Los escándalos familiares obligan a Letizia Ortiz a tomar una drástica decisión

Registrado
8 May 2013
Mensajes
18.146
Calificaciones
116.928
Los escándalos familiares obligan a Letizia Ortiz a tomar una drástica decisión


Doña Letizia Ortiz tiene claro hasta dónde se puede llegar

Parece que la situación familiar es tan complicada que la Reina ha tomado una decisión inamovible. Por eso ahora se entienden algunas de sus últimas ausencias en eventos familiares.

Hace unos días nos hacíamos eco del nuevo desplante que la reina Letizia hacía de nuevo a la familia Gómez-Acebo a pesar de que la Infanta Doña Pilar, siempre ejerció de matriarca de la familia Borbón los domingos en su casa de Puerta de Hierro. Atrás quedan las imágenes de Doña Letizia vestida con un cuerpo negro de pronunciado escote y falda roja con bordados negros de aires goyescos creación de Lorenzo Caprile (el que fuera modisto de cabecera de la prometida del Príncipe, recién aterrizada en la familia Borbón) y que lució en la boda de Beltrán Gómez-Acebo (primo de Felipe VI) y Laura Ponte, apenas cinco meses después de su boda en la catedral de La Almudena en Madrid. Dos meses más tarde, se casaría otro miembro de la familia de la Infanta Pilar, su hijo Fernando Gómez -Acebo con Mónica Martín Luque. La por entonces recién estrenada Princesa de Asturias comenzó a desmarcarse sutilmente de los usos y costumbres de la familia real, luciendo por primera vez un traje de Felipe Varela formado por una chaqueta de seda rosa chicle, dejando claro que ella reinaría con identidad propia a pesar de que sus primeros pasos eran tímidos pero seguros. ¿Pero qué es lo que ha pasado realmente entre Letizia y los primos de su marido para que decline las invitaciones familiares y sea su marido el que acuda solo a los bautizos y comuniones?

Aunque en un principio se especuló que a los primos les molestaba los comentarios despectivos que la Princesa realizaba sobre los regalos del “amigo invisible” que se intercambiaban por Navidad, nada más lejos de la realidad. Letizia muy consciente, porque los sufrió en piel propia, de los embistes de la prensa marcó las distancias con aquellos miembros que pudieran enturbiar el prestigio de una institución, la dignidad de un apellido y unos títulos que no han sabido defender. Y aunque por aquel entonces ninguno imaginó que veríamos a una Infanta de España sentada en un banquillo, lo cierto es que Doña Letizia ya sabía o intuía de las irregularidades en el funcionamiento de sus miembros, por lo que mantuvo el empeño en desmarcarse de esos familiares que no actuaban como debían, abusando de su posición social en una España que se sumergía en el abismo de una crisis no sólo económica sino de valores sociales e institucionales.

Ahora ya sabemos del porqué ese continuo desplante a la familia Urdangarín… pero ¿cuál podría ser el inicio de esta mala relación con la familia Gómez-Acebo? Todo tuvo su origen cuando el Tribunal Supremo ordenó el derribo de la urbanización Isla de Valdecañas en el embalse del mismo nombre en 2014. Los terrenos en los que se ubicó la exclusiva urbanización estaban incluidos en la Red Natura 2000, de especial protección ambiental, lo que les inhabilitaba para cualquier desarrollo urbano.

Pero ya era tarde, para entonces se habían invertido 130 millones de euros de los 200 mil proyectados, según publicaba el diario Expansión. “Clientes como directivos del Banco Santander, Rothschild, Telefónica, Bank of America, Credit Suisse, UBS, PwC, CBRE, Johns Lang Lasalle habían adquirido una de las 185 villas ya entregadas, a un precio de 520.000 euros cada vivienda, y todo gracias a las dotes para las relaciones públicas de agentes de compraventa inmobiliaria de elite como Beltrán Gómez-Acebo”
Pero este no fue el único escándalo.

