Los Emperadores y Aiko asisten al primer evento de Sumo del 2020

Desde mi humilde punto de vista es como si la tuviesen demasiado protegida. Que yo sepa el año pasado salió con 17 años por primera vez un mes en el extranjero. Ya soy mayor y recuerdo a la princesa Sayako (hermana del actual emperador) cuando era niña, a las hermanas Akishino y se las conocía por algo más que por posar con los padres cuando es el cumpleaños o cuando comienza un curso.
Proyecta una imagen casi infantil y tiene 18 años. Vuelvo a decir que es mi opinión y no tiene porque ser la realidad.
Yo tengo la teoría que tanta sobreprotección tal vez fue por la condición de Masako. A lo mejor le daba terror que su hija pudiera sufrir bullying.
 
Yo tengo la teoría que tanta sobreprotección tal vez fue por la condición de Masako. A lo mejor le daba terror que su hija pudiera sufrir bullying.
Pues le pasó eso exactamente.

"La princesa Aiko, hija única del heredero al Trono de Japón, Naruhito, ha dejado de acudir temporalmente a la escuela tras haber sido víctima de "acoso escolar" por un grupo de compañeros, según ha informado hoy la Agencia de la Casa Imperial"

 
Yo sin saber casi nada de protocolo japonés creo que el Kimono se lo ponen las mujeres japonesas para actos muy importantes y este parece serlo. Me encanta ver el concierto de año nuevo en Viena , al que acuden muchísimas japonesas con sus bellísimos kimonos. Si yo fuera japonesa no me pondría otra cosa...

El sumo se dividen en "escuelas"
2-34.jpg
y las esposas del director y dueño de la escuela (sumo jubilado) van en el dia a dia de kimono、y suelen casarse con mujeres muy guapas.
20180128000945.jpg
 
Yo tengo la teoría que tanta sobreprotección tal vez fue por la condición de Masako. A lo mejor le daba terror que su hija pudiera sufrir bullying.
Esta chica tuvo bulling cuando estaba en el colegio eso hizo que cambiara muchisimo.
Yo creo que actualmente esta medicada su fisico cambio muchisimo en poco tiempo, de estar casi anorexica ha pasado a una especie de hinchazon.
aiko-japon-6a-a (1).jpg
Esta es de 2017 en el cumple de su padre.
 
Esta chica tuvo bulling cuando estaba en el colegio eso hizo que cambiara muchisimo.
Yo creo que actualmente esta medicada su fisico cambio muchisimo en poco tiempo, de estar casi anorexica ha pasado a una especie de hinchazon.
Ver el archivo adjunto 1306338
Esta es de 2017 en el cumple de su padre.
WOOOOOOWWW!!! Es otra persona! Pero qué le hicieron, le metieron un inflador por la oreja?
 
Yo creo que se relajó ahora que su padre es el emperador.
 
los japoneses son modernos para la tecnología pero no para las tradiciones
el heredero es el primo

lo que si creo que es que al primo que hoy tiene 12 o 13 años, le estarán buscando pareja a corto plazo, terminando la Universidad y que asegure la dinastía pronto en unos 10 años se esta casando y teniendo familia
 
EsEstoy segura que en menos de una década Japón tendrá Princesa Heredera. Esa ley salica quedará eliminada. Lo digo con toda seguridad.

Yo no lo creo. Estando Hisahito jamás van a poner a Aiko en el trono.....ponga como se ponga Naruhito, porque Akishino no va a consentir que su sobrina le arrebate a él el trono y de paso que su hijo no sea el continuador de la dinastía.........Akishino es muy padrazo y va a quitar las uñas por cualquiera de sus hijos............ya hace muchos años que anda clamando porque se consienta a las féminas de la familia seguir en la familia aún casadas con plebeyos...........para así ponérselo fácil a las dos hijas que tiene. Eso sí lo conseguirá con el tiempo.........el gobierno tarde o temprano dará el brazo a torcer........esperemos que antes de que Mako, Kako y Aiko decidan casarse..........
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
480
Back