Los Emperadores y Aiko asisten al primer evento de Sumo del 2020

No entiendo por qué no se admite lo evidente, la chica tiene retraso madurativo y problemas de bulimia y anorexia. Lo del bullying no me lo creo, quieren tapar la realidad.
 
DE TODO CORAZÓN, YO LO QUE DESEO PARA AIKO ES QU NUNCA SEA REINA, SE ENAMORE DE UN PLEBEYO Y SE CASE CON EL Y ASI ABANDONE A REALEZA Y SEA MUUUY FELIZ FUERA DE LA ENCORSETADA CASA REAL JAPONESA, LO QE NO PUDO HACER SU MADREMASAKO.
 
Yo no lo creo. Estando Hisahito jamás van a poner a Aiko en el trono.....ponga como se ponga Naruhito, porque Akishino no va a consentir que su sobrina le arrebate a él el trono y de paso que su hijo no sea el continuador de la dinastía.........Akishino es muy padrazo y va a quitar las uñas por cualquiera de sus hijos............ya hace muchos años que anda clamando porque se consienta a las féminas de la familia seguir en la familia aún casadas con plebeyos...........para así ponérselo fácil a las dos hijas que tiene. Eso sí lo conseguirá con el tiempo.........el gobierno tarde o temprano dará el brazo a torcer........esperemos que antes de que Mako, Kako y Aiko decidan casarse..........

Hola Haakon:
No sé si sabes que parte del gobierno está pidiendo a Shinzo Abe que vuelva la nobleza para que si pasa algo con Hisahito el emperador pueda adoptar a un miembro relevante de la nobleza. De momento están caminando hacia atrás. ¡Ojalá tengas razón y algo cambie! Pero con este primer ministro...
 
No entiendo por qué no se admite lo evidente, la chica tiene retraso madurativo y problemas de bulimia y anorexia. Lo del bullying no me lo creo, quieren tapar la realidad.
para comenzar mezclar cosas como anorexia y retraso madurativo tiene tela es para que te replantees muchas cosas, para comenzar la anorexia es propia de chicas muchas veces muy autoexigentes consigo mismo y sorprendentemente muchas veces muy inteligentes y de buenos expedientes. suele ataacar a chicas o muy obesionadas con el fisico o muy perfeccionistas

lo del bulling claro que es real, se hablo de ello y no creo que en su colegio le hubiera hecho nada de gracia mentirs de la casa imperial, el bulling y la exigencia en Japon son brutales y el bullin precisamente peude llevar a la autoexigencia y a la busqueda de la perfección

ostras es que cada vez la dices mas gordas
 
Yo no lo creo. Estando Hisahito jamás van a poner a Aiko en el trono.....ponga como se ponga Naruhito, porque Akishino no va a consentir que su sobrina le arrebate a él el trono y de paso que su hijo no sea el continuador de la dinastía.........Akishino es muy padrazo y va a quitar las uñas por cualquiera de sus hijos............ya hace muchos años que anda clamando porque se consienta a las féminas de la familia seguir en la familia aún casadas con plebeyos...........para así ponérselo fácil a las dos hijas que tiene. Eso sí lo conseguirá con el tiempo.........el gobierno tarde o temprano dará el brazo a torcer........esperemos que antes de que Mako, Kako y Aiko decidan casarse..........
creo que andas un poco equivocado

cuando nacio Aiko el unico que hablo contra laley salica fue... Akishino

y su padre y hermano no dijero ni mu, tampoco cuando se hablaba de buscar un primo cuarto si hacia falta o algun noble o de buscarle una concubina al emperador

Akishino hizo un trato con la agencia imperial para tener al niiño pero tampoc le dejaron mucho margen de maniobra. Todas las propuesta que ha hecho para reformar la casa imperial han obtenido apoyo cero de su hermano y su padre. Creoq ue akishino es el unico que parece querer que avance algo La ultima fue pelerase con us hermano porque etsba en contra d que el erario publico financiase ceremonias religiosas del emperador por la laicidad del etado.. pues nada

En lo de las feminas tambien parece andar solo yo no le echo para nada la culpa a Akishino que parece que al final lo que hace es mirar por sus hijos y porque la Agencia imperial no hubiera colocado a un primo quinto de ellos como herederos y los hubieran relegados a todos. eso si no creo que sea tonto, a diferencia de su hermano es muy inteligente y formado, y se la pase peleando con todos para que al final su hermano que nunca le apoya se lleve todo el beneficio, Claro que lucharña por su hijo como lo hace por sus hijas, pero yo entiendo que ande un poco hasta las narices de todos.

