Los Emperadores y su familia ofrecen el Garden Party de primavera en el Palacio Imperial.

Qué estampa más bonita.
Cómo son estos japoneses, igual hechos mierda por dentro con todo lo que supone vivir en esa corte imperial y ahí están, qué sonrisas, qué clase, qué de todo. Quiero los kimonos.
 
A mi me llama la atención, además de esas fotos en el jardín que parecen una pintura, lo mayores que son y sin embargo lo activos, llevan una racha de no parar recibiendo y participando en actos. Algunos podrían aprender de la vieja escuela donde no se es Emperador o Reina de lunes a viernes un par de horas ni es un traje de quita y pon, sino que se ES, siempre.
 
A mi me llama la atención, además de esas fotos en el jardín que parecen una pintura, lo mayores que son y sin embargo lo activos, llevan una racha de no parar recibiendo y participando en actos. Algunos podrían aprender de la vieja escuela donde no se es Emperador o Reina de lunes a viernes un par de horas ni es un traje de quita y pon, sino que se ES, siempre.


Es algo que en algunas casas reinantes han inculcado a sus miembro. Por ejemplo vemos lo que respondió Guillaume de Luxemburgo en su entrevista a París Match (traductor Google) : "SAR Stephanie de Luxemburgo. Más que una profesión, una vocación, porque uno no deja de ser el heredero al tomar unas vacaciones. Esta es una función de involucración, que, sin embargo, también permite una gran libertad de acción. "
Y algunos nuevos miembros de FRs lo han entendido así. Otros quieren imponer sus nuevas reglas pero seguir conservando los privilegios de una institución arcaica.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
303
Back