Los escándalos de Letizia

BINGO, BINGO y más BINGO.



Vamos a ver...qué lloré hasta yo, qué me río de todo (la primera de mi, qué soy la más ridícula) qué soy una descreída nata. Qué era domingo, estaba en Londres, me acuerdo perfectamente, era domingo, puse la radio y me encontré la noticia... ¡y me tocaba trabajar!! ( qué los anglosajones curran tos los putos días) Qué me compraba el Hola solo por ver los modelitos que llevaba Lady Di. Qué me acuerdo en mi pueblo, de La Mancha, como se vivió la boda de Lady Di...qué la adoraban. Qué no tiene que ver con la clase social. Vamos...es que si Lady Di, encima, hubiese sido humilde...bueno, bueno...la histeria se hubiese multiplicado x 140.000
 
Última edición:
Exactamente. He conocido en la Universidad a gente que admiro que me da 100mil vueltas de origen humilde. Y desde luego me indigna que a esta tía la intenten exculpar por origen humilde y tal. Mira...es un tía muy mediocre, trepa que tuvo la carambola de estar en el sitio y momento adecuado como dice el refrán...(vamos, es mi humilde opinión) Porque...¿en la biblioteca de la univesidad o un seminaro, el Preparao, no la conocio, no?
 
Ves a saber en que circunstancias la conocio siendo como es y con esa trayectoria. Nos vendieron la historieta de la cena para contarnos una historia decente. El defecto no es por sus origenes es su caracter, la falta de humildad y la nula capacidad para adaptarse.
 
Pues cuando sepamos còmo se conocieron.
.
O cuando sepamos como tratò a su familia polìyica...
O cuando mos enteremos de su historial mèdico....
O cuando sepamos como trepò...

De las malas personas que conozco son todas unas madres Teresas a su lado.
 



Vamos a ver...qué lloré hasta yo, qué me río de todo (la primera de mi, qué soy la más ridícula) qué soy una descreída nata. Qué era domingo, estaba en Londres, me acuerdo perfectamente, era domingo, puse la radio y me encontré la noticia... ¡y me tocaba trabajar!! ( qué los anglosajones curran tos los putos días) Qué me compraba el Hola solo por ver los modelitos que llevaba Lady Di. Qué me acuerdo en mi pueblo, de La Mancha, como se vivió la boda de Lady Di...qué la adoraban. Qué no tiene que ver con la clase social. Vamos...es que si Lady Di, encima, hubiese sido humilde...bueno, bueno...la histeria se hubiese multiplicado x 140.000



Si. Llore mucho, la sentia como si fuera mi hija. ( con toda humildad lo digo, asi senti su muerte, )
 
si, eso ya se supo entonces, quiero decir hace tiempo, también se dijo que algono quedo bien y se lo acabaron de arreglar en <usa.Lo delsegundo aborto se supo con el ºlibro del primo.
<NO obstante se olvidan de un patinazo muy gordo, y es que "una mujer apoye a un hombre acusado de acoso , amenazas e intento de asesinato de su Medica".... no ha oído eso de" contra la violencia de genero, tolerancia 0"..para mi es grave.

y que una mujer con cultura (se le supone<) liberal,promiscua, no tome medidas para no quedarse embarazada y no coger enfermedades de transmisión sexual, a parte de su poca moral , es de juzgado de guardia
¡¡¡¡so burra ponte un DIU!!!.....no arriesgues tu vida , no crees a nadie para luego fulminarlo.
Un DIU no te libra de las ETS.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
3K
Back