Y mira, ya puestos, la que colabora con una ONG es Cristina de Borbon. Quien ha ido de voluntario y colaborado con otra ONG, ha sido Juan Urdangarin.

Quien despotricaba de los sueldazos, chaletazos, enchufes etc, era cierto politico con moño que ahora vive en un chaletazo, con un sueldazo y su pareja colocada de ministra en un ministerio inutil (y yo defiendo la igualdad, pero no hace falta un ministerio ni dinero nuestro ahi) con otro sueldazo.
Y ya vez, 20 millones de españoles no les querian en el gobierno y ahi estan. Como es eso de que los podemos quitar si no los queremos??
Tus interpretaciones para ti. También escribi que gracias a Dios muchos ciudadanos ya no aceptan la situación y no aplauden la corrupción solo por llevar una corona. Que me da igual lo que digas. Para tu. Genial, fenomenal. Doy explicaciones cuando quiero y no tengo porque justificarme. Con lo cual, me da igual lo que escribas. Que lo ves de una forma? Pues bien. Que lo ves de otra? Pues también. Te saco el aire del globo. No necesito tu opinión. Bye, bye.
 
Pues, muy bien. Lo que te parezca. Quejate entonces al Tribunal de Estrasburgo. Como si no tuvieran peso. Ja. No te lies conmigo. Quejate directamente a la fuente. Al fin y al cabo, todos los ciudadanos pueden hacerlo.
Yo no me tengo que quejar de nada.

Eres tu la que has dicho algo falso. No era la UE quien dijo eso sobre la monarquia española. Yo dije que era falso y tu erre que erre. Otra vez te has columpiado, como con los gastos de las infantas, y con tantas y tantas cosas.

A mi lo que diga Estrasburgo...pues en fin.....en tu mismo enlace mira lo que dijo sobre la sentencia de Otegui. Criterio que ningun jurista con conocimientos medianamente decentes compartiria. Estrasburgo no me merece demasiada credibilidad. Esta muy politizado.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
159
Back