Los Emperadores visitan el Meiji Shine con motivo de su centenario. Octubre 28, 2020.

En lugar de esos vestidos feos y mal cortados deberían todas usar los maravillosos kimonos tradicionales. O cambiar de modista y emplear a alguien que sepa cortar chaquetas de mujer. ¡Y por favor, otro sombrerero!
 
En lugar de esos vestidos feos y mal cortados deberían todas usar los maravillosos kimonos tradicionales. O cambiar de modista y emplear a alguien que sepa cortar chaquetas de mujer. ¡Y por favor, otro sombrerero!
Al principio yo también me arrancaba los pelos por sus gorros, pero ahora tengo una teoría al respecto: si os fijais los gorros de Masako y Kiko tienen forma de pulsador de panel de control, ¿y si son una manera subliminal de concienciar contra las armas de destrucción masiva? ¿Y si saben llegar hasta nuestro cerebro a través de recuerdos akásicos reprimidos?:ROFLMAO::alien:

Human-universe.jpg
 
Son ceremonias muy sugerentes y todo está perfectamente codificado.
Lo que a menudo me pregunto es si también existe un código muy preciso para la ropa y los accesorios. Quiero decir: más allá de la obligación del tight para los hombres y del vestido largo y el sombrero para las mujeres, ¿hay (por ejemplo) reglas que impongan el tipo de sombrero?
Porque el sombrero que lleva Masako ... ohi ... no es realmente hermoso ... en fin, hay modelos mucho más bonitos.
 
Yo creo que el tipo de ropa es inherente a la Casa Imperial, pero,,,,,,,,,,,,,, Masako eres maravillosa, ahora que estás tú, no podrías modernizar un poco la ropa y calzado?

Si algún día te vemos con un traje más moderno y menos rígido, con unos zapatos diferentes y con tocados preciosos, TE HABRÁS CONVERTIDO EN DIOSA, al menos para mi. Serías perfecta.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
267
Back