Los errores de belleza que TODAS cometemos

Registrado
12 Jun 2014
Mensajes
33.344
Calificaciones
130.392
Por mucho que nos digan que cada maestrillo tiene su librillo, hay errores de belleza mundialmente conocidos que tenemos que atajar YA. Si te preocupa la salud de tu piel, es fundamental que tengas en cuenta los consejos que te hemos dado en esta galería. Como te decimos siempre, solo tenemos un cuerpo y es para toda la vida. A continuación te vamos a contar de qué manera deberías aplicarte tus habituales productos de cuidado facial diario en el rostro para tener una piel más suave.

Trucos de belleza: errores que no volverás a cometer

Si te gusta aprender cada día un poco más acerca de los cuidados de la piel y eres de las que les gusta prepararse mascarillas caseras como la de caqui que te hemos mostrado, seguro que te gusta saber cuáles son los errores de belleza que solemos cometer. Por eso, te contamos algunos de ellos. El primero y más grave es aplicarse la crema hidratante solo hasta la barbilla. El cuello es muy importante y es donde, precisamente se notan los signos de la edad. Es esencial ponerse crema hidratante antes de aplicarse los productos de belleza que este invierno son tendencia.



Manchas en la piel
A muchas nos preocupa que nos salgan manchas en la zona del labio superior. Esto ocurre muchas veces porque nos exponemos al sol cuando nos hemos aplicado productos con los que no nos puede dar la luz o bien cuando nos hemos depilado con cera muy caliente y salimos a la calle sin protección.

Colonia: un error de belleza que todas cometemos
Es como un acto involuntario pero en la medida de lo posible tenemos que evitarlo. Cuando nos pongamos colonia no nos podemos frotar la piel. De esta forma solo rompemos las notas de perfume y no huele como tendría que oler

Las cremas también caducan
Otro fallo grave que solemos cometer es el de no mirar la fecha de caducidad de nuestros productos de belleza. Generalmente en el dorso suele aparecer la silueta de un bote dibujada con la letra "M" acompañada de un número. Ese número son los meses que nuestro producto puede permanecer abierto desde que lo usamos por primera vez. Después hay que tirarlo porque puede hacernos daño.


Trucos de belleza: lavar nuestras brochas de maquillaje
Las brochas acumulan muchos gérmenes y no estamos acostumbradas a lavarlas con frecuencia. Lo ideal es pasarles un algodón después de cada uso y lavarlas en profundidad una vez al mes.



Rizarnos las pestañas cuando ya llevamos máscara
Es habitual que una se maquille por la mañana y quiera darse un retoque por la tarde. Sin embargo, no podemos rizar nuestras pestañas si nos hemos puesto máscara al salir de casa. De esta forma solo las volveremos quebradizas y se romperán con facilidad.


Dormir de lado no es bueno para la piel
Lo ideal es dormir boca arriba porque de esta manera no tenemos aplastada nuestra cara y evitamos que se generen arrugas indeseadas.


Consejos de belleza
Cuando nos ponemos un contorno de ojos no podemos frotar. Tenemos que aplicárnoslo a golpecitos con el dedo anular, que es el que tiene menos fuerza. A continuación te contamos un último truco universal que te va a ser de gran utilidad.


www.instyle.es
 
Yo las lavo cada vez que las uso jajaja eso me lo grabaron a fuego y las guardo siempre en una tela o en un estuche, nada de tenerlas ahí de exposición en el macetero de Ikea. Que cogen polvo aunque no lo veas.
Así es! Yo tengo una caja para ellas y cuando las lavo, intento mantenerlas en la horizontal sobre una toalla y luego las pongo de pie hasta que esten bien secas para guardarlas...
Eso de lavar con un mes es complicado por los productos que vas a utilizar...queda todo pringado y guarrete
 
Última edición por un moderador:
Yo también las lavo nada más usarlas. Lo hago con jabón, el más natural posible (utilizo Lagarto para casi todo, desde la cara hasta para bañarme, por recomendación de dermatólogo), dejar secar y a su fundita :love:
 
Yo lavo las grandes (polvos sueltos y colorete) cada dos semanas o tres como máximo. Enseguida se nota que ya lo necesitan, tanto por lo cargadas que van como porque ya no huelen a limpio (suelo acabar de lavarlas con algún gel que deja olorcito. Últimamente lo hago con Dove) y claro, aun usándolas con la cara limpia se nota que ya no están tan "frescas".
Es una gozada usarlas limpitas. Si uso la de aplicarme la base, cada dos o tres aplicaciones. Si no, se nota cargada y ya no hace bien su función. Me encanta no mancharme los dedos, pero dependiendo de la base prefiero los dedos por rapidez y evitar estar lavándola tanto, además de que me suele gustar más, en general.