En agosto de 2012, Bruno Gómez-Acebo y Marcos Gómez-Acebo comparecieron ante el juzgado de Primera Instancia número 17 de Madrid acusados de haber cobrado una comisión del 55% en lugar del habitual 5% y que se repartió según los porcentajes de propiedad a sus herederos, por la venta de “Villa Giralda”, chalet sito en la exclusiva urbanización Puerta de Hierro y propiedad de Don Juan de Borbón, padre del rey emérito, y que dejó en herencia a sus tres hijos. Lo que provocó que 1200 familias se sintieran estafadas por la cooperativa CPV al quebrar, por lo que se solicitó al juzgado que se restituyese la comisión cobrada por Bruno y Marcos Gómez-Acebo y que fue distribuida entre los herederos del terreno en función al porcentaje heredado. Cantidad que ascendía a la friolera de 1,5 millones de euros, según informaba 20minutos.es.
Para entonces, las especulaciones inmobiliarias y las altas comisiones ya habían hecho mella y enturbiaban la relación, de una Letizia Ortiz empeñada mantener el buen nombre y la honorabilidad de una institución que habrán de heredar algún día sus hijas.


Monika Vergara


http://www.esdiario.com/238798378/Los-escandalos-familiares-obligan-a-Letizia-Ortiz-a-tomar-una-drastica-decision.html
 

Registrado
22 Jun 2011
Mensajes
990
Calificaciones
7.699
Madre mía! Algún día le sacarán a ésta todas sus facturas pendientes, las de su familia, sus trampas, chapuzas, las que supo y encubrió -compiyoguis incluidos - y no va a sentir lo duro sino lo tupido!! Al tiempo.
 
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
2.454
Calificaciones
48.371
http://www.esdiario.com/238798378/Los-escandalos-familiares-obligan-a-Letizia-Ortiz-a-tomar-una-drastica-decision.html

Comentarios al bodrio este:


Joaquin Macedo Garcia ·
Universidad de Extremadura
¡No me diga.., Duquesita de Vergara!!!
Me gusta · Responder ·
1 · 12 horas


Isabel Anónimo
Parece mentira, una plebeya atea y republicana y según usted es la que vela por el buen nombre de la Monarquía. A otro perro con ese hueso.
Me gusta · Responder ·
4 · 12 horas



Luis Aviles
Monica Vergara nos vende la moto,,¿la compramos? no..vete a vacilar al metro chata,,no te respetas ni a tí misma,,,Letizia tiene la vida más turbia que el agua del Manzanares,,su pasado es de todo menos ejemplar, y sus compiyoguis están implicados en escándalos económicos y sexuales,,,,por si fuera poco su propio padre, su abuela y su tía han sido imputados por morosos y por alzamiento de bienes,,y ahora la señora Mónica, nos quiere hacer ver que Letizia vela por la integridad y limpieza de la monarquía...lecciones,,las justas,,,
Me gusta · Responder ·
3 · 11 horas



Francisco Fernández De Mesa Díaz del Río
Me uno al comentario de Luis Avilés,si rompe con unos que rompa,con los suyos,o por ser plebeyos,se les puede admitir que estafen.
La misma vara de medir para todos,no la defiendas por un lado y no atacar por el otro,es síntoma de falsedad y el rey Felipe tendrá que decir que no se acerquen a su casa ni sus padres ni abuela ni nadie de su entorno.
Me gusta · Responder ·
2 · 10 horas




Maria Elena Gonzalez Torres
Que es que lo que no puede permitir a la familia de su marido, si se lo permite a la suya? Cuanto hace que tuvieron que pasar por el Juzgado de Oviedo, su abuela, su padre y su tia por alzamiento de bienes entre otras cosas? Aunque claro, como en la familia de su madre no pasa eso ( o no lo sabemos) y es la que pasa su vida metida en la casa de los monarcas, lo que pase en la familia de su padre o no lo tiene en cuenta o no lo quiere saber
Me gusta · Responder ·
1 · 9 horas




Francha Menayo ·
Ojeadora en Self-Employed
Nunca habia leido algo tan incoherente como lo que escribe esta señora, porque no se dice la VERDAD del asesinato.suicidio de su hermana y la boda esspres de su otra hermanita y los chanchullos de papa Jesus, y de mama Paloma sin Olvidar a la yaya Menchu??????Toda la vida siendo republicanos y ahora nos va a venir con cuentos horchateros Anda ya

