Los 'enemigos' del rey Juan Carlos, según Corinna: la reina Sofía y Rajoy. Entrevista a Paris Match

AQUÍ NO HAY MÁS DIOS QUE DON DINERO
[/QUOT
Que no te enteras!!! la legitima "esposa" vivía en Londres

Sé que viajaba mucho a Londres por razones muy personales que no quiero ni tengo por qué exponer aquí. Por otra parte Corina concedió una entrevista a Paris Match en la que cuenta que nunca vivió en Zarzuela. Que es mentira, luego, retiro lo antes dicho. Ojalá sea cierto.
 
Eso es lo bochornoso??????
Y que el rey tenga tanto dinero mal habido que no solo tenga miles de amantes, sino que pueda pagarles millones ??????
En verdad que la escala de valores de algunas personas me deja pasmada.

Me refería a la parte Reina Sofía Corina. Lógico que lo del dinero mal habido no tiene presentación!
 
Pero aparentemente para vos tener miles de amantes y adueñarse delictuosamente de miles de millones sí es de reyes ??????
Increíble!!!!!!!!!!!!!

Para nada. A él lo considero caso perdido. Pero justamente, juntarse a una de esas personas, qué significa? Amor o interés dignidad o descaro?
 
Si, al final, todo se sabe

Queda acreditado que «El Emérito» sátrapa hizo que la Casa Real pagase con fondos públicos las reformas en la finca que habitó Corinna en El Pardo. El chamizo en cuestión se llama «La Angorilla» y es allí donde se construyó una piscina de verano, otra de invierno, un garaje, jardines con fuentes ornamentales, etc… Vamos… que hicieron hasta puertas de tres metros de altura para que su marco superior no resultase dañado en el caso que a una ciudadana griega le diese por visitar el regio picadero.
Y porque los Borbones son «irresponsables» ante la Ley, todo queda ahí pero, al menos, que su súbdito Pueblo «Marca España» sepa que no sólo ha pagado puticlubs a socialistas en Andalucía o trajes a peperos valencianos.
Después de conocerse que la princesa Corinna Zu Sayn-Wittgenstein, «amiga entrañable» de Juancar, disponía de una finca en El Pardo, ahora se sabe que la Casa del Rey pagó con fondos públicos las reformas y obras de mejora del citado picadero, cuya rehabilitación fue financiada en gran medida con cargo a los presupuestos de Patrimonio Nacional (Institución pública que paga todos los gastos y manutenciones de las residencias de los Borbones y, al parecer, también de sus amantes).
El espacio natural de El Pardo está formado por 16.000 hectáreas en las que, además de la antigua residencia del dictador y genocida Franco, está el palacio de La Zarzuela. Allí se ubica «La Angorrilla«, la finca donde Corinna vivía con su hijo fuertemente custodiada por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad «Marca España«. Desde 2002, las múltiples reformas de la finca fueron pagadas por todas y todos los súbditos de los herederos del exhumado dictador. Entre estos cambios, de los cuales los más importantes empiezan en 2006, cuando la relación entre «Campechano» y su última txurri se hace más estrecha, destacan la creación de las citadas piscinas de verano y de invierno, el jardín y un garaje con acceso directo para intentar evitar fotos indiscretas (que tampoco lograron evitarlas).
Entre 2009 y principios de 2012, la piscina de verano recién construida se le queda «pequeña» al insolente hijo de Corinna así que se amplía y se cubre para que pueda «disfrutarla» todo el año, y se crea una nueva pileta para el verano. ¡ No me digan que no es para sacarles a sopapo limpio de allí ! Pero la «Cuqui» del Borbón (que así la llamaba) «necesitaba» un garaje anexo a la casa ya que no quería dejar a la intemperie sus «humildes utilitarios» (dos Ferrari de Juancar, o sea, nuestros, que llevaban el sello de la princesa alemana).. Ya metidos en gastos (que pagamos todos) hace construir nuevos e inmensos jardines y, donde antes había una camino de tierra estrecho ahora aparecen carreteras perfectamente asfaltadas.
En 2004, la Memoria de Patrimonio Nacional asegura que se gastaron 288.943,20 euros en «actuaciones de conservación y mejora en las casas forestales del monte de El Pardo«. Y en 2005 ya no se detalla la cifra total, pero se señala que se «efectuaron obras concretas de conservación en las casas forestales de La Angorrilla, Águila Alta, La Quinta, Somontes, Casa Quemada y Delegación«. Concretamente, en la que usó Corinna se gastaron 16.445,95 euros. El importe total de las obras a lo largo de los años superó los dos millones de euros.
Quede claro que ni Zarzuela ni Patrimonio Nacional jamás han querido pronunciarse sobre estas informaciones y con qué dinero se pagaron las reformas pero el silencio se ha convertido en mentira y la mentira tiene las patas más cortas que el mentor de Juan Carlos Borbón.
¿Y ahora? ¿Lo devolverán? NO. ¿Lo publicarán los Medios de Comunicación «Marca España«? NO. Aquí queda todo. Hoy paz y mañana gloria. Se silencia y ya pasará el enésimo nubarrón. Es su táctica y, al parecer, les funciona de maravilla. En todo caso, se ven acorralados: «El Preparao» es capaz de decir algo así como «Mi padre dice que se ha equivocado, que lo siente y que nunca volverá a ocurrir«.
Y así pasa pasa el tiempo. Y pasará. Cuentan con el aplauso de los partidos mayoritarios y, de forma indirecta, con sus electores que, según parece, aceptan dichos dispendios. Es hasta posible que haya más monárquicos en el PSOE que en el Partido Popular. Tal cual.
No le demos más vueltas. Es «Marca España» y hoy, los Medios aún siguen hablando de que a la Selección femenina de balonmano les robaron la medalla de oro. Creo que dijeron algo similar cuando a Remedios Amaya le «robaron» el oro en la friki Eurovisión.
Y no le faltaba razón con lo de «a la deriva mi barca«. Lo que nadie ha traducido es si se refería a cientos (miles) de náufragos fallecidos en su travesía en pateras o al rumbo de su ridícula «Marca España«.
Todo un presagio. Y es que donde esté Betty Missiego que se quite todo. Y, si no, «tiramos» de Mocedades.
Cuando el susodicho estuvo presuntamente encaprichado de María García García, alias Bárbara Rey, los reales polvos se ejecutaban en la casa de la churri.
Llamándose el caprichito Corinna Zu Seyn Wittgenstein o así , qué menos que una casita a todo trapo.
Esto que era desde el principio archisabido y comentado por lo bajinis en la parasitaria corte madrileña y aledaños de provincias, tenía su punto de campechania pues en Españistan los asuntos de bragueta se habían considerado como prueba de hombría y los reales folladores eran vistos como héroes.
A Alfonso XIII le dio por producir pelis por** y a esté por presumir de testosterona. Más divertido lo de Juancar.
Y si encima los vasallos apoquinan para los lujos con humildad ovina, pues a follxx que son dos días.
Pura envidia.
 
Y la casa del Preparao, ilegalmente construida en un espacio protegido, ¿qué?

La Angorrilla la usará Paleti cuando la boten o cuando enviude.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
2K
Back