Aqui se ha vendido la imagen de hermno envidioso que quiere el trono a toda costa cuando no es así. simplemente creo que intenta asegurar el bienetsar de sus hijos y que incluso tener al hijo fue en parte por asegurar el futuro de las hijas ya nacidas y que no se les colocar un noble de estos rancios de heredero o peor le colasen una concubia al hermano, retrocediendo 100 años todo y que se convirtiera en un ambiente irrespirable para sus hijas, Creo que ha conseguido que sus hijos sean todo lo normales y felices que se puede ser en ese ambiente
 
para comenzar mezclar cosas como anorexia y retraso madurativo tiene tela es para que te replantees muchas cosas, para comenzar la anorexia es propia de chicas muchas veces muy autoexigentes consigo mismo y sorprendentemente muchas veces muy inteligentes y de buenos expedientes. suele ataacar a chicas o muy obesionadas con el fisico o muy perfeccionistas

lo del bulling claro que es real, se hablo de ello y no creo que en su colegio le hubiera hecho nada de gracia mentirs de la casa imperial, el bulling y la exigencia en Japon son brutales y el bullin precisamente peude llevar a la autoexigencia y a la busqueda de la perfección

ostras es que cada vez la dices mas gordas
Victoria de Suecia padeció anorexia y tampoco tiene muchas luces. La anorexia es multifactorial, como muchas otras enfermedades. Le puede pasar a alguien brillante o lelo. La realidad es que la chica tiene muchos problemas de toda índole.
 
Victoria de Suecia padeció anorexia y tampoco tiene muchas luces. La anorexia es multifactorial, como muchas otras enfermedades. Le puede pasar a alguien brillante o lelo. La realidad es que la chica tiene muchos problemas de toda índole.
no tiene muchas luces (querras decir inteligencia intelectual porque a nivel emocional le veo mucho mas que a la mayoria d herederos) pero si mucha autoexigencia

ella mismo lo dijo, se veia superada porque creia que su padre preferia a su hermano, porque era dislexica ( como su hermano y padre es genetico) y se autoexigia mcuho. En este caso era una chica con una gran presion que intentaba demostrar a su propio padre que era una buena heredera.

hay dos perfiles principales en la anorexia y a autoexigencia e suna de ellas, por ello sorprende la alta incidencia en chicas que aparentemente no tienen obsesion con el fisico o que no buscan una vida basada en él y simple busqueda de perfecion en todos los ambitos que se traslada al control del cuerpo y la comida ya que rechazan cualquier imperfeción y la sociedd considera la gordura una imperfección.

hay estudiios que relacionan esto

"La presidenta de Azayb, Pasión Guzmán, ha realizado el perfil más común de las personas que sufren esta situación y afirma que se trata en su mayoría de jóvenes responsables con sus estudios e inteligentes, que encuentran dificultades a la hora de afrontar los cambios naturales que sufren en su físico. "
 
Un par de comentarios/ pensamiento: Aiko es fea... pues desde luego no tiene cuerpo ni rostro de modelo japonesa, pero no leo a nadie decir constantemente que su padre o su abuelo sean muy feos. ¿Las princesas deben ser guapas?¿deben someterse a cirujias para agradar?
Esta princesa no llama la atención por fea en ninguna calle de Japón. Y su estilo en el vestir tampoco, por mucho que nos choque y que haya otros más occidentales o "modernos".
Respecto a lo conservador de su padre y lo moderno de su tío a veces me planteo, desde el desconocimiento de la realidad ,que quizás asuman también esos roles desde su posición institucional. El emperador se "debería" más a la tradición ... sigo a la expectativa, a través del foro, pues a mi familia japonesa realmente le importan todos ellos muy poco... ja,ja
 
No creo que vayan cambiar las leyes para heredar el trono, el trono es para el primo así lo decidieron en su momento, yo creo que los hermanos hucieron un pacto, el mayor le da el trono al sobrino y el otro recibe status para sus hijas,
 
Con las exigencias que plantea la corte japonesa, creo que lo último que se plantearían Naruhito y Masako sería que su hija fuera emperatriz.
 
Un par de comentarios/ pensamiento: Aiko es fea... pues desde luego no tiene cuerpo ni rostro de modelo japonesa, pero no leo a nadie decir constantemente que su padre o su abuelo sean muy feos. ¿Las princesas deben ser guapas?¿deben someterse a cirujias para agradar?
Esta princesa no llama la atención por fea en ninguna calle de Japón. Y su estilo en el vestir tampoco, por mucho que nos choque y que haya otros más occidentales o "modernos".
Respecto a lo conservador de su padre y lo moderno de su tío a veces me planteo, desde el desconocimiento de la realidad ,que quizás asuman también esos roles desde su posición institucional. El emperador se "debería" más a la tradición ... sigo a la expectativa, a través del foro, pues a mi familia japonesa realmente le importan todos ellos muy poco... ja,ja

En la primera parte de tu comentario coincido totalmente contigo.
En la segunda, evidentemente yo no estoy dentro del palacio imperial. Lo que publico es desde lo que he investigado en estos últimos años (esto comenzó porque mi hija me propuso el reto de conocer en la medida de lo posible a la familia real japonesa) y ayudada por dos amigas de ella, más dos personas más que hemos conocido hace poco, japonesas también y un español que vive en Japón intento ser lo más veraz posible en mis afirmaciones.
Un saludo
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
33
Back