 
Última edición por un moderador:

Registrado
17 May 2016
Mensajes
4.159
Calificaciones
8.187
Ubicación
Mendoza Argentina
Para entonces, las especulaciones inmobiliarias y las altas comisiones ya habían hecho mella y enturbiaban la relación, de una Letizia Ortizempeñada mantener el buen nombre y la honorabilidad de una institución que habrán de heredar algún día sus hijas.
Da risa esto sus hijas no heredaran nada LEONOR NUNCA REINARA
 

Registrado
23 Nov 2013
Mensajes
9.547
Calificaciones
68.983
Traido por AMADIS

Los escándalos familiares obligan a Letizia Ortiz a tomar una drástica decisión



Doña Letizia Ortiz tiene claro hasta dónde se puede llegar

Parece que la situación familiar es tan complicada que la Reina ha tomado una decisión inamovible. Por eso ahora se entienden algunas de sus últimas ausencias en eventos familiares.(Tambien de sus familiares de sangre, padre, abuela, tia, etc?)

Hace unos días nos hacíamos eco del nuevo desplante que la reina Letizia hacía de nuevo a la familia Gómez-Acebo a pesar de que la Infanta Doña Pilar, siempre ejerció de matriarca de la familia Borbón los domingos en su casa de Puerta de Hierro. Atrás quedan las imágenes de Doña Letizia vestida con un cuerpo negro de pronunciado escote y falda roja con bordados negros de aires goyescos creación de Lorenzo Caprile (el que fuera modisto de cabecera de la prometida del Príncipe, recién aterrizada en la familia Borbón) y que lució en la boda de Beltrán Gómez-Acebo (primo de Felipe VI) y Laura Ponte, apenas cinco meses después de su boda en la catedral de La Almudena en Madrid.
am_415459_4911971_805026.jpg

Dos meses más tarde, se casaría otro miembro de la familia de la Infanta Pilar, su hijo Fernando Gómez -Acebo con Mónica Martín Luque. La por entonces recién estrenada Princesa de Asturias comenzó a desmarcarse sutilmente de los usos y costumbres de la familia real, luciendo por primera vez un traje de Felipe Varela formado por una chaqueta de seda rosa chicle,
¿Qué-vestido-llevará-la-Princesa-de-Asturias-en-la-boda-real-inglesa-2.jpg
dejando claro que ella reinaría con identidad propia a pesar de que sus primeros pasos eran tímidos pero seguros. ¿Pero qué es lo que ha pasado realmente entre Letizia y los primos de su marido para que decline las invitaciones familiares y sea su marido el que acuda solo a los bautizos y comuniones?

Aunque en un principio se especuló que a los primos les molestaba los comentarios despectivos que la Princesa realizaba sobre los regalos del “amigo invisible” que se intercambiaban por Navidad, nada más lejos de la realidad. Letizia muy consciente, porque los sufrió en piel propia, de los embistes de la prensa marcó las distancias con aquellos miembros que pudieran enturbiar el prestigio de una institución, la dignidad de un apellido y unos títulos que no han sabido defender. Y aunque por aquel entonces ninguno imaginó que veríamos a una Infanta de España sentada en un banquillo, lo cierto es que Doña Letizia ya sabía o intuía de las irregularidades en el funcionamiento de sus miembros, por lo que mantuvo el empeño en desmarcarse de esos familiares que no actuaban como debían, abusando de su posición social en una España que se sumergía en el abismo de una crisis no sólo económica sino de valores sociales e institucionales.(¿ella lo sabía, quien se lo contó y porque lo sabe ahora esta periodista, se lo contó la Leti?)

