Los Emperadores y la princesa Aiko supervisan las remodelaciones de la residencia imperial. Abril 13, 2021.

Yo hay algo que en mi mentalidad occidendal no comprende. Estos y los Akisinos viven en el complejo palaciego de Asakasa, en cuyos jardines hemos visto a unos y otros paseado. Desde hace la intemerata se está remodelando el Palacio Imperial -supongo que lo que se estima como viviendra privada- y parece la obra de El Escorial. Es que mi no comprender como para adecuar una vivienda de x metros se necesitan años para completarla.
 
Yo hay algo que en mi mentalidad occidendal no comprende. Estos y los Akisinos viven en el complejo palaciego de Asakasa, en cuyos jardines hemos visto a unos y otros paseado. Desde hace la intemerata se está remodelando el Palacio Imperial -supongo que lo que se estima como viviendra privada- y parece la obra de El Escorial. Es que mi no comprender como para adecuar una vivienda de x metros se necesitan años para completarla.
🤷‍♀️
 
Aiko lleva la cabellera corta o me parece, y con un flequillo más uniforme...si es así no le queda mal...así lo llevaban su madre y su tía paterna cuando eran muy jovencitas...(es un estilo capilar femenino muy de moda en los 90s en Japón y resto de Asia oriental)
Si, me gusta su nuevo look! Se parece bastante a su tía.
IMG_20210416_071806.jpg
 
Justamente pensaba que es una pena que no la vimos mejor en las fotos, porque creo que el cabello con ese corte le debe quedar bonito. Aparte que se ve que lo tiene grueso, brillante y con mucho movimiento.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
338
Back