Los Emperadores y Aiko asisten al primer evento de Sumo del 2020

Ver el archivo adjunto 1305021
Princesa Sayako, hermana de Naruhito participando en una obra de teatro de adolescente

Ver el archivo adjunto 1305034
Kako de Akishino

Ver el archivo adjunto 1305035
Mako de Akishino con un compañero de clase.

Ver el archivo adjunto 1305039
La princesa Kiko, con su hijo Hisahito.

He publicado estas cuatro fotos para poder ilustrar la diferencia que veo entre la imagen que nos muestran de Aiko y los demás. No necesita ser presentada publicamente para que se la vea haciendo algo distinto a lo que año tras año nos muestran en las fotos oficiales.
Todos los jóvenes príncipes y princesas al natural, espontaneos, sonrientes, no los veo encorsetados para nada y en tareas cotidianas como si nada los perturbara...
 
Aiko me parece una chica con una esmerada educación, muy correcta ella, pero o es muy tímida o es muy desganada, no tiene ángel!!!
 
que diversión con 17 años que te lleven al sumo...yo sé que es parte fundamental de su cultura pero hostias...el kabuki es cultura pero tambien para una joven de su edad el cine, u otras cosas
 
Amo ver a las Royal Japonesas en Kimono! Además a la emperatriz le quedan especialmente delicados y elegantes.
Quizás a Aiko no le interese la ropa y le da un poco igual lo que se pone. Le indicaran que se ponga algo formal, se pone algo que la hace parecer más grande. Cómo Stephanie de Luxemburgo muchas veces.
 
Más allá de que es fea de coj*nes es inconcebible que se pasee con el bolso que usaba a los cinco años. Recuerdo cuando se la criticaba a rabiar a la hija de la Infanta Elena porque usaba un calcetín en una mano y eso que era muy pequeña. Tiene suerte de pertenecer a la realeza japonesa porque en una monarquía occidental la destrozarían.

En Japón también. La diferencia es que allí la prensa es extremista o los adora o trata de hundirlos. Es como si no puediese haber un término medio.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
440
Back