Ahora ya sabemos del porqué ese continuo desplante a la familia Urdangarín… pero ¿cuál podría ser el inicio de esta mala relación con la familia Gómez-Acebo? Todo tuvo su origen cuando el Tribunal Supremo ordenó el derribo de la urbanización Isla de Valdecañas en el embalse del mismo nombre en 2014. Los terrenos en los que se ubicó la exclusiva urbanización estaban incluidos en la Red Natura 2000, de especial protección ambiental, lo que les inhabilitaba para cualquier desarrollo urbano.(mira tu, ella tambien habita en Marivent ilegalmente)

Pero ya era tarde, para entonces se habían invertido 130 millones de euros de los 200 mil proyectados, según publicaba el diario Expansión. “Clientes como directivos del Banco Santander, Rothschild, Telefónica, Bank of America, Credit Suisse, UBS, PwC, CBRE, Johns Lang Lasalle habían adquirido una de las 185 villas ya entregadas, a un precio de 520.000 euros cada vivienda, y todo gracias a las dotes para las relaciones públicas de agentes de compraventa inmobiliaria de elite como Beltrán Gómez-Acebo”
Pero este no fue el único escándalo.

En agosto de 2012, Bruno Gómez-Acebo y Marcos Gómez-Acebo comparecieron ante el juzgado de Primera Instancia número 17 de Madrid acusados de haber cobrado una comisión del 55% en lugar del habitual 5% y que se repartió según los porcentajes de propiedad a sus herederos, por la venta de “Villa Giralda”, chalet sito en la exclusiva urbanización Puerta de Hierro y propiedad de Don Juan de Borbón, padre del rey emérito, y que dejó en herencia a sus tres hijos. Lo que provocó que 1200 familias se sintieran estafadas por la cooperativa CPV al quebrar, por lo que se solicitó al juzgado que se restituyese la comisión cobrada por Bruno y Marcos Gómez-Acebo y que fue distribuida entre los herederos del terreno en función al porcentaje heredado. Cantidad que ascendía a la friolera de 1,5 millones de euros, según informaba 20minutos.es.
Para entonces, las especulaciones inmobiliarias y las altas comisiones ya habían hecho mella y enturbiaban la relación, de una Letizia Ortiz empeñada mantener el buen nombre y la honorabilidad de una institución que habrán de heredar algún día sus hijas. (Eso ya veremos).


Monika Vergara


http://www.esdiario.com/238798378/Los-escandalos-familiares-obligan-a-Letizia-Ortiz-a-tomar-una-drastica-decision.html

Pero una mujer que no sabe ni vestirse, ni interactuar, que no cumple con su trabajo, llega a una casa tan complicada, y resulta que es ella y solo ella la que pone orden , jajaja.
14442080850150.jpg
La CocoChannel española, limpio de corruptos, limpio de Corinnas, limpio de adosados Zarzuela y los lleno de limpios e impolutos ortices rocasolanos.
Anda no me fastidies, este articulo es mi..d. pura.
 
Registrado
26 Mar 2013
Mensajes
3.328
Calificaciones
35.357
Y ahora me vengo a enterar que letuza no es solo la mejor periodista de los últimos 20 años, el activo más activo de la historia de la Corona española, la poliglota sin igual, la más amante madre del mundo mundial sino que también es la honradez personificada y la defensora y paladín de la buena fama y buen nombre de la Institución monárquica.
No me extraña, digna hija y heredera de Santa Menchu, Santa palometa y San don antena.
 
Registrado
12 May 2015
Mensajes
262
Calificaciones
1.335
Madre mía! Algún día le sacarán a ésta todas sus facturas pendientes, las de su familia, sus trampas, chapuzas, las que supo y encubrió -compiyoguis incluidos - y no va a sentir lo duro sino lo tupido!! Al tiempo.
Lo mismo que ahora se las están sacando al emérito, eso ya lo dije yo, que "en el pecado iban a llevar la penitencia.

Por otro lado, cuando he leído esta tarde el artículo, pensaba que por escándalos se refería a su familia, pero mira por donde su family no tiene escándalos todos son de los otros.

De todos modos, las respuestas al artículo en ese panfleto, además de jugosas demuestran como la gente ya no se deja liar.
 
