Los Emperadores y Aiko asisten al primer evento de Sumo del 2020

Estimadisima Mari Windsor, como por algún motivo que se me escapa no puedo poner me gusta, de acuerdo, etc. aprovecho para extenderme un poco agradeciéndote todos tus comentarios y aportaciones, pues creo que lo importante es compartir puntos de vista, impresiones, lecturas, etc. y en eso eres maestra. Como ya he dicho tengo familia muy cercana en Japón y he tenido la suerte de conocer el país, razón de más para sentirme aprendiza de todo.
Un abrazo a ti y a todas las personas que enriquecen este foro .
 
concuerdo con que la pequeña princesa no es un bellezón como lo fueron su abuela paterna y su madre en su juventud, los razgos del padre son predominantes en ella, total el emperador no es un adonis tipo Hussein de Jordania jr. o Philippos de Grecia (los royals mas guapos para mí, segun mis canones de belleza masculina xd), he visto asiáticos más apuestos como el rey de Bután por ejemplo, si se pareciera más a su madre sería otra cosa...si cambiara su estilo, controlara su peso en la medida de lo posible, en rangos saludables, sin llegar al extremo de la anorexia como le ocurrió en años anteriores a consecuencia aparente del estress (creo haber comentado que lo de ella podría ser de familia ya que su mamá de jovencita estaba algo subidita de peso en su época universitaria, incluso hay fotos de ello en internet), la peinaran mejor, y la maquillaran creo que mejoraría mucho, le darían una aire mas juvenil y fresco como sus primas, además de tener más seguridad y confianza en si misma, y sonreír más...creo que hay princesas más feas en otras monarquias...
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
495
Back