Los escándalos más bochornosos de la era juancarlista

Dado su historial y a los 48 años de edad al hijo le basta y le sobra para enmierdarse solo, la mejor prueba de lo que escribo esta en sus últimos 20 años.
 
Pero si de esos "bochornos" sólo tres corresponden al juanqui!

Vamos, que ya con este resumen saldamos para la historia el reinado del señor???? amosanda!!!!

Si tiene para vover a rellenar el basureso de ruedas de Seseña....
 
No beneficia a Feli que saquen y recuerden los desmanes del emérito. No lo sacan monárquicos precisamente. Juan Carlos ha envenenado la monarquía que le regalaron, no se ha ganado una jubilación pacífica y al abdicar ha dejado un legado enmierdado al hijo.veremos que pasa con la institución. Hacer bueno al jubilata solo beneficia al tandem feli/leti

JC la ha acabado envenenado, FVI por su incompetencia, corruptela, sus historias ídem de papa... KK, porque tod@s ya sabemos cóm y quién es... y el gobierno y sistema en conjunto, que metió la Kk, que entre todos ellos juegan su juego sucio, en un tira y afloja quién puede y tiene más poder, con su ya conocida corrupción... todos ellos, se han cargado y se van a cargar la monarquía, se están cargando el país entero...

Y, los ciudadanos, entre todos, porque unos que no son conscientes de cómo los manipulan y de cómo funciona todo, y los que tienen algo de conciencia que sólo hacen critican y se quejan, sin hacer nada, tampoco... el país se está cayendo entero y los ciudadanos con él.
 
JC la ha acabado envenenado, FVI por su incompetencia, corruptela, sus historias ídem de papa... KK, porque tod@s ya sabemos cóm y quién es... y el gobierno y sistema en conjunto, que metió la Kk, que entre todos ellos juegan su juego sucio, en un tira y afloja quién puede y tiene más poder, con su ya conocida corrupción... todos ellos, se han cargado y se van a cargar la monarquía, se están cargando el país entero...

Y, los ciudadanos, entre todos, porque unos que no son conscientes de cómo los manipulan y de cómo funciona todo, y los que tienen algo de conciencia que sólo hacen critican y se quejan, sin hacer nada, tampoco... el país se está cayendo entero y los ciudadanos con él.
La leti ha llegado a reina por haberse ligado al alelao, no me creo tanta teoría. Tiene la ventaja de ponerse a todos en contra y contribuir al lío. Con un poco de suerte y de que funcione la justicia a ver si largamos de nuevo a los Bribones
 
El bartolo la metió si o si,pero también el Gobierno y los padres le podrían haber parado los pies...cierto que amenazó con mandarlo todo al carajo...hubiera tenido el calor de hacerlo??dudo mucho que la kk siguiera con el en esas condiciones...
 
El bartolo la metió si o si,pero también el Gobierno y los padres le podrían haber parado los pies...cierto que amenazó con mandarlo todo al carajo...hubiera tenido el calor de hacerlo??dudo mucho que la kk siguiera con el en esas condiciones...

De acuerdo que los padres podían haberle parado los pies. Pero, creo - y, es mi opinión- que si no lo hicieron es porque no pudieron. Porque, teniendo en cuenta que la metió el gobierno como lucha en contra de JC, creo que debía haber intereses, presiones, o traiciones de por medio... Felipe amenazó con mandarlo todo al carajo, quizá influído por la leti... pero, ya sabemos com es de pelele el niño.
 
Pero si de esos "bochornos" sólo tres corresponden al juanqui!

Vamos, que ya con este resumen saldamos para la historia el reinado del señor???? amosanda!!!!

Si tiene para vover a rellenar el basureso de ruedas de Seseña....


Pensé lo mismo l.ola, estos no son los escándalos de JC, los verdaderos escándalos de este señor son mucho más temerarios y sucios. JC es un mafioso.
 
De acuerdo que los padres podían haberle parado los pies. Pero, creo - y, es mi opinión- que si no lo hicieron es porque no pudieron. Porque, teniendo en cuenta que la metió el gobierno como lucha en contra de JC, creo que debía haber intereses, presiones, o traiciones de por medio... Felipe amenazó con mandarlo todo al carajo, quizá influído por la leti... pero, ya sabemos com es de pelele el niño.

Felipon no tenía más poder que el putero. JC como jefe de Estado pudo detenerle, que España tenga a su heredero como Rey es responsabilidad del emérito.
 
Si el bartolo hubiera tenido un hermano varón más pequeño no creo que hubiesen tragado...tampoco creo que el preparado hubiera abdicado por la kk,no que está hubiese seguido con el sin ser el Príncipe...Siempre he pensado que la verdadera historia de cuando y como se conocieron estos debe ser muy muy interesante..estaba la chonizia en las listas de muchachas que por subir lo que sea??Dicen que el preparado de fijo en ella al verla en las noticias..No me lo creo
 
Hasta hace poco,la casa real era intocable para la prensa,solo se podia publicar lo autorizado,habia que proteger al rey.Entre los franquistas que no lo querian y los republicanos...lo tenia muy mal.Y entonces montaron el numerito del 23F...pero eso es otra historia
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
202
Visitas
13K
Back