Registrado
21 Jul 2007
Mensajes
21.336
Calificaciones
159.090
Los escándalos familiares obligan a Letizia Ortiz a tomar una drástica decisión


Doña Letizia Ortiz tiene claro hasta dónde se puede llegar

Parece que la situación familiar es tan complicada que la Reina ha tomado una decisión inamovible. Por eso ahora se entienden algunas de sus últimas ausencias en eventos familiares.

Hace unos días nos hacíamos eco del nuevo desplante que la reina Letizia hacía de nuevo a la familia Gómez-Acebo a pesar de que la Infanta Doña Pilar, siempre ejerció de matriarca de la familia Borbón los domingos en su casa de Puerta de Hierro. Atrás quedan las imágenes de Doña Letizia vestida con un cuerpo negro de pronunciado escote y falda roja con bordados negros de aires goyescos creación de Lorenzo Caprile (el que fuera modisto de cabecera de la prometida del Príncipe, recién aterrizada en la familia Borbón) y que lució en la boda de Beltrán Gómez-Acebo (primo de Felipe VI) y Laura Ponte, apenas cinco meses después de su boda en la catedral de La Almudena en Madrid. Dos meses más tarde, se casaría otro miembro de la familia de la Infanta Pilar, su hijo Fernando Gómez -Acebo con Mónica Martín Luque. La por entonces recién estrenada Princesa de Asturias comenzó a desmarcarse sutilmente de los usos y costumbres de la familia real, luciendo por primera vez un traje de Felipe Varela formado por una chaqueta de seda rosa chicle, dejando claro que ella reinaría con identidad propia a pesar de que sus primeros pasos eran tímidos pero seguros. ¿Pero qué es lo que ha pasado realmente entre Letizia y los primos de su marido para que decline las invitaciones familiares y sea su marido el que acuda solo a los bautizos y comuniones?

Aunque en un principio se especuló que a los primos les molestaba los comentarios despectivos que la Princesa realizaba sobre los regalos del “amigo invisible” que se intercambiaban por Navidad, nada más lejos de la realidad. Letizia muy consciente, porque los sufrió en piel propia, de los embistes de la prensa marcó las distancias con aquellos miembros que pudieran enturbiar el prestigio de una institución, la dignidad de un apellido y unos títulos que no han sabido defender. Y aunque por aquel entonces ninguno imaginó que veríamos a una Infanta de España sentada en un banquillo, lo cierto es que Doña Letizia ya sabía o intuía de las irregularidades en el funcionamiento de sus miembros, por lo que mantuvo el empeño en desmarcarse de esos familiares que no actuaban como debían, abusando de su posición social en una España que se sumergía en el abismo de una crisis no sólo económica sino de valores sociales e institucionales.

Ahora ya sabemos del porqué ese continuo desplante a la familia Urdangarín… pero ¿cuál podría ser el inicio de esta mala relación con la familia Gómez-Acebo? Todo tuvo su origen cuando el Tribunal Supremo ordenó el derribo de la urbanización Isla de Valdecañas en el embalse del mismo nombre en 2014. Los terrenos en los que se ubicó la exclusiva urbanización estaban incluidos en la Red Natura 2000, de especial protección ambiental, lo que les inhabilitaba para cualquier desarrollo urbano.

Pero ya era tarde, para entonces se habían invertido 130 millones de euros de los 200 mil proyectados, según publicaba el diario Expansión. “Clientes como directivos del Banco Santander, Rothschild, Telefónica, Bank of America, Credit Suisse, UBS, PwC, CBRE, Johns Lang Lasalle habían adquirido una de las 185 villas ya entregadas, a un precio de 520.000 euros cada vivienda, y todo gracias a las dotes para las relaciones públicas de agentes de compraventa inmobiliaria de elite como Beltrán Gómez-Acebo”
Pero este no fue el único escándalo.

