Los emperadores y la princesa Aiko realizan trabajos de sericultura. Julio 14, 2022.

Todo bien pero parecen que fueran rumbo a un Picnic o al monte, Aiko está medio despeinada en las ultimas fotos :v (no heredó la buena figura de su abuela ni de su madre cuando joven, si se vistiera de otra forma no tan sport, algo más coqueto, es jovencita, no será un bellezón pero es bonita y dulce, quizá con un vestido con cinturón o correa podría disimular algo, necesita asesoría de vestuario urgente) …..el ambiente se ve medio gris, quizá esto parezca algo aburrido en sí…
 
Otra cultura...otra Casa Imperial...con otro protocolo...tal vez ellos miren a otras Casas Reales...y piensan...qué poco respetuosos son...o qué espantosas costumbres...o cómo se atreven a llevar esos vestidos...nunca sabremos...
 
Otra cultura...otra Casa Imperial...con otro protocolo...tal vez ellos miren a otras Casas Reales...y piensan...qué poco respetuosos son...o qué espantosas costumbres...o cómo se atreven a llevar esos vestidos...nunca sabremos...
Algo de eso debe de haber, los japoneses son un pueblo que reprime sus emociones y valoran la modestia en todos los aspectos de la vida y eso incluye vestir con ropa discreta.
Pero en conjunto la vida en palacio ha de ser una pesadilla protocolar cuando dos emperatrices consecutivas han padecido depresión durante décadas.
 
Otra cultura...otra Casa Imperial...con otro protocolo...tal vez ellos miren a otras Casas Reales...y piensan...qué poco respetuosos son...o qué espantosas costumbres...o cómo se atreven a llevar esos vestidos...nunca sabremos...
Ellos son por educación pro-occidentales, recordemos cuando Naruhito estaba "colado" por Brooke Shields, todos a excepción de la emperatriz Michiko han vivido aunque sean por meses en Occidente con lo cual pienso que se sentirán asfixiados.
 
Ellos son por educación pro-occidentales, recordemos cuando Naruhito estaba "colado" por Brooke Shields, todos a excepción de la emperatriz Michiko han vivido aunque sean por meses en Occidente con lo cual pienso que se sentirán asfixiados.

Pobres, de verdad. Uno ve como discriminan a las princesas que se casan con plebeyos expulsándolas de la Casa Imperial, pero a la vez yo al menos lo veo como una puerta de escape que ellas tienen y los varones no.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
340
Back