Los escándalos familiares obligan a Letizia Ortiz a tomar una drástica decisión

Jajajaa!!! Este artículo es descojonante!!! :hilarious::hilarious::hilarious:
Es evidente que la Lety ordenó barrer a todos los Borbones,
NLhukMgeKS6X.wvRGcgJ2A_m.gif

porque quiere que en su hogar reine la DECENCIA, la HONESTIDAD
y la ARMONÍA... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Me parto!!!
giphy.gif

Disculpen, pero no puedo evitarlo!!!
 
Para comenzar Maika Vergara jamás estudio periodismo, estudio enfermería y luego comenzó estudios de francé estudios que abandono para trabajar como telefonista en el Hospital La Paz . Viuda del padre de sus dos hijas, se hizo novia del fotógrafo paparazzi muy famoso en aquella época llamado Jose Manuel Otero Priegue que fue la persona que la introdujo en el mundo de los reportajes fotográficos sobre temas de corazón , mayormente en la zona de Marbella y Madrid. La llamaban periodista pero nunca ejerció como tal , lo suyo era lograr fotos de famosos para venderlas además de organizar montajes con personajes famosos con la ayuda de Cristina Blanco.
Luego de unos años se separo de Jose Manuel Otero y se unio a otro fotógrafo llamado Angel Llamazares que junto a ella fue quizás la mejor época económicamente para Maika Vergara.
 
No es cuestión que sea o no periodista o modista, es cuestión de SENTIDO COMÚN.
Nadie y digo nadie, excepto DRC ha contado en su libro la catadura moral de la susodicha, el resto de plumillas merde.
Cuándo van a investigar dónde están guardas las cajas de galletas y su contenido, que es lo que nos interesa a los españoles? Porque ya conocemos lo preparado que está Bartolo, lo guapa y lista que es la KK y lo estudiosas y modosas que son las meninas, del resto merde.
A mí que se relacione o no con los impresentables de su familia política, desde el Urtanga hasta los Pilatronchos, me importa muy poco. Además no hay detergente que pueda limpiar la imagen de los Bartolos, porque peor IM-POSIBLE su comportamiento.
Es una pena que nadie en España se atreva a contar la verdad y toda la verdad de lo que ocurre con los invisibles, porque no se les ve ni en fotos.
 
No es cuestión que sea o no periodista o modista, es cuestión de SENTIDO COMÚN.
Nadie y digo nadie, excepto DRC ha contado en su libro la catadura moral de la susodicha, el resto de plumillas merde.
Cuándo van a investigar dónde están guardas las cajas de galletas y su contenido, que es lo que nos interesa a los españoles? Porque ya conocemos lo preparado que está Bartolo, lo guapa y lista que es la KK y lo estudiosas y modosas que son las meninas, del resto merde.
A mí que se relacione o no con los impresentables de su familia política, desde el Urtanga hasta los Pilatronchos, me importa muy poco. Además no hay detergente que pueda limpiar la imagen de los Bartolos, porque peor IM-POSIBLE su comportamiento.
Es una pena que nadie en España se atreva a contar la verdad y toda la verdad de lo que ocurre con los invisibles, porque no se les ve ni en fotos.


Llevas razón, solo pretendía que los lectores entendieran un poco quien escribe el artículo, quizás la hija de Maika si es periodista, pero hasta hoy no se la conoce por su profesión periodística, se la conoce por ser hija de y por sus lios en programas de tv, por lo que de credibilidad como periodística tiene muy poca.
El artículo produce vergüenza ajena.
 
Llevas razón, solo pretendía que los lectores entendieran un poco quien escribe el artículo, quizás la hija de Maika si es periodista, pero hasta hoy no se la conoce por su profesión periodística, se la conoce por ser hija de y por sus lios en programas de tv, por lo que de credibilidad como periodística tiene muy poca.
El artículo produce vergüenza ajena.

Algún periodista tienen credibilidad???
Estamos viendo que en el tema de CR NO, da igual quien escriba el artículo, todos mas de lo mismo.
 
Algún periodista tienen credibilidad???
Estamos viendo que en el tema de CR NO, da igual quien escriba el artículo, todos mas de lo mismo.
De los periodistas del corazón, ninguno, todos son lameculos de la monarquía. Periodistas serios que dan información de casi todo ( excepto los chismes del corazón ) , estos o bien pasan de puntillas sobre la monarquía o bien callan. Por supuesto todo esta en función de la zona de España de donde sean. En Cataluña hay periodistas que hablan claro sobre la monarquía, pero como lo hacen en Cataluña , el resto de medios de comunicación española tratan siempre de opacarlos, cerrarles el pico y lo que dicen solo llega a los catalanes, claro , excepto lo que se dice en internet.
 
No es cuestión que sea o no periodista o modista, es cuestión de SENTIDO COMÚN.
Nadie y digo nadie, excepto DRC ha contado en su libro la catadura moral de la susodicha, el resto de plumillas merde.
Cuándo van a investigar dónde están guardas las cajas de galletas y su contenido, que es lo que nos interesa a los españoles? Porque ya conocemos lo preparado que está Bartolo, lo guapa y lista que es la KK y lo estudiosas y modosas que son las meninas, del resto merde.
A mí que se relacione o no con los impresentables de su familia política, desde el Urtanga hasta los Pilatronchos, me importa muy poco. Además no hay detergente que pueda limpiar la imagen de los Bartolos, porque peor IM-POSIBLE su comportamiento.
Es una pena que nadie en España se atreva a contar la verdad y toda la verdad de lo que ocurre con los invisibles, porque no se les ve ni en fotos.

Yo creo que el que ríe de último ríe mejor. Porque me imagino que ella estará "muerta de la risa"
 
Cuando he leído lo de escándalos familiares, me ha pasado lo mismo que a alguna de vosotras y he pensado que se referían a la familia de Queen Leti.
Me ha venido a la cabeza Pelma y la que montó con el padre de su hija contra la prensa (¿qué habrá sido de Enrique Martín? ¿Le habrá servido de algo todo aquello?), Pelma y Jaime del Burgo...

Respecto a lo de Valdecañas...creo que Beltrán sigue teniendo allí una casa, así que o no las han derribado todavía, o la de ellos sigue en pie.

Ahora paso al tema "compiyogui".
Si entráis en el perfil de Instagram de la esposa de Álvaro Fuster, hay una foto en la que está haciendo una postura de yoga con otra chica y usa el hastag #compiyogui .
No sé...yo lo entendí como una especie de burla, de retranca...
De hecho, en algún comentario que le dejan en la foto hacen referencia al hastag.
 
De los periodistas del corazón, ninguno, todos son lameculos de la monarquía. Periodistas serios que dan información de casi todo ( excepto los chismes del corazón ) , estos o bien pasan de puntillas sobre la monarquía o bien callan. Por supuesto todo esta en función de la zona de España de donde sean. En Cataluña hay periodistas que hablan claro sobre la monarquía, pero como lo hacen en Cataluña , el resto de medios de comunicación española tratan siempre de opacarlos, cerrarles el pico y lo que dicen solo llega a los catalanes, claro , excepto lo que se dice en internet.

No hay periodismo de corazón o estómago, hay periodismo serio y veraz. Lo demás merde.
 
Back