En agosto de 2012, Bruno Gómez-Acebo y Marcos Gómez-Acebo comparecieron ante el juzgado de Primera Instancia número 17 de Madrid acusados de haber cobrado una comisión del 55% en lugar del habitual 5% y que se repartió según los porcentajes de propiedad a sus herederos, por la venta de “Villa Giralda”, chalet sito en la exclusiva urbanización Puerta de Hierro y propiedad de Don Juan de Borbón, padre del rey emérito, y que dejó en herencia a sus tres hijos. Lo que provocó que 1200 familias se sintieran estafadas por la cooperativa CPV al quebrar, por lo que se solicitó al juzgado que se restituyese la comisión cobrada por Bruno y Marcos Gómez-Acebo y que fue distribuida entre los herederos del terreno en función al porcentaje heredado. Cantidad que ascendía a la friolera de 1,5 millones de euros, según informaba 20minutos.es.
Para entonces, las especulaciones inmobiliarias y las altas comisiones ya habían hecho mella y enturbiaban la relación, de una Letizia Ortiz empeñada mantener el buen nombre y la honorabilidad de una institución que habrán de heredar algún día sus hijas.


Monika Vergara


http://www.esdiario.com/238798378/Los-escandalos-familiares-obligan-a-Letizia-Ortiz-a-tomar-una-drastica-decision.html
Hija de Vergara, te estás luciendo.
 
Registrado
26 Jul 2012
Mensajes
29.857
Calificaciones
192.480
A ver, el articulillo este de la señora esta conocida por ser hija de su madre no hay por donde cogerlo, entre otras cosas porque no se tiene en pie, sin entrar en otras obviedades, que ella acote terreno y ponga orden en la rama Borbona por el bien de la institución, mientras su segundo marido sigue asistiendo a los eventos de los apestados no hay por donde cogerlo, contrasentido absoluto e insulto a la inteligencia más básica. Pensar antes de escribir hija de la Vergara.
 
Registrado
23 Nov 2013
Mensajes
9.547
Calificaciones
68.983
Francamente no sabia quien era esta periodista pero he puesto en el buscador de google, monica vergara y me sale esto.
Asi que pienso que quiza sea este un articulo para intentar ser una compiyogui

Se le acabó el chollo a Mónica Vergara en 'Sálvame': tras conocerse todas sus mentiras, ahora pone a parir el programa
"He sido víctima de un polígrafo infame manejado por una estafadora de la verdad, Conchita ‘La Churrera’, y lo voy a demostrar"
Sergio Espí, 13 de febrero de 2013 a las 13:01
Necesitas el plugin de flash para visualizar este contenido




  • Entrevista Monika Vergara Tal Cual en Antena3
  • DEC - Nuria Bermudez aclara su vinculación con la prostit*ción de lujo
/>
Maika Vergara.




El cuento de Mónica Vergara defendiendo la memoria de su madre ha tenido poco recorrido. Tras un polígrafo escandaloso y lleno de mentiras, la hija de Maika Vergara ha cargado contra 'Sálvame' y allí se han reído de ella.

Lo de Mónica Vergara es un caso extraño. A priori esta chica no cae mal (de hecho, cuentan los que la conocen que es un encanto de mujer). Su presencia en 'Sálvame' se justificaba con aquello de "que algo hay que comer", pero cuando uno se mete ahí, hay que andarse con cuidado, mucho cuidado.

Su primera aparición (a finales de diciembre de 2012) en el Deluxe' fue polémica. Ella acudió para denunciar que su padrastro no le permitía acceder a la herencia de su madre, la famosa periodista del corazón Maika Vergara fallecida hace 9 años, pero, de repente, salieron a la luz polémicos capítulos del pasado de la progenitora, como sus 'malas artes' profesionales (al parecer era amiga de los montajes) y, lo más grave, la posibilidad de haberse inventado un cáncer.

El caso es que Vergara hija terminó fichando por 'Sálvame' como colaboradora habitual y cuando hace acto de presencia tampoco es que haga mucho. Pero si por algo la pagaban era por los continuos ataques a los que le sometía su compañera (y enemiga aférrima de su madre), Mila Ximénez.

Y de víctima, Mónica Vergara ha pasado a ser acusada de traficar con la memoria de su madre de una manera bastante repulsiva. Todo por culpa de ese circo de la 'verdad' llamado: 'Polideluxe'.