Por cierto, este jabón (lo venden en Mercadona) va genial para la brocha de la base, y también para las demás:

jabon-ropa-blando-potasico-pasta-negra-beltran-bote-450-g-pid-6391916.jpg


Las pequeñas (ojos e iluminador) las lavo todas las semanas. Alguna vez, por vagancia, he dejado pasar dos. Y si he usado alguna sombra oscura, y no tengo a mano otro pincel similar limpio, o le quito el exceso con papel higiénico mojado o, directamente, la lavo.
Me ayudo con esto que tengo muy a mano para que no me dé pereza:

10456964.png

Las grandes con un guante de silicona de textura.
 
Karma, creo que el jabón de Lagarto va muy bien para problemas de piel. Has probado a usarlo? Lo recomiendan para psoriasis, acné...Yo tengo la piel nueva desde que lo uso

:kiss::kiss::kiss:
Yo es que tengo la piel más seca y con alergia hay que ir más en plan suave....

El Lagarto no es malo para nada, las abuelas ya lo utilizaban con maestria para las ropas e higiene personal.
En el pasado ni todos tenian dinero para utilizar jabon de tocador como vemos ahora y todos iban limpitos...:kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
 
Por mucho que nos digan que cada maestrillo tiene su librillo, hay errores de belleza mundialmente conocidos que tenemos que atajar YA. Si te preocupa la salud de tu piel, es fundamental que tengas en cuenta los consejos que te hemos dado en esta galería. Como te decimos siempre, solo tenemos un cuerpo y es para toda la vida. A continuación te vamos a contar de qué manera deberías aplicarte tus habituales productos de cuidado facial diario en el rostro para tener una piel más suave.

Trucos de belleza: errores que no volverás a cometer

Si te gusta aprender cada día un poco más acerca de los cuidados de la piel y eres de las que les gusta prepararse mascarillas caseras como la de caqui que te hemos mostrado, seguro que te gusta saber cuáles son los errores de belleza que solemos cometer. Por eso, te contamos algunos de ellos. El primero y más grave es aplicarse la crema hidratante solo hasta la barbilla. El cuello es muy importante y es donde, precisamente se notan los signos de la edad. Es esencial ponerse crema hidratante antes de aplicarse los productos de belleza que este invierno son tendencia.



Manchas en la piel
A muchas nos preocupa que nos salgan manchas en la zona del labio superior. Esto ocurre muchas veces porque nos exponemos al sol cuando nos hemos aplicado productos con los que no nos puede dar la luz o bien cuando nos hemos depilado con cera muy caliente y salimos a la calle sin protección.

Colonia: un error de belleza que todas cometemos
Es como un acto involuntario pero en la medida de lo posible tenemos que evitarlo. Cuando nos pongamos colonia no nos podemos frotar la piel. De esta forma solo rompemos las notas de perfume y no huele como tendría que oler

Las cremas también caducan
Otro fallo grave que solemos cometer es el de no mirar la fecha de caducidad de nuestros productos de belleza. Generalmente en el dorso suele aparecer la silueta de un bote dibujada con la letra "M" acompañada de un número. Ese número son los meses que nuestro producto puede permanecer abierto desde que lo usamos por primera vez. Después hay que tirarlo porque puede hacernos daño.


Trucos de belleza: lavar nuestras brochas de maquillaje
Las brochas acumulan muchos gérmenes y no estamos acostumbradas a lavarlas con frecuencia. Lo ideal es pasarles un algodón después de cada uso y lavarlas en profundidad una vez al mes.



Rizarnos las pestañas cuando ya llevamos máscara
Es habitual que una se maquille por la mañana y quiera darse un retoque por la tarde. Sin embargo, no podemos rizar nuestras pestañas si nos hemos puesto máscara al salir de casa. De esta forma solo las volveremos quebradizas y se romperán con facilidad.


Dormir de lado no es bueno para la piel
Lo ideal es dormir boca arriba porque de esta manera no tenemos aplastada nuestra cara y evitamos que se generen arrugas indeseadas.


Consejos de belleza
Cuando nos ponemos un contorno de ojos no podemos frotar. Tenemos que aplicárnoslo a golpecitos con el dedo anular, que es el que tiene menos fuerza. A continuación te contamos un último truco universal que te va a ser de gran utilidad.


www.instyle.es
Lo de no dormir de lado... lo intento, pero para mí es imposible!:cry::cry::cry:
 
Lo de no dormir de lado... lo intento, pero para mí es imposible!:cry::cry::cry:
Yo igual, muchas veces me despierto boca arriba pero es girarme y ohhh que gusto jajajaja.

Respecto a las brochas, yo las de sombras suelo lavarlas al instante, para que no se mezclen colores en la siguiente aplicación. La de base, puesto que solo me maquillo una vez por semana, la lavo cada 2-3 aplicaciones. Las de colorete lo mismo. Y no uso más brochas jajaja.


Respecto a los consejos, a ver si me acuerdo del de echar crema hidratante también por el cuello...
 
Back