Los 'enemigos' del rey Juan Carlos, según Corinna: la reina Sofía y Rajoy. Entrevista a Paris Match

Con Aznar tb se llevaba a matar...le cortó de cuajo una buena fuente de jugosas comisiones y el Borbón no lo podía ni ver.

Hace años no había polìticos debajo de las piedras como hay ahora...y pasaba todo esto más desapercibido.

Ahora están todos como hienas para intentar repartirse los restos del pastel.

No les preocupan en absoluto los ciudadanos. Ni siquiera saben el número de muertos, ni de parados que hay en este país.

Los ladrones se hacen daño ellos mismos...así que simplemente están tratando de quitar a unos de en medio, para repartírselo entre ellos....como de hecho ya han hecho este verano con el palacio que antes era de Juancar y ahora usa Pedrito...y seguramente Pablito....pero no os preocupéis...que nunca lo sabremos. La censura y la dictadura en la que vivimos, es tremenda....nos quieren sacar de Guatemala, para meternos en Guatepeor.
 
Esa mujer no sabe cerrar la boca, cuando uno es amante de una persona pública e influyente, lo mejor es tratar de pasar desapercibida, ser invisible y mantener la boca bien cerrada. Esta buscando que si la matan por bocona la única culpable sería ella, no se que busca esa mujer con tantos reportajes.
Habla precisamente para evitar acabar en una cuneta. La echan, la persiguen, la inculpan...se tendrá que defender digo yo.
No olvidar que estaba integrada en aquella familia encontrando trabajos para Urdanga y organizando la luna de miel del Heredero, rey actual. La tiraron como un trapo y no dijo nada ( bueno saco una portada del hola con un brazalete y fue a una fiesta con un collar de Esmeraldas) pero cuando van A POR ELLA se defiende. Me parece muy normal
 
Sofia siempre ha sido muy monarquica, ella cree en la monarquia como institucion, en la figura de un rey heredando puesto de su padre en el lecho de muerte, el rey ha muerto, que viva el rey y asi..
ella nacio y crecio asi
esto lo explico ella misma en el libro de pilar urbano en 2008 asi:

" “¿Abdicar? ¡Nunca! El rey no abdicará jamás. Ni lo hablamos nunca. Se da por sobrentendido que reinará hasta la muerte. A un rey solo debe jubilarle la muerte. Salvo que… Lo deseable, lo conveniente por el asentamiento de la propia institución en los tiempos nuevos de España es que el Rey muera en su cama y alguien diga: el Rey ha muerto, ¡viva el rey! Yo eso lo viví en mi casa, en Atenas. Cuando murió mi padre, inmediatamente el primer ministro aclamó a mi hermano Constantino como nuevo rey”

Peeeero.... Sofia es monarquica, aunque no necesariamente juancarlista

Si Sofia vio peligrar la continuidad de la corona en la figura de su hijo por los desmanes que se estaban haciendo publicos, yo si me creo que Sofia pasara a preferir la abdicacion de JC en Felipe, si eso podia salvar la monarquia, a ella le iba bien

y en principio suena a contradiccion, porque ella misma ha dicho que un rey debe morir siendo rey, y de ese modo, al morir pasarle la corona al heredero,
eso entra dentro delprincipio monarquico, un rey muere rey,

que no sabria de lo que puede salir para preferir contradecirse asimisma, y sus principios monarquicos, con tal de intentar salvar la institucion!!!


asimismo no creo que sea incompatible con que ella sabia (e inlcuso podria hasta participar de) los desmanes hechos por los borbones
ella solo quiere conservar la institucion para su hijo
nada mas
españa le da igual
ella solo quiere monarquia, como hecho historico familiar y de poder

esto es como cuando fue a ver a Cristina a Wdc, y aquella portada del hola
todo el mundo metiendose con ella por apoyar a los corruptos etc...
la realidad es que estos dos iban a largar lo mas grande, cansados de que la corona les dejara de lado cuando ellos solo han hecho lo mismo que el resto,

y fue sofia a Wdc a convencerles de que estuvieran calladitos por el bien de la monarquia, por el bien comun, que aguantaran el chaparron porqeu asi de un modo u otro seria mejor para ellos tambien aunque les hubieran pillado,
siempre es mejor que tu padre y hermano esten en la jefatura del estado aunque renieguen de ti publicamente, en privado siempre te van a tratar mejor

hace mucho frio fuera de la institucion, y si esta cae ya ni se imaginan el frio que hace en el exilio!



.
 
La foto de la barbacoa del rey Juan Carlos y Corinna que está dando la vuelta al mundo
En la última entrevista concedida por la que se autodenominó "amiga entrañable" del Rey emérito aparece esta imagen que ha generado infinidad de comentarios

1600437221581.png
Juan Carlos I, en una imagen de archivo. (Reuters)

JUANRA LÓPEZ
18/09/2020 11:46

 
My God!!! Después de esta foto, entiendo la llegada de letiz a CRE.
Siempre sostuve que los borbies y los ortroc eran iguales. Diferianen las formas pero no en el fondo. Los orticios vulgarones y zafios y los borbies con barniz de educación pero iguales en su esencia. Esta foto....me deja sin palabras.
Creo que hasta papa oso, en. traje de baño por las playas de Brasil, con Tagores y telmizia tiene un poco mas de estilo que el campe.
Si España se proclamara republicana creo que corigato nos deleitaria con estas bellezas y podriamos seguir cotilleando.
 
Pues logico que Sofia lo odiara, decadas de cuernos y humillaciones pesan mucho. Y logico que Rajoy, con lo que estaba cayendo estuviera hasta los cataplines de cubrirle las espaldas. Si tiraron de la manta, pues bien hecho.
Ademas el siempre fue un bruto el inteligente era Senequita, su hermano Alfonsito, al que Don Juan le amaba entre otras razones por que era brillante y la ENVIDIA se lo comia vivo a JuanCa ?
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
2K
Back