Los 'enemigos' del rey Juan Carlos, según Corinna: la reina Sofía y Rajoy. Entrevista a Paris Match

Esa mujer no sabe cerrar la boca, cuando uno es amante de una persona pública e influyente, lo mejor es tratar de pasar desapercibida, ser invisible y mantener la boca bien cerrada. Esta buscando que si la matan por bocona la única culpable sería ella, no se que busca esa mujer con tantos reportajes.
¿No sabes lo que busca??? pues lee desde el principio lo que se ha escrito de ella y te darás cuenta que lo que busca no es que la maten si no todo lo contrario ¡Está denunciando!!!.
 
El hijo más bien veía que el padre tenía ya más peligro que un monillo con una metralleta, como se está demostrando y ya llevaba años viéndose. Intentar salvar la institución es lo lógico en un heredero, que el padre no sólo no asuma su comportamiento, sus abusos y sus desmanes (que ya no le tapaban y cada vez iban a salir más cosas), que este hombre echara un pulso encima cuando él y con él la Corona eran susceptibles de ser chantajeados era para que saltaran todas las alarmas. Este es el contexto, que encima no quisiera apartarse de motu propio y a quien se da cuenta de la situación e intenta enderezarla se le llame enemigo con total falta de sentido de la realidad, es injusto, falso y kafkiano. Sencillamente mentira.
 
El principal enemigo de JC, es JC.
Cuando los españoles estábamos atravesando una gran crisis, JC, estaba en Bostwana, cazando elefantes (animal protegido) con su amante. Se cayó de madrugada y se rompió la cadera. Hubo que traerle en un avión medicalizado.
A partir de ese escándalo, el gobierno de M.Rajoy y CR, decidieron hacerle abdicar para salvar a la monarquía.
Enemigos tendrá muchos, incluso en su propia familia, pero a él, le protegieron y protegen, siempre.
Y donde estaban los actuales en agosto ,o cuando se estrelló un avión en Madrid y Lety tuvo que volver con la cara hinchada,cuando el atentado de Barcelona y solo pudo llegar Felipe,y ella llegó al día siguiente..

Son todos una mafia.

Han mamado corrupción y privilegios..
 
Pues coincido con Corinna en un punto: No deberían de haber permitido el debilitamiento de la figura de Juan Carlos.
No porque estén de acuerdo con el ni que aplaudieran lo que hacía, pero es que el era la base de la imagen de la monarquía.

No me creo que Sofia quisiera ver a Felipe en el trono con urgencia. A Sofia no la educaron para renunciar a ser reina por mucho que fuera el resentimiento con Juan Carlos y menos aun con la esposa que se buscó.
Sofia sabia muy bien que si Juan Carlos perdía o renunciaba al trono, Ella perdía poder y lo tomada Letizia, una mujer que buscaba ser ella quien mandaba y que era poco quería por los que aun apoyan la monarquía con lo que debilitaba la figura de su hijo.

Ellos deberían de haberse mostrado siempre unidos.... minimizando en medida de lo posible todo lo que sucedia. ¿ Mejor ejemplo que el de Inglaterra? pues no se me ocurre ninguno.
El problema o los problemas de Andrés de Inglaterra han sido muy bien manejados por Su casa real. Si, lo obligaron a salir de la escena pública, pero sin mostrar su rechazo, sin ser ellos quienes le aventaran las piedras, que para eso hay una investigación que seguira su curso.
The Queen mostrando cariño a su nieta, dandole una boda pequeña en celebración pero poderosa en cuanto a imagen que recibió la aprobación de sus súbditos por su decisión como Reina y como abuela , no que en Spain..... el hijo y su señora dándole a su padre y a su hermana como si fueran piñatas.

¿ Eso hace a Felipe mejor rey? No, solo lo muestra como hijo ingrato. NO tenía que aplaudirle ni taparlo, solo dejar que las autoridades tomen sus decisiones y que ellos sean quienes sigan el debido proceso.

A Juan Carlos le dejaron hacer TODOS los gobiernos lo que hacía para así tenerlo callado y entretenido, que era lo que les convenía.
 
Me acuerdo que Sofia estaba en la reunión Bilderberg y en cuanto volvió, si no recuerdo mal, Juan Carlos abdicó. A Flip por lo visto la dimisión de su padre le pilló en el avión. También recuerdo que cuando alguien los meses anteriores le hablaba de abdicar, el comentario del Juan Car era: " ni de coña". Asi que me creo lo que cuenta Corinna.

La Lacas es digna hija de su madre. En verdad desconocemos cómo es realmente la señora.
Por lo que sé es de armas tomar
 
De acuerdo en casi todo, creo que Anasagasti (cuando era senador) fue el único que alguna vez le plantó cara como en la guerra de Iraq, le soltó a JC porqué no mandaba a su hijo, es lo que tengo entendido.
Pero es verdad que todos los que sabían callaban y algunos/muchos imitaban.


Asi es hemos vivido rodeados de podredumbre y escoria con el consentimiento de aquellos cuya obligacion era denunciar publicamente y no escubrir sus fechorias.
 
Esa mujer no sabe cerrar la boca, cuando uno es amante de una persona pública e influyente, lo mejor es tratar de pasar desapercibida, ser invisible y mantener la boca bien cerrada. Esta buscando que si la matan por bocona la única culpable sería ella, no se que busca esa mujer con tantos reportajes.
Busca denunciar unos comportamientos rastreros y hacer caja al mismo tiempo. Mira tu por donde nos enteramos del personaje en cuestion por una barragana extranjera y no por las vias legales a los que pagamos por hacer un trabajo.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
2K
Back