Los escándalos de Letizia

No tiene incidencia ser de clase baja,en una sociedad avanzada,pero en una monarquía como la española si la tiene.Felipe está donde está, por que los que iban delante de su abuelo se casaron con mujeres que no eran de la realeza,en España prevalece el hombre sobre la mujer en su monarquía,estas circunstancias han provocado que Felipe sea el jefe del Estado,pasando por encima de su hermana.Si la monarquía era inevitable para no pasar por otra situación bélica,con la experiencia que nos ha mostrado Bartolo,mejor hubiera sido su hermana Elena,el marido de esta no hubiera sido rey,la titularidad la ostentaría solo ella,por lo tanto como dicen los anarquis.Si la violación es inevitable....mejor un mal menor.Si la monarquía en si misma es obsoleta,rancia,antigua,lo de Felipe es esto y mucho más,por que sigue siendo,soberbio,mal criado,caprichoso,elítista,clasista e incoherente.Deja el mando a una arribista que lo único que le gusta es ella misma y mangonea a su propio placer,si ya la monarquía repele....con todo lo que tiene encima es insoportable.
 
¿Clase alta o clase baja? Hoy en día ésto no tiene importancia, es saber comportarse, conducirse con sencillez, bondad, humildad, cercanía al pueblo
Español que es quien mantiene ese tren de vida que ni siquiera podría haber soñado con tener la kkkkcuin, pero cada día está peor de engreída,
frívola, insolente, altanera junto con el Bartolo
 
Pero si LEtizia nunca ha tenido escándalos!!. LEtizia sabe comportarse, vestirse,es simpática , cercana,amable,acepta consejos,es humilde, nunca ha pasado por quirófano, siempre sigue el protocolo,es amiga de sus amigos ..... y un sin fín de bondades más... nunca acabaría de enumerarlas!!.

Bueno ya he hecho la buena acción del día!!:ROFLMAO:
 
Vamos a ver. Esta tía no cae bien no porque sea de la clase - alta o baja o mediopensionista - Eso en un mundo como el de hoy es irrelevante. Cae mal porque transmite la sensación de arpía trepa mala baba/hostia con carencias muy profundas, ante todo emocionales, que debería resolver. Es lo que ha transmitido desde el minuto 1 del 'dejame acabar hostia-ya'... que se atrevió a pronunciar cuando miraban a España todas las cancillerías mundiales. Qué Campechano no creo que haya pasado más bochorno en su vida y Sofía no se desmayó...porque es muy profesional. Y 11 años después no lo hemos enmendado. Caería mal aunque fuese la mismísima hija del Agha Kang o la duquesa de Alba.

Lady Di era de clase alta, no, altísima. Era pura aristocracia rancia británica...y todos vimos la histeria colectiva que generaba en el pueblo más llano. Porque transmitía humildad, bondad, vulnerabilidad, buena onda.

Lo del "déjame terminar" a mí no me ha parecido nunca para tanto. Se lo dijo de broma (además, fue él el que la interrumpió) y a mí me pareció hasta gracioso. No vi mala intención ni mal carácter ni nada. Lo que sí es de escándalo es la mala educación y nulo saber estar que ha demostrado en muchos actos oficiales a los que no quería acudir. Es de vergüenza.

Y la histeria de Lady Di... en fin, que eran otros tiempos. La gente ahora ya se ha cansado de tanto merengue. Tampoco creo yo que Lady Di fuera tanto de admirar. Se pasó la vida echándole un pulso a su familia política.
 
Por supuesto que en las Monarquías las clases sociales importan!, Si es la base de su existencia!, Deben ser constituidas por personas de la misma categoría y rango para que tenga razón de ser, tenga credibilidad e infunda respeto y tradicion, costumbre, y no aceptar a cualquier plebeya o plebeya de la calle, como las que están ahora, que no aportan nada, y que sólo hacen que sus hijos sean cada vez menos reales, nobles, porque estás Monarquias actuales son un fraude, de sangre real muy poco, casi nada, y de Monarquías de mentira a nada...mejor nada!, A todos nos gusta lo original no?, Lo bueno, no las copias, lo falso, entonces que se casen con sus iguales, pero desde atrás, las Monarquías no se llevan con las modernidades, son tradiciones milenarias y deben de respetarse y si no extinguirse como los dinosaurios.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
3K
Back