Los escándalos de Letizia (1 Viewer)

Calificaciones
185.977
Y de su vida actual?? Cuanto se gasta en construirse la cara de bruja y en tratamientos desesteticos?? Donde se van de vacaciones, al menos las otras monarquias se haacen fotos??... Y ya a otro nivel?? Leonor esta bien?? El compiyogui era tambien un compijodi, se esta medicando con tranquilizantes, es anorexica, cuanto cuesta mantener a pelma y pio pio, duerme con el sexto, le repugnamos los demas y por eso arruda esa cara cuando da la mano y por eso lleva desinfectante para las manos en el bolso.. Y como lo hace para su merde particular para no defecarle ponen lavativas???

Calificaciones
4.868
Me queda claro la calidad de periodista que era si, ahora que es la Kuin, en España reina la censura y los amiguismos en la prensa que es tan benevolente con la Monarquía. Siendo periodista, aunque retirada, ella debió haber sido la primera en exigir alguna ley de transparencia en lo que se refiera a información sobre la Casa Real... pero bueno, esta es nuestra triste realidad.

Calificaciones
2.377
Lo dicho, esta caña reseca es una merde!, es vomitiva la asquerosa leticia!

Calificaciones
185.977
Me molesta cuando la llaman de clase baja. Muchas mujeres somos de clase baja y no tenemos ese historial. Ser declase baja no impide ser educada y amable, saber comportante e incluso ir elegante. Esta no es de clase baja es una trepa poligonera preocupada solo por ella y con nula capacidad para aprender, escuchar y reconocer errores. Es ridicula

Calificaciones
48.647
Y de su vida actual?? Cuanto se gasta en construirse la cara de bruja y en tratamientos desesteticos?? Donde se van de vacaciones, al menos las otras monarquias se haacen fotos??... Y ya a otro nivel?? Leonor esta bien?? El compiyogui era tambien un compijodi, se esta medicando con tranquilizantes, es anorexica, cuanto cuesta mantener a pelma y pio pio, duerme con el sexto, le repugnamos los demas y por eso arruda esa cara cuando da la mano y por eso lleva desinfectante para las manos en el bolso.. Y como lo hace para su merde particular para no defecarle ponen lavativas???
Bueno, ya solo las pestañas son 6000 al mes, no?.
3000 lereles cada 15 dias.
Lo demas...suma y sigue.
Pero unos cuantos ceros mensuales.

Calificaciones
1.007
son tres abortos,,,,uno cuando tenia 19 años contado por el periodista russo y escrito en el libro de montero,,,,el de mexico éste contando por varios periodistas de ese país,,,y el contado y escrito por su primo en el libro con factura incluida,,,,
Esto sí que es merde. De las botijas no quiso desprenderse porque eran su seguro de vida. Si esto es cierto, menuda pieza...

Calificaciones
42.682
Qué renunció a su "carrera de periodista"??????:wideyed:....Pero tenía tiempo a escribir algo?? Entre Tejera, Paquita, Maná, Russo, el diplomático Juan, etc, etc, etc, etc, boda con Alonso Guerrero, Divorcio, Abortos, Mexico....la " carrera" está claro q era de otra cosa...menos mal q "renunció" a ella por la l$z.....q sinó, nos quedamos todos a oscuras!!!!

Pues entre tanto y tantos, bien parece que su carrera era otra.

Calificaciones
41.995
Vamos a ver. Esta tía no cae bien no porque sea de la clase - alta o baja o mediopensionista - Eso en un mundo como el de hoy es irrelevante. Cae mal porque transmite la sensación de arpía trepa mala baba/hostia con carencias muy profundas, ante todo emocionales, que debería resolver. Es lo que ha transmitido desde el minuto 1 del 'dejame acabar hostia-ya'... que se atrevió a pronunciar cuando miraban a España todas las cancillerías mundiales. Qué Campechano no creo que haya pasado más bochorno en su vida y Sofía no se desmayó...porque es muy profesional. Y 11 años después no lo hemos enmendado. Caería mal aunque fuese la mismísima hija del Agha Kang o la duquesa de Alba.

Lady Di era de clase alta, no, altísima. Era pura aristocracia rancia británica...y todos vimos la histeria colectiva que generaba en el pueblo más llano. Porque transmitía humildad, bondad, vulnerabilidad, buena onda.

Última edición:
Calificaciones
41.995
BINGO, BINGO y más BINGO.

Vamos a ver...qué lloré hasta yo, qué me río de todo (la primera de mi, qué soy la más ridícula) qué soy una descreída nata. Qué era domingo, estaba en Londres, me acuerdo perfectamente, era domingo, puse la radio y me encontré la noticia... ¡y me tocaba trabajar!! ( qué los anglosajones curran tos los putos días) Qué me compraba el Hola solo por ver los modelitos que llevaba Lady Di. Qué me acuerdo en mi pueblo, de La Mancha, como se vivió la boda de Lady Di...qué la adoraban. Qué no tiene que ver con la clase social. Vamos...es que si Lady Di, encima, hubiese sido humilde...bueno, bueno...la histeria se hubiese multiplicado x 140.000

Última edición:
Calificaciones
41.995
Exactamente. He conocido en la Universidad a gente que admiro que me da 100mil vueltas de origen humilde. Y desde luego me indigna que a esta tía la intenten exculpar por origen humilde y tal. Mira...es un tía muy mediocre, trepa que tuvo la carambola de estar en el sitio y momento adecuado como dice el refrán...(vamos, es mi humilde opinión) Porque...¿en la biblioteca de la univesidad o un seminaro, el Preparao, no la conocio, no?

Calificaciones
185.977
Ves a saber en que circunstancias la conocio siendo como es y con esa trayectoria. Nos vendieron la historieta de la cena para contarnos una historia decente. El defecto no es por sus origenes es su caracter, la falta de humildad y la nula capacidad para adaptarse.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)