EL POLÍGRAFO DE MÓNICA VERGARA

El pasado 8 de febrero de 2013, Mónica Vergara se sometió a la prueba del polígrafo para demostrar 'su' verdad y esperamos que negociase un buen cheque porque creemos que, a partir de ahora la veremos más bien poco en Telecinco.

Analicemos las preguntas más fuertes a las que se enfrentó, qué contestó y qué dictaminó el polígrafo:

¿Estas dispuesta a cualquier cosa por trabajar en TV? Respuesta: No. Dictamen del polígrafo: MENTIRA

¿Te consta que tu madre proponía montajes a famosos? Sí. Dictamen del polígrafo: VERDAD

¿Te consta que tu madre ha chantajeado a famosos y compañeros de profesión en alguna ocasión con material comprometido? No. Dictamen del polígrafo: MENTIRA

¿Es cierto que tenías una relación fría con tu madre días antes de que ella muriera? No Dictamen del polígrafo: VERDAD

¿Era tu madre una persona mentirosa? Sí. Dictamen del polígrafo: VERDAD

¿Era tu madre una persona ambiciosa y sin escrúpulos? No. Dictamen del polígrafo: MENTIRA

¿Te arrepientes de haber sacado a la luz los problemas por la herencia de tu madre? Sí Dictamen del polígrafo: MENTIRA

¿Eres consciente de haber manchado la memoria de tu madre por dinero? No Dictamen del polígrafo: MENTIRA

¿Has exagerado un ataque de ansiedad en Sálvame para hacerte la víctima? No. Dictamen del polígrafo: MENTIRA

¿Es cierto que tu madre y Ángel estaban separados, aunque no legalmente, cuando ella falleció? Sí. Dictamen del polígrafo: MENTIRA

¿Es cierto que tu hermana y tu no habéis recibido nada de la herencia? Sí Dictamen del polígrafo: VERDAD

¿Has visto a la mujer de Ángel Llamazares con algunas pertenencias de tu madre? Sí y a sus hijas. Dictamen del polígrafo: VERDAD

¿Es cierto que el certificado de Houston refleja que tu madre tuvo cáncer de ovarios? Sí. Dictamen del polígrafo: MENTIRA

¿Has manipulado algún informe médico de tu madre? No. Dictamen del polígrafo: VERDAD

¿ Has llegado a dudar de que tu madre tuviera cáncer? Sí. Dictamen del polígrafo: VERDAD

¿Te consta que tu madre viajaba a Houston para someterse a tratamientos de belleza? No Dictamen del polígrafo: MENTIRA

El momento fue brutal: Los colaboradores estallaron en gritos. María Patiño, afectadísima, decidió no seguir en plató. Lo mismo que Chelo García Cortés quien, por primera vez, se puso histérica en directo. Y Mila, mientras tanto, se frotaba las manos viendo a su 'enemiga' sufrir.

MÓNICA INTENTA NEGAR LA EVIDENCIA

Días después del polígrafo, Mónica Vergara no apareció en 'Sálvame'. El programa la llamó en varias ocasiones pero ella no dió señales de vida. Pero el 12 de febrero de 2013, Jorge Javier dijo en directo que la colaboradora (o ex colaboradora) había escrito el siguiente mensaje vía Twitter:

He sido víctima de un polígrafo infame manejado por una estafadora de la verdad, Conchita ‘La Churrera', y lo voy a demostrar.

Mila volvió a estallar y gritó:

Cuando ella sale de aquí (tras el polígrafo) lo único que le preocupa es que cómo puede salir en un polígrafo que ha fingido un ataque de ansiedad, es decir, toda la basura que salió de su madre no le interesa en absoluto. Ella lo que quiere conseguir es lo que estamos haciendo ahora: hablar de ella un día más. Ahora va a por Conchita porque se le ha acabado el cuento, y luego irá a por ti (por Belén Esteban).

Lydia Lozano, por su parte dijo:

Mónica ya ha dicho que ella vino aquí porque lo único que le interesa es el dinero. A mí me mandaron un mensaje en el que me decían que Mónica nunca consideró a Maika como a su madre